Jump to content

Gps/Ploter y Sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas amigos, bueno se me han borrado todos mis mensajes sobre la nueva embarcacion que he adquirido que la podeis ver en www.fiberplast.es, bueno quisiera pediros consejos sobre gps-ploter y sonda para poder montar en el barco, con independencia de la sonda al gps (osea, dos aparatos), mi zona de navegación es la bahia de cadiz- rota y chipiona, pues eso, a ver cual son las favoritas de vosotros, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

furuno esta muy bien pero la que realmente merece la pena pasa de 2000 euritos con traductor,y sin embargo para los fondos que salìs en cadiz y eso con la garmin 340 esta muy bien y sale sobre los 650 con traductor y es de todo y va de maravilla y en san fernando esta joaquin que las tiene muy bien de precios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, ya estoy indagando en ello, mi presupuesto para los dos aparatos es de unos 1600 a 2000 lerus, en gps he estado mirando la Garmin 4008 (comprada en estados unidos que es mucho mas barata) y de sonda aun tengo algunas dudas, que opinais del gps? gracias de nuevo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...