lubinero16 Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 (editado) hola a todos , estoi terminando mi primer paseante, lo e echo de la misma foma que hice mi primer popper con dos tapones de corcho pero a el paseante le e metido un plomito de unos 7gr. para mayor peso. me e intentado "copiar" de un swimy ( ahora pongo una foto del swimy) . PD: las fotos de mi paseante las pondre mas tarde ( os dejo con la intriga) jejejeje ( swimy color rojo y blaco ) Editado Noviembre 9 , 2007 por lubinero16 Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 9 , 2007 Autor Publicado Noviembre 9 , 2007 bueno aqui vienen las fotos de mi paseante Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 12 , 2007 Autor Publicado Noviembre 12 , 2007 hola a todos, hay 69 visitas y ni una sola opinion , animaos un poco Citar
blanco Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 Venga machote ahora ya sabes,a probarlo y ya nos contaras.UN SALUDO. Citar
veguiño Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 Bueno Lubinero pa ser el primero no está mal. Si me permites alguna sugerencia sería bueno que nos explicaras algo más, como materiales, proceso de farbricación, etc, y podríamos ayudarte a mejorar este prototipo, amigo . Anímate y sigue condtruyendo, pero antes que nada prueba el pececillo, esto te ayudará para el siguiente. Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 13 , 2007 Autor Publicado Noviembre 13 , 2007 hola, gracias por los comentarios , veguiño el proceso de fabricacion : primero e cogido dos corchos de vino , despues les e dado forma por los dos extremos, al corcho de la parte de atras le e echo un orificio para meterle un plomito de unos 9 gr. e pasado un alambre de extremo a extremo, e puesto pegamento entre los dos corchos y por los esteriores ( para conseguir mayor dureza), e dado un par de capas de pintura, despues el acavado rojo y por ultimo una capa de brillante PD: se me olvidaba le e puesto un par de plumas en la cola para mayor atraccion Citar
ERSEBA Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 hola, gracias por los comentarios , veguiño el proceso de fabricacion : primero e cogido dos corchos de vino , despues les e dado forma por los dos extremos, al corcho de la parte de atras le e echo un orificio para meterle un plomito de unos 9 gr. e pasado un alambre de extremo a extremo, e puesto pegamento entre los dos corchos y por los esteriores ( para conseguir mayor dureza), e dado un par de capas de pintura, despues el acavado rojo y por ultimo una capa de brillante PD: se me olvidaba le e puesto un par de plumas en la cola para mayor atraccion en mi opinion dos corchos de vino con solo 9 grs. de peso extra es muy poco peso. prueba a hacerlo con madera de la de los palos cortineros, se moldea bien y pesa bastante. con ese peso como haya solo una leve brisa no alcanzaras demasiada distancia.espero haberte ayudado algo. un saludo Citar
lubinero16 Publicado Noviembre 14 , 2007 Autor Publicado Noviembre 14 , 2007 hola, erseba no creas que pesa poco porque son los 9 o 10 gr de plomo mas el peso de los corchos... es mas creo que tiene un peso buenisimo porque lo e comparado con otro señuelo ( que tiene un lanze buenisimo ) y pesa incluso mas, y como el peso esta en la pate trasera pues tiene que ir como un "cohete" jejejejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.