Jump to content

Primera compra


charchero

Posts Recomendados

uffff, si solo tienes la caña.....

la licencia de pesca

anzuelos, el tamaño depende de lo que busques, yo empezaria con un 6 (por lo de pequeñines no)

esmerillones

plomos, el peso dpende de la accion de tu caña

carrete e hilo, el diametro que no sea muy fino ya que estas empezando

cola de rata o hilo gordo para el puente

desenbuchador

aguja para el cebo

un trapo

un cubo

linterna si pescas de noche

picas para poner las cañas

una bolsa del carrefour para transportar todas las cosas

paciencia, mucha, mucha, mucha paciencia.

esto es el equipo basico, a partir de aqui, la lista no se acaba nunca...

carro de pesca

percha

paraguas

botas o carpines

bobinas de recambio

enganches rapidos, perlas, topes, etc...para fabricarte los bajos

etc...etc...etc...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De moment tengo la caña, con su carrete y el hilo, la licencia que voy la semana que viene... Y lo de ls plomos si que es un lio....En la zona en la que voy a pescar dicen que hay Sargos, Lubinas y Doradas principalmente. Que número de anzuelo viene bien para estos peces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff,como bien dice el compañero te acavas d emeter un la ruina,de compara nunca paras de comprar cosas,ya sean plomos anzuelos,artilujios nuevos,que si una linterna mas potente,etc,lo fundamental es tener ganas de pescar u tener paciencia,y s como dices hay lubuinas,sargos y doradas,yo de un 2 de anzuelo no bajava,saludos y suerte,cualquier duda pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De moment tengo la caña, con su carrete y el hilo, la licencia que voy la semana que viene... Y lo de ls plomos si que es un lio....En la zona en la que voy a pescar dicen que hay Sargos, Lubinas y Doradas principalmente. Que número de anzuelo viene bien para estos peces?

Saludos compañero,yo te recomiendo el numero 1,o el 2 para evitar en lo posible tragen los pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen, bienvenido al cuento de nunca acabar , desde ahora todas las salidas que hagas al carrefour, al campo, mercadillos, todo lo que veas ira relacionado con la pesca, linternas, botas de agua, chubasqueros, etc etc, todo sera poco, y como te enganches, no podras dejarlo nunca, jejejejeje.

anzuelos,,,, yo compraria de todo un poco, desde el 6 para abajo, sino eres muy fino poniendo la lombriz, yo empezaria por este numero, luego con ir bajando, suficiente.

plomos,,,, no pones la accion de la caña, las mas comunes son de 100, 200, gramos de accion , pues para empezar con esto de los lances , con plomos de 100, 113 gramos iria bien.

yo creo que el compañero Trusqui te lo ha esplicado todo muy bien, lo basico .

suerte compañero, y no te quieras comprar todo de golpe, que los leuros se van que es un contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno no hace falta tampoco tanto para poder pescar jaja, pillate para empezar, 4 o 5 plomos, un pakete de esmerillones, y un paquetito de 10 anzuelos del 4, los teklon van dpm. Una cajita de coreano y unas aguja pa meterlo, y luego te llevas sardina y langostino, y calamar, aah, y hilo elastico para fijarlo bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja de verdad!!! Veo cosasyya lesveo utilización a la pescas, es más, esta tarde mismo echando gasolina en la BP he cogido el catálogo nuevo...y veo una linternita tooo monaaaaaa, jajjaajaja. Y con las mismas le digo a la chica..."anda dámela" jajajajaja.Que enganche, pero me gusta, ójala que me dure mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...