Jump to content

AYUDARME PORFAVOR


Llobarrete

Posts Recomendados

La situacino ya es seria. preocupante..no kiero sentirme impotente..pero sobre pasa los 2 paketes a diario y yo temo por ella por favor si alguien me puede aconsejar sobre como pararla ..eske yo nose..en fin

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy fumador y te aseguro que si no es ella la que lo quiera dejar no lo dejará, tu lo único que puedes hacer es sermonearla repetidamente, ánimos

No se deja de fumar por que te lo digan, Se deja de fumar por que uno quiere. Ya le puedes la misa en verso que no lo dejara hasta que ella no quiera.

Puedes decirle que fuma mucho, que no fume en casa o incluso pedirle que baje el ritmo. El resto depende de ella

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no podrás, como te dicen, si ella no quiere poco o nada puedes hacer tu, te lo digo por que yo estoy en el caso de tu madre, tengo todos los dias ha mis hijos dandome la vara con el tabaco, y lo unico que hacen es ponerme nervioso y terminar fumando mas, no seas cruel con ella, esto es una adiccion muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando este toa la familia y/o amigos tu tienes que apañartela para decir "las tias no saben dejar de fuma" "no tienen ovarios xD" solo los tios son capaces de dejarlo" cosas d ese estilo

o cuando huelas algo (pero sin ver a tu madre) ponerte a prguntarle a alguien q este contigo cosas sobre el cancer, los pulmones negros etc de forma q t oiga

pero lo q te dije antes lo unico que se consigu ees cabrearla...

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no agas na, como intentes algo te cojera mania
cuando este toa la familia y/o amigos tu tienes que apañartela para decir "las tias no saben dejar de fuma" "no tienen ovarios xD" solo los tios son capaces de dejarlo" cosas d ese estilo

o cuando huelas algo (pero sin ver a tu madre) ponerte a prguntarle a alguien q este contigo cosas sobre el cancer, los pulmones negros etc de forma q t oiga

pero lo q te dije antes lo unico que se consigu ees cabrearla...

Hiper tio contigo me meo de la risa!!jajajajajaja!!!!que bueno que eres!!!! :cumple::cumple::cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :beer:

Esto no lo puedes arreglar tu, tiene que ser el medico, yo fumo dos paquetes de cigarrillos y cuando estoy en el ordenador, los enciendo y miro al cenicero a la mijilla y ya se ha consumido

y digo para mi, otro que no me he fumado.

El pasado febrero cogi un virus y la dolencia que tuve se llama Pericarditis Aguda, estuve 24 horas en la UCI sali y deje de fumar mientras duro el tratamiento y despues tres meses mas sin

fumar y me dijo la Dra. como lo prueves vuelves a fumar y asi ha sido he vuelto a fumar.

Pero se quita uno cuando quiere y sin medicinas, sin libros y sin tratamientos, el caso es querer, vessss acabo de mirar el cenicero y ya se ma ha ido otro cigarrillo.

No le des monsergas a tu madre que es mayorcita y ella sola dejara de fumar cuando quiera.

Si supierais lo que nos jode a los fumadores la LEY ANTITABACO , no os lo podeis ni imaginar, antes de que la hubiera un compañero mio del Ayuntamiento intento expedientarme por fumar en el trabajo, y hablo con los jefes varias veces.

Paciencia

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mejor forma para que tu madre deje de fumar es decirle a tu padre que le pegue tres polvos diarios y veras como cuando lleve dos semanas deja de fumar jajjaajajaja es broma compañero no te lo tomes a mal hombre , si uno no quiere dejar de fumar por mucho que le digan no dejara de fumar es peor recordarle en todo momento que deje de fumar, tiene que salir de ella misma si no no hay solucion un saludo y no te lo tomes a mal que era una broma :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando2:

Esto no lo puedes arreglar tu, tiene que ser el medico, yo fumo dos paquetes de cigarrillos y cuando estoy en el ordenador, los enciendo y miro al cenicero a la mijilla y ya se ha consumido

y digo para mi, otro que no me he fumado.

El pasado febrero cogi un virus y la dolencia que tuve se llama Pericarditis Aguda, estuve 24 horas en la UCI sali y deje de fumar mientras duro el tratamiento y despues tres meses mas sin

fumar y me dijo la Dra. como lo prueves vuelves a fumar y asi ha sido he vuelto a fumar.

Pero se quita uno cuando quiere y sin medicinas, sin libros y sin tratamientos, el caso es querer, vessss acabo de mirar el cenicero y ya se ma ha ido otro cigarrillo.

No le des monsergas a tu madre que es mayorcita y ella sola dejara de fumar cuando quiera.

Si supierais lo que nos jode a los fumadores la LEY ANTITABACO , no os lo podeis ni imaginar, antes de que la hubiera un compañero mio del Ayuntamiento intento expedientarme por fumar en el trabajo, y hablo con los jefes varias veces.

Paciencia

Un Saludo

hola El Borany, jejeje, si que jode la ley de los cojones, pero peor que esa ley es tener compañeros de trabajo como los tuyos , hay que joderse, quien quiere enemigos con esos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el borany-javidemataro pensat que igual de jodido es tener que aguantar el pestazo de ese asqueroso humo que desprenden las personas que fuman alrededor de los que hemos tenido la voluntad de dejar de fumar que no es facil eso lo save todo el mundo solo se trata tener ejemmmm.......... fuerza de voluntad el que se quiera matar que se mate pero el solo si la amistad es que un compañero fume junto ami para que eso tambien me mate ami prefiero no tener ese compañero(amigo)

un saludo mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que puedes hacer es preguntarla si te hace el favor de probar de dejarlo. Las chances son mínimas si no viene de ella misma porque es un vicio muy fuerte y hasta que no llegues al punto que lo quieres dejar tu mismo, no lo consiguieras. El único consejo que te puedo dar es preguntarla si esta de acuerdo intentarlo solo por hacerte un favor y rezar que ella misma note durante ese tiempo que esta mejor sin tabaco. Sin ayuda no llegara ni dejarlo un solo día ya que ella no tiene interés dejarlo.

Yo de momento uso una medicina nueva que han sacado este año, se llama Champix y funciona de maravilla. Es un antagonista de nicotina que te quita el mono y aunque te fumes un cigarro durante el tratamiento no te afectara porque los receptores de nicotina en tu cuerpo están ocupados por la medicina. Significa que el cigarro no te da lo que tu cuerpo espera. El tratamiento dura 3 meses, que es el tiempo que tardas en acostumbrarte a vivir sin tabaco. De momento voy por el segundo mes y me va estupendo igual que a mi mujer que lo hace con migo. Puedes preguntar a tu madre si lo quiere probar por un mes para ver como la va y así quitarla por lo menos el mono que al principio es casi insoportable. Aquí en Alemania el tratamiento vale 100€ al mes, que es justo el precio de un paquete de tabaco al día. Lo bueno que tiene es que no dejas de fumar el primer día del tratamiento sino a partir de la segunda semana y ya notas al cabo de la primera semana que tienes menos y menos ganas de fumar.

Pero como otros ya han comentado, no hay nada de nada que te quite de fumar. Aunque la medicina te ayuda dejarlo inicial mente el tiempo mas duro viene después del tratamiento porque un solo cigarro te vuelve a echar pa tras y ser "fuerte" es lo mas difícil ya que con una sola vez que no lo seas lo has jodido.

Saludos, Mani

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que puedes hacer es preguntarla si te hace el favor de probar de dejarlo. Las chances son mínimas si no viene de ella misma porque es un vicio muy fuerte y hasta que no llegues al punto que lo quieres dejar tu mismo, no lo consiguieras. El único consejo que te puedo dar es preguntarla si esta de acuerdo intentarlo solo por hacerte un favor y rezar que ella misma note durante ese tiempo que esta mejor sin tabaco. Sin ayuda no llegara ni dejarlo un solo día ya que ella no tiene interés dejarlo.

Yo de momento uso una medicina nueva que han sacado este año, se llama Champix y funciona de maravilla. Es un antagonista de nicotina que te quita el mono y aunque te fumes un cigarro durante el tratamiento no te afectara porque los receptores de nicotina en tu cuerpo están ocupados por la medicina. Significa que el cigarro no te da lo que tu cuerpo espera. El tratamiento dura 3 meses, que es el tiempo que tardas en acostumbrarte a vivir sin tabaco. De momento voy por el segundo mes y me va estupendo igual que a mi mujer que lo hace con migo. Puedes preguntar a tu madre si lo quiere probar por un mes para ver como la va y así quitarla por lo menos el mono que al principio es casi insoportable. Aquí en Alemania el tratamiento vale 100€ al mes, que es justo el precio de un paquete de tabaco al día. Lo bueno que tiene es que no dejas de fumar el primer día del tratamiento sino a partir de la segunda semana y ya notas al cabo de la primera semana que tienes menos y menos ganas de fumar.

Pero como otros ya han comentado, no hay nada de nada que te quite de fumar. Aunque la medicina te ayuda dejarlo inicial mente el tiempo mas duro viene después del tratamiento porque un solo cigarro te vuelve a echar pa tras y ser "fuerte" es lo mas difícil ya que con una sola vez que no lo seas lo has jodido.

Saludos, Mani

Gracias amigo probare algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien puedes probar a k vea este video:

Youtube Video ->Original Video

Dejar de fumar resulta mucho mas sencillo cuando te das cuenta por ti mismo de lo absurdo de quitarse uno la vida poco a poco chupando "palitos de cancer", te lo dice un ex-fumador k desde hace 7 años invirtio el dinero k se gastaba en tabaco (Minimo 2 paquetes al dia de Winztom y fumador habitual desde los 14 añitos :bowdown:) en cambiarse de coche... Despues vino el amarre... Todo eso y lo poquito k pueda haber ganado en salud me sirve de recompensa por el esfuerzo de olvidarme del cigarrito despues de comer, en los descansos del curro, con los nervios de la F-1, despues de :052: ... etc. En su dia me sirvio de ayuda haber leido el libro k ya te han recomendado "Fumar es facil si sabes como", y sin llegar a terminarlo si no recuerdo mal, lo deje de un dia para otro, sin mas medicamentos, ni parches, ni nada... De la abstinencia de la nicotina me resenti un dia o dos, y mi tos mañanera k echaba hasta las tripas me acompaño durante un par de meses mas, pero lo peor en mi opinion esta dentro de nuestro cerebro, al asociar el cigarrito a momentos de relax y/o placer, k es cuando lo echas de menos... De eso a dia de hoy creo k todavia no me he recuperado del todo pero por poco k pueda no volvere a caer en la tentacion de volver al tabaco, y por experiencia se k encendiendo uno solo cuando te quieres dar cuenta estas fumando igual o mas k cuando lo dejaste anteriormente.

Por cierto, fumar en la cama es muuy peligroso:

Youtube Video ->

Un saludo a todos :)

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La situacino ya es seria. preocupante..no kiero sentirme impotente..pero sobre pasa los 2 paketes a diario y yo temo por ella por favor si alguien me puede aconsejar sobre como pararla ..eske yo nose..en fin

Saludos

:bienvenido: HOLA TE DOY UN METEDO INFALIBLE,, TE LO JURO¡¡ ES LO SIGUIENTE¡¡

asle fumar una caja entera pero un cigarrillo tras otro y otro y otro como si fuera una competicion¡¡ ami me lo hicieron y dio buen resultado no he vuelto a fumpues le entran nauceas (vomitar) espero te vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo deje ba para cinco años, me fumaba tres paquetes al dia de ducados, pero bien fumados nada de quemarlos en el cenizero.

Un buen dia decidi dejarlo por propia iniciativa, y la verdad es que casi me cuesta una enfermedad.

Necesite de toda la fuerza de voluntad que nos podamos imaginar, ademas de una inestimable ayuda medica, hoy por hoy, puedo

decir que haberlo dejado a sido uno de los mejores "negocios" de mi vida.

Como veis yo era de los....... dificiles, no obstante, creo que si una persona no quiere dejarlo, dificilmente se la puede convencer.

Esas cosas deben de salir de uno mismo; O que tenga un buen susto que este en el hospital dos meses, y aun asi no lo dejara.

Llobarrete compañero, estas cosas las debe solucionar el propio interesado pues cuanto mas le digas peor.

Un consejo, si lo quieres aceptar. Que fume todo lo que quiera, pero.....cuando lo haga vete de su entorno, y que se de cuenta

del desprecio que esa accion te provoca, pero sin decirle nada.

]LOS SILENCIOS, Y SENTIMIENTOS, A VECES........... CONSIGUEN MAS QUE MIL PALABRAS[/size]

Saludos compañeros

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...