Jump to content

4ª QUEDADA LOS DE VALENCIA


Posts Recomendados

hola, que razon tienes pipapepa, creo que podriamos montar un puerto flotante, 15 barcos, 47 pescadores, creo que la zona de la quedada va quedar limpia , osea que pequeñines al agua,

yiguigui, te pongo aqui una foto de una especia de carta que te indica donde estan las rocas del grau y del puch, asi como mas cosas, algunos la tendreis y para otros sera util.

un saludo y buena pesca.fondomarinouu7.jpgfondomarinouu7.jpg

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola, que razon tienes pipapepa, creo que podriamos montar un puerto flotante, 15 barcos, 47 pescadores, creo que la zona de la quedada va quedar limpia , osea que pequeñines al agua,

yiguigui, te pongo aqui una foto de una especia de carta que te indica donde estan las rocas del grau y del puch, asi como mas cosas, algunos la tendreis y para otros sera util.

un saludo y buena pesca.fondomarinouu7.jpg[/quPerdonar pero en este momento estoy hecho un lio con poner la foto, lo volvere a intentar.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PAJARITOOOOSSSSSSSS,A LA MARCHA QUE VAMOS TENDREMOS QUE COMER FUERA,risitasoc0.gif

Pues nada ,despues del frio que pasaremos por la mañana comer fuera sera un caramelo........ ( si que cabemos dentro no? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FALTAN 4 DIASSSSSSSSSSS................... :whistle:

¿YA ESTAMOS TODOS?

O

¿FALTA ALGUIEN POR APUNTAR?

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida.

Fecha: 22 DICIEMBRE,dia del sorteo de Navidad,algunos saldran con la paterita a pescar y volveran con el yate de la MAMA,je...je..je........Venga va iros ya apuntandoooooo................

Antonio.................pesca.. si..............comida ..si 1 Comensal.

Paes.....................pesca...si.............comida...si 1 Comensal. Embarcacion, LA POLAR,Club Natico de Valencia.

Blanco..................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Aiacor..................pesca....si.............comida...si 1 Comensal.

................................................................................

Jesus Galindo......pesca.....si.............comida...si 5 Comensal. Embaracion,KAHALA,Club Nautico de Valencia.

............................................................................

Pollo.................... pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal. Embarcacion,RIBIELA,Puerto Saplaya.

Ramon................. pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

................................................................................

Camaleon.............pesca...si..............comida...si 1 Comensal. Embarcacion,ZODIAC,Rampa de Pobla.

Ramoncin.............pesca...si..............comida...si 1 Comensal.

................................................................................

Tolopesco.............pesca...si...............comida....si 1 Comensal. Embarcacion,LUCIA DEL MAR,Puerto de Siles.

................................................................................

PipaPepa..............pesca....si...............comida.....si 6 Comensales. Embarcacion,PipaPepa,Pobla Marina.

................................................................................

Miyam y conchin....pesca....si...............comida......si 2 Comensales. Embarcion, YOL,Pobla Marina.

................................................................................

Carai.....................pesca.....si..............comida.......si 2 Comensales. Embarcacion CARAI,Nautico de Valencia.

................................................................................

Elsant y su padre....pesca.......si.................comida.........si 2 Comensales. Embarcacion,

................................................................................

Yiguiyigui...............pesca......si..............comida.........¿ Embaracion,LA PERLA I,Rampa de Pobla.

Povil......................pesca.......SI................comida.........si 1Comensal.

................................................................................

Kevin.....................pesca......si................comida........¿? Embarcacion,

Charli74.................pesca......si................comida.........si 1 Comensal. Embarcacion,

Pescaplana............pesca.......si................comida.........si 1 Comensal.

............................................................................

Dago......................pesca......si.................comida.........si 3 Comensales.Embarcacion,DAGO,

.........................................................................

Cipri.......................pesca.....si.................comida..........¿?

Jose,Game Fisher....pesca.....no................comida.........si 1 Comensal.

Negrindos...............pesca....¿? :whistle: ............comida........si 2 Comensales.

Chiquiuno...............pesca......¿?................comida.........¿?

Ndanzante.............pesca......NO................comida........Si 1 Comensal. :bowdown: GRACIAS.

Nacho....................pesca.......no................comida........si 1 Comensal. :bowdown:

Jose V....................pesca........¿?.................comida............si 3 Comensales.

--Xavi.....................pesca........NO................comida...........NO. Por trabajo.

Enrique...................pesca........NO................comida...........SI.

Fermin....................pesca.........NO...............comida............SI.

ESTO YA VA COJIENDO COLOR............. :046:

41 COMENSALES PARA LA PAELLA,JODER QUE COMEREMOS FUERA,JE...JE...QUE FOTO......

13 o 14 EMBARCACIONES..................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEE!!!!!

Que falto yo, blanco apuntanos a moises y a mi a la comida que al final no nos hemos podido resistir, se me hace la boca agua pensando en todo lo que se hablara de pesca, ja ja ja, mi mujer dice que me lleve una libreta para tomar notas.

El sant muchiiiiisiiiimas gracias por ese detallazo, ahora solo falta que salga la foto, sino el sabado me lo das no te procupes.

Bueno pues eso el yiguiyigui-casi-pesco-teammm iran tambien de parranda acompañados del tio povil :bowdown:

A vorem la que se arma :bowdown:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEE!!!!!

Que falto yo, blanco apuntanos a moises y a mi a la comida que al final no nos hemos podido resistir, se me hace la boca agua pensando en todo lo que se hablara de pesca, ja ja ja, mi mujer dice que me lleve una libreta para tomar notas.

El sant muchiiiiisiiiimas gracias por ese detallazo, ahora solo falta que salga la foto, sino el sabado me lo das no te procupes.

Bueno pues eso el yiguiyigui-casi-pesco-teammm iran tambien de parranda acompañados del tio povil :bowdown:

A vorem la que se arma :bowdown:

muy bien yigui,me alegro un moton que esteis en la comida con todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FALTAN 3 DIASSSSSSSSSSS................... :whistle:

¿YA ESTAMOS TODOS?

O

¿FALTA ALGUIEN POR APUNTAR?

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida.

Fecha: 22 DICIEMBRE,dia del sorteo de Navidad,algunos saldran con la paterita a pescar y volveran con el yate de la MAMA,je...je..je........Venga va iros ya apuntandoooooo................

Antonio.................pesca.. si..............comida ..si 1 Comensal.

Paes.....................pesca...si.............comida...si 1 Comensal. Embarcacion, LA POLAR,Club Natico de Valencia.

Blanco..................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Aiacor..................pesca....si.............comida...si 1 Comensal.

................................................................................

Jesus Galindo......pesca.....si.............comida...si 5 Comensal. Embaracion,KAHALA,Club Nautico de Valencia.

............................................................................

Pollo.................... pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal. Embarcacion,RIBIELA,Puerto Saplaya.

Ramon................. pesca.. si............. comida ..si 1 Comensal.

................................................................................

Camaleon.............pesca...si..............comida...si 1 Comensal. Embarcacion,ZODIAC,Rampa de Pobla.

Ramoncin.............pesca...si..............comida...si 1 Comensal.

................................................................................

Tolopesco.............pesca...si...............comida....si 1 Comensal. Embarcacion,LUCIA DEL MAR,Puerto de Siles.

................................................................................

PipaPepa..............pesca....si...............comida.....si 6 Comensales. Embarcacion,PipaPepa,Pobla Marina.

................................................................................

Miyam y conchin....pesca....si...............comida......si 1 Comensales. Embarcion, YOL,Pobla Marina.

................................................................................

Carai.....................pesca.....si..............comida.......si 2 Comensales. Embarcacion CARAI,Nautico de Valencia.

................................................................................

Elsant y su padre....pesca.......si.................comida.........si 2 Comensales. Embarcacion,

................................................................................

Yiguiyigui...............pesca......si..............comida.........si 2 Comensales. Embaracion,LA PERLA I,Rampa de Pobla.

Povil......................pesca.......SI................comida.........si 1Comensal.

................................................................................

Kevin.....................pesca......si................comida........¿? Embarcacion,

Charli74.................pesca......si................comida.........si 1 Comensal. Embarcacion,

Pescaplana............pesca.......si................comida.........si 1 Comensal.

............................................................................

Dago......................pesca......si.................comida.........si 3 Comensales.Embarcacion,DAGO,

.........................................................................

Cipri.......................pesca.....si.................comida..........¿?

Holbox...................pesca......si.................comida.........si 1 Comensal.

Jose,Game Fisher....pesca.....no................comida.........si 1 Comensal.

Negrindos...............pesca....¿? :whistle: ............comida........si 2 Comensales.

Chiquiuno...............pesca......¿?................comida.........¿?

Ndanzante.............pesca......NO................comida........Si 1 Comensal. :bowdown: GRACIAS.

Nacho....................pesca.......no................comida........si 1 Comensal. :bowdown:

Jose V....................pesca........¿?.................comida............si 3 Comensales.

--Xavi.....................pesca........NO................comida...........NO. Por trabajo.

ESTO YA VA COJIENDO COLOR............. :046:

43 COMENSALES PARA LA PAELLA,JODER QUE COMEREMOS FUERA,JE...JE...QUE FOTO......

13 o 14 EMBARCACIONES..................

Y SUBIENDO 43

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAA

AAAAAAA.LOS DE VALENCIA .VAMOS VAMOS QUE HASTA DIOS SI VE ESTO NO VA A DAR UN DIA EXPLENDIDO `PARA ESTE GRUPO DE GRANDES AMIGOS PODAMOS PESCAR. :bowdown::bowdown::whistle::whistle::046:

PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PE

SCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESCA,PESC

A

,SABADO,SABADO,SABADO,SABADO,SABADO,SABADO.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAA

AAAAAAA.LOS DE VALENCIA .VAMOS VAMOS QUE HASTA DIOS SI VE ESTO NO VA A DAR UN DIA EXPLENDIDO `PARA ESTE GRUPO DE GRANDES AMIGOS PODAMOS PESCAR. :bowdown::bowdown::whistle::whistle::046:

Ja ja ja ja -_- ojala te oiga quien te tenga que oir por que de momento el parte que acabo de ver del inm pinta fatal del todo, espero que se equivoquen por que sino vamos apañados :049:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues la foto sigue sin salir, mañana vere los apuntes de subir fotos, pues se ve que hoy estoy muy negao, de todas formas hare unas fotocopias y las repartire en la comida, tendre que comer pasas para la memoria, pues no me aclaro,

bueno ods dejo voy a ver una peli y depaso voy hacerme las cametas para el sabado,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues la foto sigue sin salir, mañana vere los apuntes de subir fotos, pues se ve que hoy estoy muy negao, de todas formas hare unas fotocopias y las repartire en la comida, tendre que comer pasas para la memoria, pues no me aclaro,

bueno ods dejo voy a ver una peli y depaso voy hacerme las cametas para el sabado,

un saludo y buena pesca.

santi,guarda una fotocopia pa la polar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin problemas antonio, hare una para cada comensal,las hizo la marina y son del suelo geologico del fondo del mar y van desde canet hasta cullera, bye..............

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SR VAMOS A TENER LA SUERTE DE TENER ENTRE NOSOTROS A OTRO MAESTRO DE LA PESCA,....................

VIENE HOLBOX..........

es un honor tenerte entre nosotros maestro. :bowdown::bowdown::bowdown::untitled::bowdown::D:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan cambia el dia con algun compañero,o ponte malo o lo que le quieras decir a tu jefe pero este dia a a merecer la pena ir de pesca,...

bueno mañana mas ,me voy a dormir.

buenas noches a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES ANTONIO,QUE SUEÑES CON LAS GAMBASSSSSSSSSS....... :untitled: imagen06013ir1.jpg

Esto es lo que estaba manoseando cuando me has llamado este mañana,que te parece?je...je..je......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O.K TONO,Seras bien recibido,vas a ver que gente mas maja que somossssssssssss............UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no se puede salir,lo que si que es seguro,es la paella que nos vamos a comer en el cipri :untitled: y las conversaciones que vamos a tener unos entre otros :D y tambien conocernos los que todavia no nos conocemos. :P

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...