Jump to content

Caña Shimano antares bx tele surf


Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...

Si puedes , comprate cualquiera de estas dos, la land casterT de Daiwa,o la surf leader T, esto es material de calidad de verdad

En telescopico lo mejor que hay, son las tournament Daiwa, una preciosidad y van de verdad, pero la spin ya son palabras mayores , así como el precio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel Angel. De todas formas ya tome la decisión y compre la antares. La probe hace unos diez dias y la verdad es que estoy contento con la adquisición, ya que la otra caña que tenia era la kali brisbane, y el cambio a sido notable, tanto en lanzamiento (saque con la antares 50 metros mas que con la kali) como en manejo de la caña.

La picada lo cierto es que la marca muy bien (la antares) para ser una bx, (cierto que no tanto como la kali que es puro chicle). El estreno lo hice en un roquero, al cual me gusta mucho ir, y no estuvo mal, ya que saque con la antares una corvina aceptable de 2.400 kg. y un tordo de 500 gr. (tambien te puedo comentar que ese dia los serranos no pararon de entrar, saque mas de 25, todos devueltos y algun salgo pequeño devuelto tambien, con caña fija y corcho tambien entro el caramel, llegue a sacar mas de 30, pero tambien devueltos al agua). La verdad es que fue un dia entretenido, y al dia siguiente estaba jodio de agujetas de estar tanto rato de cuclillas, metiendo lombriz de rosca.

Gracias a Miguel Angel y a sento por vuestra información.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia en metros me imagino que sera por el grosor del hilo, ya que la Kali la tengo montada con hilo de 45 y la antares le puse de 30.

El carrete me imagino que tambien puede ser un factor importante, ya que en la Kali tengo un tika no recuerdo el modelo (antiguo), y en la antares un daiwa opues bull 5000. Tambien cuando lanzaba, la dureza de una caña a otra me imagino que que tambien influye.

El montaje del hilo es directo, o sea que no llevo colas de rata ni nada por el estilo. Engancho los volantines comprados con anzuelo del 5 y al final plomo de 100 gr. Por cierto una pregunta intente lanzar con un plomo de 120 gr. y los lanzamientos eran penosos, creo que no llegaba a mas de 50 metros, y me hacia polvo el dedo (derrame incluido), probe con el esparadrapo, pero pierdo sensibilidad en el dedo, y lanzaba aun peor.

Pregunto si con esa diferencia de 20gr. es normal que me pase eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel Angel. De todas formas ya tome la decisión y compre la antares. La probe hace unos diez dias y la verdad es que estoy contento con la adquisición, ya que la otra caña que tenia era la kali brisbane, y el cambio a sido notable, tanto en lanzamiento (saque con la antares 50 metros mas que con la kali) como en manejo de la caña.

La picada lo cierto es que la marca muy bien (la antares) para ser una bx, (cierto que no tanto como la kali que es puro chicle). El estreno lo hice en un roquero, al cual me gusta mucho ir, y no estuvo mal, ya que saque con la antares una corvina aceptable de 2.400 kg. y un tordo de 500 gr. (tambien te puedo comentar que ese dia los serranos no pararon de entrar, saque mas de 25, todos devueltos y algun salgo pequeño devuelto tambien, con caña fija y corcho tambien entro el caramel, llegue a sacar mas de 30, pero tambien devueltos al agua). La verdad es que fue un dia entretenido, y al dia siguiente estaba jodio de agujetas de estar tanto rato de cuclillas, metiendo lombriz de rosca.

Gracias a Miguel Angel y a sento por vuestra información.

Un saludo.

Hay un error en los metros son 20 metros mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel, lei tu mensaje privado, y la verdad es que la caña tiene una pinta espectacular, pero como comente en el foro la adquisicion de la anteres fue antes de ver esa caña, pero bueno, para la proxima intentare contactar contigo por si tienes algo interesante.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...