XinXan Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 El invento no es mio, esta sacado de esta misma seccion pero de un conocido Foro de informatica, y no puedo evitar compartirlo con todos vosotros... Esto es tan chistoso que te reiràs de ti mismo y volveràs a intentarlo por lo menos 50 veces màs, para asegurarte de que eres màs inteligente que tu pie derecho y... ¡no lo lograràs! 1. Sentado ahì, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia al lado derecho, como gira el reloj. 2. Ahora, mientras estàs haciendo esto, traza el nùmero 6 en el aire con tu mano derecha. ¿Y... ¿què crees? Tu pie cambiarà de direcciòn automàticamente y no podràs evitarlo. No hay nada que puedas hacer para vencer a tu pie derecho. Un saludo a todos Citar
Ronal Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 No lo entiendo... xD A mi no me cambia de dirección Citar
aixni Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 si que se cambia si jeje.... que caña Citar
charchero Publicado Noviembre 10 , 2007 Publicado Noviembre 10 , 2007 jajajjaaja, q punto!! My bueno, si señor. Citar
ibon Publicado Noviembre 11 , 2007 Publicado Noviembre 11 , 2007 No lo entiendo... xD A mi no me cambia de dirección me sale 3 veces seguidas Vosotros lo que estais sin educar aun xD La logica del cerebro es impepinable. Muy bueno si señor Citar
Uruk3D Publicado Noviembre 11 , 2007 Publicado Noviembre 11 , 2007 me sale 3 veces seguidas prueba a girar el pie en circulos pero a partir del tobillo...si lo haces a partir de la rodilla no cambia..digamos que has de hacer girar "la punta" del pie...sin mover el resto de la pierna....hazlo y veras como si que cambia el sentido de las vueltas del pie al "dibujar" el 6 con la mano Saludos Citar
Kikinho Publicado Noviembre 11 , 2007 Publicado Noviembre 11 , 2007 prueba a girar el pie en circulos pero a partir del tobillo...si lo haces a partir de la rodilla no cambia..digamos que has de hacer girar "la punta" del pie...sin mover el resto de la pierna....hazlo y veras como si que cambia el sentido de las vueltas del pie al "dibujar" el 6 con la mano Saludos uruk asi me sale toas las veces que quiera XD XD Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 11 , 2007 Publicado Noviembre 11 , 2007 jejjeje que bueno , a mi no me sale , se lo he dicho a mi mujer y tampoco , hiper tu es que eres un bicho raro tio , haztelo mirar . Citar
Uruk3D Publicado Noviembre 11 , 2007 Publicado Noviembre 11 , 2007 "Hiper" creo que algo estas haciendo de diferente manera a como lo hacemos nosotros...o tienes 3 hemisferios en el cerebro ...llama a la NASA tio...explicales...jaja Saludos Citar
Kikinho Publicado Noviembre 11 , 2007 Publicado Noviembre 11 , 2007 es facil solo tienes que pensar en lo que estas aciendo, es como girar un brazo palante y otro patras Citar
kin Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 joder a mi no me sale ni con 100 veces. Citar
cristobalbcn Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 a los que no les sale supongo que es por que diujan el 6 desde el centro hacia arriba pero si provais hacerlo desde arriba hasta el centro si que sale Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.