Toni L Publicado Noviembre 27 , 2007 Publicado Noviembre 27 , 2007 Hola, a ver si los expertos en curri de altura me pueden asesorar un poco, quiero comprarme una de estas 2 cañas y estoy indeciso, si son tan amables de perder un poco de su tiempo comentando aqui las ventajas y las desventajas de la una y la otra os lo agradecería. Una es la Beast Master de 1.67 m. accion 30-50 lb y la otra Beast Master de 2.135 m. accion 30-50 lb. Yo en principio creo que la mas larga me convence un poco mas porque supongo que gano un poco mas de distancia de separación entre las cañas. A ver que opinan ustedes.. Citar
Xilguerin Publicado Noviembre 27 , 2007 Publicado Noviembre 27 , 2007 100% de acuerdo, las mias son asi y estoy encantado Citar
azote Publicado Noviembre 27 , 2007 Publicado Noviembre 27 , 2007 pero esas cañas son mas para el jigging por lo menos eso tenia entendido por aqui y de echo yo no la uso para el curri la best master,saludos Citar
bernardeau Publicado Noviembre 27 , 2007 Publicado Noviembre 27 , 2007 amigo azote , beast master es un modelo ( un acabado ) de cañas marca shimano , y las hay para todas las modalidades , hay de curri , de jiggin de spinnin etc.. a mi personalmente tampoco me gustan las de curri tan cortas , yo me quedaria con algo intermedio . un saludo Citar
metal-head Publicado Noviembre 27 , 2007 Publicado Noviembre 27 , 2007 Hay una cosa que puede ayudarte en la eleccion, dependiendo de como la vayas a usar, fijate en el mango. hay de dos tipos, mango largo y mango corto, no me extrañaria que esta fuera la diferencia entre las dos. Bueno el mango largo es exclusivo para usarlo en sillas de combate, y tambien funciona con el arnes de piernas en stand-up (pero eso es para peces bien grandes) El mango corto es el que se usa en stand-up con el arnes de cinturón. Bueno por eso te decia que depende de como la uses, o silla o de pie. porque si eliges la larga y es mango largo y tu pescas con arnes de cinturon va a serte bien incomodo pescar por no decir agobiante. Saludos Citar
Antonio La Polar Publicado Noviembre 27 , 2007 Publicado Noviembre 27 , 2007 (editado) para mi, tras probar varias la mejor precio calidad SHIMANO TIAGRA A 30- 50 LB.estand up saludos Editado Noviembre 27 , 2007 por Antonio La Polar Citar
Toni L Publicado Noviembre 27 , 2007 Autor Publicado Noviembre 27 , 2007 gracias por vuestra ayuda, metal-head no sabia lo del mango a ver si puedo poner los enlaces y alguien sabe si son para silla de combate, yo la quiero para usar con cinturon esta es la larga esta la corta Citar
MANYARA Publicado Noviembre 28 , 2007 Publicado Noviembre 28 , 2007 Para currican de altura...........las cañas cortas. Buena pesca. Josepe. Citar
metal-head Publicado Noviembre 28 , 2007 Publicado Noviembre 28 , 2007 bueno veras. las de mango largo, el mango suele medir unos 40cm o algo mas por de debajo del soporte del carrete y las de mango corto unos 30cm o algo menos tambien por debajo del soporte, puedes mirartelo en la tienda, sino pide que te la dejen probar y veras ,si es largo, como te cuesta llegar a la empuñadura con el arnes de cinturón , si vas a pedir que te la manden lo mejor esque hagas la misma consulta por telefono y que te digan la distancia esa espero haverte ayudado Saludos Citar
atuncillo Publicado Noviembre 28 , 2007 Publicado Noviembre 28 , 2007 si te sirve de algo yo las llevo las NORMIC. TUNA STICK SATND UP. 20-30 lbs. 1.70 m y no creo que te quedes corto es mas divertido y si la caña es buena te aguanta lo que sea .... eso con carros los tiagra 30 wa lrsa y linea de 50lbs son unos equipos muy compensados .... Citar
atuncillo Publicado Noviembre 28 , 2007 Publicado Noviembre 28 , 2007 si te sirve de algo yo las llevo las NORMIC. TUNA STICK SATND UP. 20-30 lbs. 1.70 m y no creo que te quedes corto es mas divertido y si la caña es buena te aguanta lo que sea .... eso con carros los tiagra 30 wa lrsa y linea de 50lbs son unos equipos muy compensados .... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.