Jump to content

¿Que os contais de nuevo?


SAUL-PALOMETONEITOR

Posts Recomendados

El otro dia 3/11/07(Mi cumple años) fui a lanzar un poco y me paso lo siguiente:

Serian las 17:45 cuando llege al sitio de pesca(Con mi carrete nuevo["Grauvell Matra ZR 2000"]).Y me puse a lanzar(Con un vinilo plomado), a los 4 lances tuve una picada fallida(Me cago en...), bueno segui lanzando y.....ZASS!! Del carrete empezó a salir naylon de una forma impresionante estuve durante unos 20 minutos peleando y la saqué, era una seviola que rondaria el Quilogramo.Dos fotos y al agua de nuevo.Cuando me puse a lanzar de nuevo ya era hora de irse(18:25; Mas o menos) y cuando me iba miré en una piedra, y gusto donde mirava vi un pulpo, nada, saqué el "Rampin(Popera)" se la lancé y lo saqué.Cuando llegué a mi casa limpié el pulpo y lo pesé y pesava 2'600Kg.

Para mi, fue un gran regalo de cumpleaños.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee SAUL felicidades hombre y felicidades tambien por el pez y el pulpo, buena tarde de cumpleaños eso del pulpo sale cuando sale, me alegro sigue asi, saludos

pd: como va tu padre con el per ya lo tiene, bueno si no recuerdo mal se lo estaba sacando noo?

animo que detras biene el barco :untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia se lo esta sacando... En Diciembre lo tendra...

Y el barco ya lo tenemos mas que visto[jejeje].

Y a ver si os animais para escribir ¬¬...

Saludos y buena pesca!!

Editado por SAUL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que me ponga pesado, pero es que no poneis ningun comentario...

Ni tampoco poneis vuestras, que molan tanto...

Por favor poned las ultimas anecdota que os hallan ocurrido.

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Hay 126 y nada mas que 3 o 4 respuestas...Porque no escribiis yaa!!!! :cumple:

Aqui se esta muy aburrido sin saber ningun tipo de noticias vuestras.

[¿Que se os a comido la lengua el gato? O mejor dicho ¿que os habeis pillado los dedos con alguna puerta?¿O que...?]

Escribid algoo... :pescando:

P.D.: Soy de lo que no hay :cumple:

Saludos y buena pesca[...Y escribid algo...]

Editado por SAUL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SAUL como estas, hoy por la tarde hemos hido mi socio y yo con su enbarcacion a un pantano que tenemos cerca a probar al bass y al lucio y despues de lanzar toda la tarde nos hemos venido sin una sola picada pero como hera la primera vez que probava en pantano enbarcado pues he disfrutado del paseo, bueno a la otra te cuento mas saludos.

pd: los de valencia tenemos mañana una quedada de pesca de fondo haber como se da. :mad::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola povil:

Va bien ¿y tu?

Yo solamente he ido una vez a pescar en un pantano(pero fuimos a la carpa, y yo sin saber ni que era una carpa fui el que mas saco(4 de entre el medio kilo :pescando2: ))

La verad es que tengo ganas de ir al lucio.

Saludos y buena pesca!!

PD:Haber si se anima mas gente a escribir :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola povil:

Si, pero solo 2 salidas...

Lo que si he hecho a sido comprarme unovinilos buenisimos!!

Lo monto con un buldo y lanzo, y un monton de sarguitos atacandole...!! Me quedé alucinando :unsure: jejeje

¿Y tu, has salido?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee SAUL si sacas muchas piezas con esos vinilos ya me diras como son y me hare yo con unos cuantos.

En cuanto a si e salido a pescar este puente creo que ya lo sabes, sali el jueves con mi mujer a la sepia y cojimos doce nueve grandecitas y tres pequeñas y el sabado con mi socio y un amigo que he hecho aqui en el foro, que resulto ser de canals del mismo pueblo que yo, fijate nos hubieramos cruzado un millon de veces y no nos hubieramos dicho nada y gracias a este magnifico foro nos hemos hecho amigos, bueno que tengas suerte con los vinilos.

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola povil:

Si, pero solo 2 salidas...

Lo que si he hecho a sido comprarme unovinilos buenisimos!!

Lo monto con un buldo y lanzo, y un monton de sarguitos atacandole...!! Me quedé alucinando :001: jejeje

¿Y tu, has salido?

Saludos!

hola saul, pillin cuenta que vinilos son esos (a ser posible con una fotito) jejejeje :whistle:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...