Jump to content

Daiwa Cast IZM QD.


Machado

Posts Recomendados

Creo haber abierto este tema ya antes, pero no lo encuentro, asink pongo otro. si los moderadores encuentra el tema que lo adjunte.

Bueno, solo queria mostaros las nuevas maravillas de daiwa.

95358929hr5.jpg

61649827ve3.jpg

61649827ve3.jpg

94764176wj9.jpg

65704445sw1.jpg

espero que os gusten! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto Antonio es el QD2 con otros colorines y la bobina algo distinta. Por lo demas lo mismo,o casi casi.De hecho en Plat valen casi lo mismo ambos con un diferencia ridicula en el precio.Lo cierto es que no sale un carrete nuevo e verdad desde hace años. Son todos arreglillos de los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen1302yt1wv2.jpg

Estos knobs de mis QD2 (4) no tienen nada que ver con los del Cast IZM, Estos son de alumnio solido con un peso de 60 gr, Son los Power Knobs. y van montados sobre dos cojinetes. Su coste creo que fue de unos 80 dolares cada uno mas o menos, Se pueden conseguir en Japantackle. La diferencia es brutal, Estos si que realmente añaden potencia al carrete, Estos Power Knobs son los usados para tunear los carretes destinados basicamente sl jigging.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por los carretes Antonio, éstos sabes que me gustan mucho más que los que tenías antes, por eso de que a mi el naranja me da suerte y me gusta...

Pues ahora a disfrutarlos y a sacarlos mucho a pescar, que éstos naranjitos no saben en qué manos han caido, y lo que les vas a hacer sudar... :pescando2:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manu tanto como mejor no sé. Es algo más alargada en cuanto a su forma , pero no creo que eso le dé mucho más al carrete..aunque nunca se sabe.

Yó he tenido Bassias QD y la verdad que ván de lujo...a ver estos hermanos pequeños como salen.

Tienen buena pinta aunque veo que Miguel Pí no vá mal encaminado diciendo que son más de lo mismo , pero con otra presencia.

Si acaso el pomo de la manivela modelo Jigging y poco más. De ahí su poca diferencia en cuanto a precio se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que os gusten! un saludo.

Precioso equipo Machado, yo tambien m,e compre uno esta feria para la barquita, , el Daiwa GS-9, con un ratio de 3,3/1,, un carrete que hace 30 años que se fabrica,, para mis exigencias y donde pesco ya esta bien,

Ahora te toca estrenarlos con muchas capturas, felicidades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañitas me tengo que buscar otras.

Las cast izm son algo cortas y no me agradan mucho ala hora de lanzar, y las sondowner son muy duras, son de torneo, ya me lo advirtieron los japos... pufff ahora nose, toy entre las tournament rojas y las spin power... puff k lio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperate un poco que estan al caer nuevos modelos Shimano, y tal vez Daiwa tenga alguna sorpresa.

Yo queria comprarme las tournament , pero como tengo cañas todavia, (8) y para el poco pescado que hay en mis zonas me espero un poco

Siempre me podré comprar las tounament , y tal vez algo mas baratas, depende del mercado.

P/D los meses de enero y febrero siempre tienen buenos precios, en lo que a pesca se refiere , y por mis zonas muchas tiendas aprovechan para hacer rebajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

solo decir ke ya e recibido los cast'izm y van ded lujo

parece ser ke tienen un poco mas de potencia de traccion ke los

basia. los hemos estrenado los 6 ke pedimos y estamos contentos con ellos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen muy buena pinta esos carretes, enhorabuena por la adquisición. ¿Vienen con dos bobinas o con una?.

¿Sabeis el precio de una bobina suelta?, es que las bobinas de teflón no me gustan demasiado...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...