Jump to content

caña spin power


Posts Recomendados

Compañeros, esoy pensando en comprarme en "el chino", una de esas cañitas, pero como no las veo aqui,ni las puedo probar, y me consta que alguno de vosotros las teneis, me gustaria que me contestarais las siguientes dudas que me surgen.

1.- ¿Es una caña muy tecnica,? ya que en el lance soy autodidacta y lanzo entorno a los 150 metros por termino medio con un par de sakatas que tengo, con lo cual no soy un gran lanzador y tampoco quiere forzar mucho la espalda, busco una caña no excesivamente dura y que marque bien las picadas, por eso estoy pensando en la cx, no se si sera excesivamente blanda.

2.- Que comentarais las sensaciones de la caña, y si vale lo que cuesta.....

3.- El precio he visto una diferencia de 100 euros de una tienda a otra, que me podeis comentar, yo he comprado a plat sin problemas, he visto que hay una diferencia de 100euros con respecto GinrinPêche, vale la pena pagarlos

4.-Que modelo me aconsejais el 2005 0 2006, según parece lo único que cambia es el anillado de globo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el buque insignia de Shimano, yo las he tenido en tramos (pro surf es la misma) y en telescopico.

Es un pedazo de caña, no te arrepentirás, te aconsejo que escojas el modelo BX, ya que esta en esta versión es la que yo he tenido y he estado encantado porque marcan (mas que los BX europeos) y tiran que te c.........s .

En cuanto a Ginrin y Plat, el compañero Joaquin CG nos habla de sus experiencias con ginrin, con su permiso te paso el enlace

http://www.elanzuelo.es/viewtopic.php?t=9222

P/D los precios engañan, puesto que el que anuncian le tienes que sumar la diferencia según modelo , si te fijas lo pone

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios