Jump to content

Leccion magistral de un Juez de Menores


XinXan

Posts Recomendados

Un compañero del trabajo me ha enviado estos dos videos (Partes 1 y 2) y me gustaria compartirlos con todos vosotros y por supuesto conocer vuestra opinion, si podeis perder un ratillo con una de las personas mas sensatas k en mi humilde opinion he escuchado a lo largo de este año.

1ª Parte

Youtube Video ->Original Video

2ª Parte

Youtube Video ->Original Video

Un saludo a todos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Juez dice verdades como puños, al principio de forma jocosa pero poco a poco se va centrando mas en la indignacion de la epoca en que le toca vivir, al igual que a muchos de nosotros que vivimos los dos estremos, el del clasico maetro chuloputas, que por nada te metia un rosario de hostias que al final te dejan marcado para toda la vida, como el clasico chaval desubicado que le mete una sarta de hostias a un compañero para gravarlo en video o mas malo, a un maestro para el mismo fin..

A mi entender se esta caminando por mal camino por muchos motivos no solo este en concreto, el fracaso escolar es el mas grande toda europa, el consumo de cocaina y u otros estupefacientes es el mal alto de toda europa, para los que teneis hijas lo estan poniendo muy mal, hay en el mercado revistas dirigidas a niñas de 9 a 11 años que hablan de "" como notaba que al amiguito se le ponia dura y ami se me mojaban las braguitas, "", y mas cosas que ahora no quisiera repetir, pero una lectura en revistas para criaturas que no llegan ni adolescentes..

Se que hay mucho que matizar y mucho que corregir pero que la cosa no va bien va muy mal, y la juventud esta acorralada por las drogas, por los impuestos, por las ipotecas y lamentablemente el que se escapa de una cosa cae en la otra y los padres estamos y debemos estar alli para paliar la situacion aunque a nosotros de una forma u de otra tambien nos estan acorrando..

Me ha chocado mucho este video porque precisamente ayer le estaba comentando a mi señora la cita ultima de este juez,

"" Cuando fueron a por los negros, ami no me importo porque yo no soy negro ,, etc,, etc.""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este hombre es de lo mejor que tenemos en este País, no hace mucho leí una entrevista que le hicieron en el Semanal y la verdad es que no tiene desperdicio, muchos jóvenes le deben a esta persona, el no ser hoy carne de presidio y el vivir como unas personas honradas y felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas razon que un santo. Hoy en dia los crios pueden hacer lo que les de la real gana y con total impunidad.

Yo a este hombre lo hacia ministro de justicia y de educacion al mismo tiempo.

¿Como se llama este señor?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanta razon tienen sus palabras,gracias por poner estos videos,ya que da gusto oir hablar a este señor,cuanta razon tiene,se puede decir mas alto pero no mas claro,yo tengo dos hijos de 9 y 3 años y la verdad es que les meto bastante caña tanto en educacion como en los estudios y creo que lo estamos haciendo bastante bien tanto yo como mi mujer,pero hay dias en que te das cuenta que nuestros hijos estan siendo enseñados de otra manera a la que yo estava acostumbrado,a mi hay profesores que ahora lo son de mis hijos los cuales me dieron mas ostias que un cura en misa,creo que demasiadas pues era bastante malo en clase pero aprendi a respetar,pero es que ahora los mismos profesores entan atados de pies y manos y los niños se les suben a las barbas,solo hace falta ver como hablan y el poco respeto que se tienen entre ellos mismos,creo que mucha culpa de ello la tienen los padres,pues conozco muchos crios del cole de mi hijo que tratan a sus padres como si fueran basura y eso no puede ser aunque tambien hay que decir que los padres de estos crios tambien tienen tela marinera.........

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este hombre es un fenomeno, las verdades que dice son indiscutibles, yo pienso exactamente como el solo que no se expresarme como el, muchas veces me han dicho que soy autoritario con mis hijos, pero soy el padre , no el amigo de mis hijos, lo der la sopa ,tal cual, mi hijo se comio unas lentejas al otro dia por la noche y frias,la cosa esta muy dura , y no piensen que es un problema español, esto pasa en todo el mundo, y en mi humilde opinion no es casual.

Sin mas rollo, apollo la mosion MINISTRO DE JUSTICIA Y EDUCACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razón teneis todos. Yo no soy padre, pero he tenido la gran suerde de que me criaran padres muy equilibrados de los que en mas de una ocasión me he llevado correazos, pero principalmente castigos. Aunque eran muy razonables, siempre tuve claro quien mandaba en casa y que obedecer no era opcional.

En lo de la sopa... una vez me comi unas lentejas llorando despues de casi dos dias sin comer por mis webs. Al final

me las comí (era eso o la defunción por inanición) Hoy en dia me encantan las lentejas y todavia no hay plato que no me guste (Bueno si, el tofu, pero eso no es comida, es un asco) Si no me hubierna puesto esas normas, hoy seria como esos niños que no comen verduras, ni fruta sino solo bolleria y filetes con patatas como dice el juez.

Este juez es admirable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...