Jump to content

jigging desde costa


calamarito

Posts Recomendados

hola foreros! he provado varias veces con el jigging desde costa y la verda que me esta gustando mucho. se que en el foro hay garndes expertos en el tema y queria que me aconsejarais algunos señuelos que vayan bien para ir empezando, y si es posible que colgarais algunas fotos o paginas donde poder verlos ya que no estoy muy puesto en este tipo de señuleos. gracias de antemano!adios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
hola foreros! he provado varias veces con el jigging desde costa y la verda que me esta gustando mucho. se que en el foro hay garndes expertos en el tema y queria que me aconsejarais algunos señuelos que vayan bien para ir empezando, y si es posible que colgarais algunas fotos o paginas donde poder verlos ya que no estoy muy puesto en este tipo de señuleos. gracias de antemano!adios!

hola calamarito te voi a decir el nomre de unos cuantos jigs k ami m funcionan de maravilla todos son lgeros:yozury l jak 28g metalic sardine28g viva parade 28g maria:muxo lucir 18g y 35g i los bungy metal de bassday por aki van de muerte con todo tipo de species i desde la costa, el tema de las tiendas mira en game fisher.un cordial saludo i buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

El mucho lucir de María tiene el problema que se pela muchísimo rascando por el fondo y es muy efectivo con las cabrillas (serranus scriba) y parecidos pero es un pez que no busco y lo dejan todo arañado. Busca algun jig que vaya bien protegido contra rasguños. Prueba de colocar un solo anzuelo. Desde costa a menudo lo que mas hay y le pegan, son los sargos y obladas. Con una potera no vas a poder engancharlos (hombre, quizá alguno, pero por lo general no podrán tragar una potera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con estos señuelos que comentan yo he oido muy buenos resultados en distintas zonas, pero con los que pocas veces me han dicho algo bueno son con los williamson, y no se porque pues hay algunos que tienen buena pinta pero luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jotremes.

No olvides las cucharas ondulantes, te pueden servir en aguas poco profundas, son muy polivalentes.

A parte, los bucktail jigs son excelentes para pescar a jigging desde costa, y los jigs de vinilo también.

Un saludo

Juan :pescando2:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
usais los rubberjigs desde costa tambien? y si lo haceis como evitais enrocar?

hola albert te explico lo que ago yo en mi pesquero hay de los 16 a los 20 mt de profundidad calculo mas o menos lo que tarda el señuelo en bajar y cuando creo que esta apunto de tocar comienzo a trabajarlo.asi me evito bastantes enroques :P

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...