Jump to content

gps plotter de 5 pulgadas


Posts Recomendados

hola a todos tengo intencion de comprar un gps plotters de 5 pulgadas pero como hay tantos en , el mercado no se cual comprar los garmin son muy buenos pero la cartografia es muy cara y se me va de precio he visto el modelo 5200 de lowrance relativamente bien de precio pero no se su resultado,me han informado en la tienda que ya todos son buenos, quisiera que me orienten un poco sobre este tema lo que si quiero aclarar que sea un gps plotter sin sonda ya que esta ya la tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro joaquin el de cadiz tiene los garmin muy bien de precios y las cartografias a muy buen precio eh llamalo y le preguntas que veras como te salen las cuenta y garmin es garmin,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro joaquin el de cadiz tiene los garmin muy bien de precios y las cartografias a muy buen precio eh llamalo y le preguntas que veras como te salen las cuenta y garmin es garmin,saludos

Azote: el otro día le pedí precios y demás a Joaquín. Me dijo que las cartografías las comprara en una tienda de por aquí, que él me traía el aparato. Por cierto q andan sobre los 200 aurelios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para eso estamos picaro para ayudarnos en lo que podamos y aprender de los que mas saven que aqui hay muchos pero ahora no asoman apenas con lo que se aprendia de ellos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote e isidrom he estado en contacto con joaquin para darme precio de gpsmap520 y me ha dicho que lo mirara y me llamara de todas formas este plotter tiene la cartografia bluechart g2 vision y esta es mas complicada obtenerlas a buen precio como la anterior de todas formas ya me explicara y despues de vuestros consejos por 200 euros mas o menos me quedare con garmin detodas formas no es diferencia para un aparato que dura años ya seguire informando ya que el tema de la nueva cartografia yo por lo menos no lo sabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo el 525, es mas caro, pero tiene una definición increible, yo estoy muy contento con este aparato, lo mismo te digo de la cartografía, la G2 tiene muchísimo mas detalle, la diferencia de precio con la versión anterior está mas que justificada, tiene varias posibilidades de ver la carta, si la pones en "pesca", ves la batimetría del fondo, es una pasada. Yo prefiero un buen GPS/PLOTTER que una sonda, creo que una de las mejores inversiones para conseguir buena pesca es un un buen GPS, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fran 67 yo tambien aposte por el 525 pero la nautica me ha dicho que no justifica el precio la diferencia de definicion que tiene si es para una cabinada otra cosa seria para un barco open entonces si necesitaria la 525 tu que me recomienda hay 370 euros de diferencia lo justifica el plotter o no

hola fran 67 yo tambien aposte por el 525 pero la nautica me ha dicho que no justifica el precio la diferencia de definicion que tiene si es para una cabinada otra cosa seria para un barco open entonces si necesitaria la 525 tu que me recomienda hay 370 euros de diferencia lo justifica el plotter o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pafermo yo solamente voy a poner el plottergps poque me gusta llevarlas por separado el 520 me sale con cartografia y antena exterior unos 1000 euros mientras que el 525 se va a 1250 euros porque tiene muy buena definicion de todas maneras hay la posibilidad de comprarlo en estados unidos y es mucho mas barato la web es www.boatsupplycenter.com o preguntarle a joaquin que los tiene a buen precio tel 657597461 de todas formas yo prefiero comprarlo en la nautica de confanza aunque haya mucha diferencia de precio asi que tu mismo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Existe mucha diferencia entre la antena exterior y la incorporada al gps?.

Saludos.

Yo tengo instalado el 525 con la antena que trae, que viene incorporada al mismo equipo, está empotrado y recibe perfectamente, al principio me quedé en la duda si ponerle la antena, porque mi barco es cabinado, pero funciona correctamente, yo t recomiendo instalarlo como viene y si tienes problemas de recepción le instalas la antena externa, pero primero probar.

PICARO: En cuano a la diferencia de luz entre el 520 y 550, no he visto nunca un 520, así que no puedo decirte si vale la pena el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran67 me has aclarado lo de la antena ya que la nautica me dijo que si era empotrado tenia que tener una antena que si lo ponia cerca del cristal no haria falta pero si tu la tienes empotrado y te va bien estupedo sobre la diferencia entre el 520 y el 525 yo tampoco los he visto solo de oidas dicen que el 525 tiene muchisima mas definicion ya que es 640 por 480 mientras el 520 solo es 240 por 320 como veras hay diferencia en resolucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa fran67 me gustaria saber aproximadamente cuanto te costo el 525 para comparar si tengo un buen precio a mi me sale sin antena 1400 mas iva pero creo que me haran un descuento

La verdad es que tengo que buscar la factura para saber, yo me estoy pensando vender el 525 y la sonda HONDEX 670 que instalé, son de JULIO 2007, la razón es que la sonda funciona perfectamente, pero a los 500 metros ya no funciona, en m i zona es bastante frecuente pasar de esa profundidad, por eso estoy pensando cambiar la sonda y el 525 por un GARMIN 4008 o 4012, si me decido te mando un privado por si te puede interesar.

En la foto se ve la instalación del 525, aún empotrado, la barra de señal que lleva en la pantalla (al estilo de un movil) suele marcar máxima cobertura, saludos.

cuadro3es1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Guest nauticadiz

La nueva cartografia G2 Vision solo existe en tarjetas pregrabadas, con las anteriores se podia comprar el software y la tarjeta virgen y hacertela, lo cual salia mas economico (comprandolo en usa claro). De momento mi proveedor no tiene las cartas de España, pero con lo que os podeis ahorrar en la unidad os llega para la carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...