Jump to content

¿EXPONGO LAS ORCAS EN EL SALON NAUTICO DE MADRID?


Posts Recomendados

En el salon nautico de Barcelona nos ha ido muy bien y igual cojo un stand en Madrid, me gustaria vuestras sugerencias de embarcaciones puedo exponer y que cambios y mejoras se les puede hacer en las unidades que tenemos ,muchos ya me conoceis solo llevo un año en el sector nautico y creo que es una casa de barrets, quisiera marcar la diferencia y no contagiarme y seguir pescando con vosotros en todos los concursos o paso de vender mas barcos.En este foro se que hay verdaderos artistas de recursos humanos de otras marcas escondidos que me machacaran.Me pongo el paraguas.

Gracias amigos

Robert

A el sabado concurso de la sepia en vilanova y la pesada es a la una, hay verdaderos Kracs,bueno el año pasado, este melo lleve yo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Orca y no se que mas, no te lo tomes a mal, es que es muy largo, venga mi opinion es que por ejemplo, en mi caso, por nuestra zona no hay quien lleve esta marca, al menos que se sepa, el tema es que le pedí al astillero que me mandara presupuesto y poder probar un modelo, después de tres años aun estoy esperando, eso habla mal de una casa.

En la náutica hay dos cosas importante, SERIEDAD Y SERVICIO, y esto hasta el momento ORCA, mejor dicho el astillero creo que esta lejos de darlo, eso si, claramente los distribuidores están para esto, eso tienes que currártelo mucho, porque es la seña de identidad de un negocio.

TORDOC

P.D., CONSEJO, LA NAUTICA ESTA LLENA DE PIRATAS, NO TE CONVIERTAS EN UN CORSARIO, ES LA CLAVE DEL EXITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc tiene toda la razón en todo, al comprar mi primer barco, fui a una nautica a por una orca y mi sorpresa fué que el dueño dejó de traerla por la mala atención que le dió el Astillero ( y eso que era con la Nautica, con el cliente ni pensarlo) y eso que llevaba algunos años atras vendiendola, eso me echó para atras en mi intento de comprarmela.

LA ATENCION AL CLIENTE, es fundamental y creo que es lo más importante, ganarte al cliente con sinceridad y darle una mano para saber que no te va a defraudar, es la clave.

A la vista está : EL CORTE INGLES, su principal eslogan, el cliente tiene la razón en todo momento y si ocurre lo contrario tb la tiene ( no te discuten y hacen todo lo posible para que salgas por la puerta con una sonrisa). Como consecuencia: vende más que nadie y los libros lo delatan, llevan 5 años siendo la empresa que más vende en España y eso que sus precios son los más caros.

LA CLAVE: Que el cliente vea al vendedor como un amigo y si te respaldan, el cliente no duda en pagar de más por esa confianza bis a bis.

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P:banda: `totalmente de acuerdo con los 2 exponentes si no hay seriedad y sevicio no sirve para nada tener un buen barco,hablando de todo por mi zona tampoco la tiene nadie que yo sepa,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de LA ATENCION AL CLIENTE, el aspecto más importante a la hora de comprar un barco, es su calidad y diseño, si se reune estas tres cualidades, el éxito de un Empresario Náutico está servido y más viendo que el sector de la nautica en embarcaciones de gamas medias-altas está en un auge sin parar.

En respuesta a ORCA: Dá igual que embarcaciones lleves al salón, para vosotros las más bonitas para llenar los ojos de los compradores, pero si ha eso le sumais lo anteriormente hablado TRIUNFAREIS SEGURO.

TODOS SABEMOS QUE ORCA ES BUENA MARCA Y FABRICAN BUENOS BARCO.

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que teneis razon y he pasado un año de infarto en cuanto a servicio del astillero a los distribuidores incluyendome a mi,bajo mi punto de vista estaban anclados en el pasado como empresa familiar, como a muchas empresas españolas les pasa,(no se dieron nunca cuenta, porque trabajo nunca les ha faltado )y mentalizarlos a un cambio de politica he sudado la gota negra.

Ahora todo a cambiado la empresa tiene un buen organigrama definido y bien organizado he bajado infinidad de veces al astillero para este asunto y les he implantado una politica de servicio, calidad, precio, con tareas bien definidas y responsabilidades de cada persona que trabaja alli desde quien coje el telefono hasta quien embarca las unidades en los camiones y parece que todo va viento en popa.

En Catalunya hemos esponsorizado los dos campeonatos mas importantes el de curry de altura y el de costa

Todo esto solo lo he hecho por una razon ,porque creo en la marca y los barcos para mi son los mas robustos y marineros de España, y estoy completamente convencido que el dueño del astillero cada unidad que lanza al mercado, quiere la perfeccion de navegacion y seguridad de las personas y las mima como a un hijo, tambien se que jamas me lo agradeceran, no por mala fe si no por que ellos no se dan cuenta.

Ahora se han sorprendido del exito de la feria de Mallorca y la de Barcelona.

Todas las unidades que he vendido me he desvivido para que tengan un servicio postventa inmejorable y jamas he recibido critica de ninguno de mis clientes.

Si todo va bien la semana que viene colgaran la nueva web que esta acabada ya que la que tenemos es de pena, bueno todo paso a paso.

Por eso para mi esto es un buzon de sugerencias de como mejorar las unidades y demas.

Ademas estoy en la duda de si cojer un stand en Madrid ya que me coincide con una feria de Zaragoza "Smagua" donde tengo un stand de mi empresa Madre.

Un saludo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que no hay mejor carta de presentacion que la seriedad y los que antiguamente representaban esta marca incluso desde el astillero, que no tenian una necesidad imperiosa de vender barcos, sino de realizar buenos barcos sin contar con otras cosas, en mi zona por lo visto ha pasado esto, la nautica que llevaba orca, por lo que me han contado, es alguien que no cumplio como os ha pasado a vosotros, pero por lo poco que conozco a robert, creo que sobre todo lo que busca es que el cliente quede contento ya que vende los barcos que a el le gustan y no los que mas se venden

no se con lo del salon de madrid ya que nunca he estado en el y no se el movimiento que tiene la verdad, estuvo mi compañero y me comento que no es muy grande y en afluencia de gente pues, no se hasta que punto puede ser interesante, ya que los de barcelona y de palma son los mas grandes, aunque para mi creo que el de valencia tambien puede ser bueno, aunque la proximidad con el de barcelona lo apague un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si nos hacen pronto Salón Náutico por aquí cerca. En Bilbao hay una Feria de Muestras nueva y sería un sitio fetén para nosotros (como lo hacen en Vigo).

Por cierto, si lleváis las orca a Madrid, procurad no llevar las de color cagarrina (con perdón) que hubo en Barcelona

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si nos hacen pronto Salón Náutico por aquí cerca. En Bilbao hay una Feria de Muestras nueva y sería un sitio fetén para nosotros (como lo hacen en Vigo).

jeje. y para mi q vivo al lado tampoco estaría mal. lo más parecido es la Sinaval que se viene celebrando cada dos años en la feria, pero es más profesional que de recreo. es casi 100% sobre mercantes y demás. en enero de 2007 se celebró y poco (o nada) se pudo ver de recreo.

con el pedazo de chiringuito que han montado en la feria nueva no se por q no hay un salón nautico. con si por el norte no habría pesca de recreo :beer:

la proxima Sinaval está prevista para el 21-24 abril 2009 :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del 12 al 16 de marzo es el salon de madrid, la semana anterior a semana santa.

Respecto a llevar las Orca a madrid, si habeis tardado tanto tiempo en daros cuenta de que hay que presentar vuestro producto, no solo a los clientes, si no a todos los profesionales en el salon nautico de barcelona, teniendo en cuenta que es el unico salon español de este sector que está pensado primero para los profesionales, vosotros sabreis si os interesa presentar vuestros modelos en un salon de "cliente", como es madrid.

Nadie sabe, o debe saber, como se hacen las cosas en la casa del vecino, pero sois vosotros los que teneis que decidir si vais o no, y no "preguntar" o hacer una encuesta para ver si vamos o nos quedamos. ¿teneis producto para estar en la feria? ¿quereis tener la posibilidad de que los clientes de madrid vean vuestros barcos? ¿estais dispuestos a gastaros lo que vale la feria de madrid por 5 dias de exposicion? pues lo que respondais vosotros es lo que debereiais hacer.

Si lo importante es nuestra opinion, pues os dejo la mía: Despues de años anunciando la 10 m. cuando vi por fin el barco me pareció la peor seleccion de colores del mundopara un barco, la bañera mas chica en barcos de eslora similar (y eso que estamos vendiendo una fisher), y el resto de la gama, me resultó de lineas poco modernas y mas bien caducas. Por lo que volver a ver estos barcos en madrid, si no aportan nada nuevo, no me va a resultar atractivo. Por cierto, en mi zona tampoco hay Orcas navegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que estaria en madrid y donde haga alta para vender mi producto si reo en el yo este año pienso ir a madrid con la parienta que es como se a de ir a la feria si tienes que comprar algo , mirare y mirare y si veo algo? pues !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...