Jump to content

En un catalogo como se diferencian las cañas con anillas en orientadas


Idem

Posts Recomendados

Estoy mirando cañas por internet... me ponen muchos modelos pero no me atrevo a pedir una pq no se cuando las anillas están para arriba o para abajo... (perdón por la expresión pero no se su nombre técnico)

En concreto estoy mirando una zenaq o algo parecido.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es una caña para carretes tipo Stella o similar, cañas con las anillas hacia abajo, tienes que cojer modelos spinning, y si quieres una caña para carretes tipo accurate o similar, anillas mirando arriba o en espiral, tienes que cojer modelos casting..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es una caña para carretes tipo Stella o similar, cañas con las anillas hacia abajo, tienes que cojer modelos spinning, y si quieres una caña para carretes tipo accurate o similar, anillas mirando arriba o en espiral, tienes que cojer modelos casting..

Saludos.

Muchas gracias besugo... parece una tontería pero estaba perdido... ya que me tengo que comprar una caña en EEUU... y no sabía cuando es una o la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...