Jump to content

gps plotter de 5 pulgadas


Posts Recomendados

Nauticadiz, podrias resolverme algunas dudas que tengo (te envié un correo tiempo atrás pero no se si te ha llegado):

1.- Merece la pena la unidad con sonda incorporada. Es de buena calidad la sonda.

2.- Sería mas interesante elegir el 525s, si decidiera incluir la sonda y el 520 si decidiera solo el GPSMAP, o merece la pena (o no) el 525 lleve o no la sonda incorporada.

3.- podrías decirme el precio de cada uno (por privado, si quieres) 520, 520s, 525, 525s.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola: lo primero es lo primero; presentarme.

Soy de Madrid pero siempre que puedo me vengo a Castellón....

Acabo de firmar una Starfisher 840WA , y estaba mirando equipos...

Me interesa que sea plotter sonda, he mirado el 520s o el 525s....unos 1250 eur el mas caro

La sorpresa llega al buscar en USA, y ver que me lo traen a casa por menos de 700 eur..me estoy ahorrando el 40%..

En la nautica me dicen que no puedo traerlo de USA porque tiene que estar homologado en CE...y digo yo: ¿quien va a mirar la homologación del equipo cuando no es obligatorio su uso

Supongo que el de la nautica lo que quiere es sacar tajada del plotter...

Es la gran duda que tengo...pero casi estoy decidido, es mucho dinero.. y creo que merece la pena arriesgarse

Saludos

Editado por adri_cuadrado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro adri cuadrado yo estoy en la misma situacion que tu pero me pienso lo de la garantia y estoy en duda tengo que`preguntar si se puede comprar mas barato aqui como en nauticadiz por lo visto tienen los mejores precios lo voy a ver si tu lo quieres gestionar el tel es 657597461 por si no lo sabes un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la bienvenida..

El tema de la garantia : tengo duda, porque supongo que estos cacharros no tendran cobertura mundial en cuanto a garantia, verdad?

En caso de algún problema (me fio bastante de Garmin, pero todo puede ser), está la opción de reparar...y si la cosa se sube mucho...con el dinero que ahorraste, te da para comprar otro en USA de nuevo...

Otra opción es enviarlo para reparación en USA, bajo la garantía, claro está. (pagas el porte, unos 130 eur, ida y vuelta).

Si alguno podeis comentar que precios os da este vendedor de Cadiz, os lo agradecería mucho, lo mismo me merece la pena, pero ya os digo que el precio de Electrónica Trepad, en Barcelona era 1250 eur, y en USA, puesto en casa, unos 615 eur...sabiendo que los cacharros los fabrican en el mismo sitio, se te queda cara de tonto, la verdad...

Respecto a la homologación necesaria, nadies sabe nada? No se a donde dirigirme a preguntarlo...Garmin España me dirá que se lo compre a ellos, claro está, el de la nautica me dice lo mismo poniendome como escusa la homologación, y que me lo tiene que montar un instalador autorizado....en fin, que soy un mar de dudas.

SALUDOS

Editado por adri_cuadrado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira adri una tienda de electronica que hay en mi cuidad me ha dicho que ya ninguna marca repara te dan otro aparato nuevo y ya esta por lo visto no les compensa reparar y con respecto a trepat si compras el equipo aqui ellos lo ven por su numero de serie atienden la garantia pero si lo has comprado fuera no se hacen cargo, tambien he oido que puedes comprar en eeuu y existe una garantia europea pero eso te lo tendria que informar alguien del foro que sepa mas de esto que yo . de todas manera estamos poniendonos en lo peor que se estropee el equipo, yo tengo un garmin 215 de hace 12 años y me funciona perfectamente,el numero de telefono que te di de la nautica de cadiz tienes que preguntar por joaquin tiene los precios mas baratos que la tabla de precio que trepat yo lo voy a consultar y te mando un privado y te digo algo, lo que si te digo que joaquin atiende a mucha gente del foro que compra casi todos lo equipos a el por sus precios,garantia y formalidad pero si hay tanta diferencia de precio tu veras yo de todas formas hare gestiones el lunes y ya vere cual es la opcion mas conveniente un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo adri he puesto el tema de la compra de equipos electronicos en EEUU en el foro ya veras como nos aclaran todas las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Buenas, para los que no lo sepais esta prohibido usar el foro con fines comerciales, por eso no respondo a algunos de vuestros post, en cuanto a mi opinion personal sobre el tema, la electronica nautica es como todo en la vida cada uno se gasta lo que puede o lo que quiere.

En principio yo prefiero los equipos multifuncion, por el considerable ahorro de dinero, espacio, cables, etc... prefiero llevar un 4008 con el gsd21 (modulo de sonda) que se puede comprar por menos de 2000€, que por separado dos pantallas de 5".

Yo tengo un 298 y estoy mas que satisfecho con el, teniendo en cunta que el 520s es mejor y se puede conseguir por 700€ creo que es la opcion mas acertada para quienes tengan cubiertas sus necesidades con el (hasta 400m de profundidad).

En cuanto al 525s las difencias son la resolucion de la pantalla y la potencia de la sonda, yo he montado la 520s y se ve de lujo por lo cual no me compraria la 525s por ese motivo, creo que es mas importante que viene con 1kw para la sonda hasta 600m, y si te gastas la pasta en un transductor de los buenos de 1 kw hasta los 700m.

El tema de la compra en USA os lo aconsejo a todos, me parece vergonzoso tener que pagar casi el doble por el mismo producto, eso si hay que tener en cuanta los gastos de envio y de aduana, que encarece mucho el precio que vemos en las webs.

El tema de las homologaciones es un cuento, lo que se homologa es el aparato no quien lo vende, todos estos modelos estan publicados en el BOE con su nº de homologacion, si te hace ilusion lo de la pegatina te cojes la dymo y te la haces.

Bueno no os canso mas, para cualquier duda o consulta os agradeceria la hicieseis a [email protected] no quiero molestar al foro con presuntas transaciones comerciales.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...