Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

caracal yo se lo ke es eso, y la verdad ke gusta y es espectacular cuando salta fuera del agua, a mi me gusta tambien ir al pantano a pescar los bases, carpas, barbaos y el ke mas me gusta............... mister lucio
y sobre la licencia yo me lo saque cuando estaban las pesetas y me costo 7.000 pesestas y se hace un curso de cuatro o cinco dias y el ultimo dia va un guardia civil del seprona a verificar ke todos estan presentes en el curso y estan todos los dias firmados, te dan un papel y con ese papel vas a cajamar y alli mismo te lo sacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pescaba lucios de chiquitillo en la mancha y la verdad que tengo muy buenos recuerdos.....contad conmigo para la quedada pantanera...jeje

Cuando vamos?? Cuando vamos??Cuando vamos??Cuando vamos??Cuando vamos??Cuando vamos??............................Muy bueno manuel!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por casualidad no conocereis alguna darsena o pantanal de puerto en el que este permitido pescar...tipo morro antiguo y nuevo, pero que te dejen estar alli.
Me gustaria saber de algun sitio asi para poder ir sin miedo alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caracal' timestamp='1327174221' post='790334']
si sigue el tiempo bien para abril pueden empezar a moverse, mejor mayo . LO VAIS A PASAR BIEN.
[/quote]


[img]http://img441.imageshack.us/img441/6207/bassq.jpg[/img]

[img]http://img28.imageshack.us/img28/5622/luciodelchorro.jpg[/img] [img]http://img855.imageshack.us/img855/4706/megabassdemayo.jpg[/img]

Te creo Caracal, viendo tus fotos, te creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda mira ese soy yo ja ja

el bass de abajo cuando lo tenia cogido era espectacula, mas que en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, quiero cambiar un poco el tercio, dejar a un lado lo distendido de nuestra charla forera y comentaros algo, es algo qeu manuel-mlg y yo ya hemos estado comentando. Se trata de Rafmartin, con el qeu yo he coincidido en alguna pesquera, un tio de putisima madre...pues bien, desde hace tiempo no es imposible localizarlo, yo se donde trabaja, ya que es recepcionista de un hotel en antequera, no me llamado al hotel, pero quiero informaros de que he enviado un email al hotel preguntando por el, a ver si me contestan....la verdad es qeu es bastante bastante escamoso que alguien que entraba a diario y que tiene nuestros móviles, desaparezca asi como asi, y más el, que es un loco de la pesca!!que cada noche del año entraba al foro, y que siempre estaba escribiendo en nuestra charla de gente de málaga... en fin, que era sólo eso... si alguien sabe de él que lo comunique para los que estamos preocupados nos quedemos tranquilos, y si tengo alguna novedad, la iré escribiendo por aquí
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisanos!!! me alegra enormemente informaros que he recibido contestación del hotel los dólmenes, donde curra rafmartin, y me han comentdo que está de vacaciones, que la semana que viene se incorpora y que está perfectamente....supongo qeu habrá desconectado de todo y por eso ha estado tanto tiempo ausente!!! si alguien tiene su móvil, por favor, que me lo mande por privado, y bueno , que todo ha quedado en eso, que no es nada....
un saludo y buena pesca!!!

pd: regañina generalizada para rafmartin de todo aquel o aquella que contacte con él, ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo susto que nos ha dado el compañero Rafmartin, se va de vacaciones y ya pensamos malamente.....

Lo veremos por aqui cualquier dia.

Buena pesca señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mañana me compro una nueva caña de spinning, mas ligera y su estreno la semana que viene a ver como se porta je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caracal' timestamp='1327596174' post='791730']
Bueno mañana me compro una nueva caña de spinning, mas ligera y su estreno la semana que viene a ver como se porta je je
[/quote]


Puedes decirnos cual es? O es "top secret"....jejejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que ya estan los basses haciendo cola para ver el nuevo cañon jejejejejejeje

Solo tenemos que dejar a los de 6 kilos para arriba.......para batir el record!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el martes por la mañana voy a echar un rato si no pasa nada. A ver si con esta agua doña lubi se anima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores como os ha ido el fon de semana???? Yo no pude salir al final, algunas veces hay que hacerle caso a la parienta, que luego corta el pienso y no mola....jajajajaja :panico:

Esta tarde o mañana ire un rato....al mismo sitio de siempre. Ya os contare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...