Jump to content

Oferta final por la Antares 650


juanex00

Posts Recomendados

joder juanex una cosa es que te interese o no tio pero que la dueña de los dinero es ella??? yo ala mia se enterò que habia cambiado de barco a los 5 meses jejejejejeje ni se entera pa eso el que curra soy yo y no le doy cuentas a nadie asta ahora mañana no se que pasarà,saludos

yo creo que mejor la de xilquerin sin dudarlo,mas vale un barco de 6 meses de uso que uno nuevo, ya que todos los defectos de fabrica ,que en todos los barcos hay, y muchas veces no son pocos ya estaran corregidos,ademas el rollo de las matriculaciones nuevas, aqui en españa es de pena como te amargan y despues las preentregas y poner a punto la electronica tres meses de dolor de cabeza no te los quita nadie.

Es mi humilde opinion

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Orca, lo comebte en el foro en su momento...pero tienes toda la razon con las puta matricula...me hicieron ir 7 veces a capitania, cada vez que iba faltaba un nuevo papel...llegue a tener un movidon con el tio por que ya harto de ir le dije: por favor, puedes decirme exactamente que he de traer? y me dice : te falta el papel verde....vale, le dije...algo mas? y ya el tio me pide otra vez toda la carpetilla y con cara de perro me dice : tambien falta el rosa.......ya moskeadisimo le digo: y por que no me lo decias? el tio me responde: por que la responsable de los papeles rosas es la de la mesa de al lado y preocuparme por ellos no es mi trabajo....que os parece??

Pirata, el que vende la hydra...me puedes dar datos por privado por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xilquerim , cambiarias la amtares 6'50 por la hidra? segurooooo ,piensa busca compara y si encuentras algo mejor , ummmmh ,

de todas las maneras espero que en invierno no haga mucho frio amic.

sapillo, no se de que te extrañas, si mira tambien una san remo que es algo parecido o sea una copia europea de barcos americanos, y la hydra es un barco americano de pesca, puro y duro, esa misma tiene un peso en vacio de casi 1400kg, a si que tu mismo puedes comparar como esta hecha, a parte, no tienen nada que ver la antares con la hydra, son dos tipos de barcos muy distintos, ya no que uno sea bueno o malo, sino que son dos barcos para distintos publicos, ya que el que quiera una fisher americana, creo que nunca buscara una cabinada, al menos este es mi caso, a mi me encantan las de consola central ya que las encuentro mas utiles y habitables que una cabina que me quita mucho espacio, pero es mi manera de pensar, por ello digo que son distintas para distinto publico, ni mejor ni peor, simplemente distinto

por el frio, no te preocupes, hay unas lonas transparentes que te cierran la consola :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sapillo, no se de que te extrañas, si mira tambien una san remo que es algo parecido o sea una copia europea de barcos americanos, y la hydra es un barco americano de pesca, puro y duro, esa misma tiene un peso en vacio de casi 1400kg, a si que tu mismo puedes comparar como esta hecha, a parte, no tienen nada que ver la antares con la hydra, son dos tipos de barcos muy distintos, ya no que uno sea bueno o malo, sino que son dos barcos para distintos publicos, ya que el que quiera una fisher americana, creo que nunca buscara una cabinada, al menos este es mi caso, a mi me encantan las de consola central ya que las encuentro mas utiles y habitables que una cabina que me quita mucho espacio, pero es mi manera de pensar, por ello digo que son distintas para distinto publico, ni mejor ni peor, simplemente distinto

por el frio, no te preocupes, hay unas lonas transparentes que te cierran la consola :untitled:

a ver le digo a silquerin lo mismo que tu dices sin cambiar una coma , pero estoy personalizando en una persona con un estilo propio de barco , de todas las formas yo no conozco de la hydra mas qque las fotos que he visto , YO creo que es un barco de temporada , parece muy solido y naada mas de todas las maneras estoy habierto a conocer algo mas sobre el

es una opinion muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en lo que decís los dos (dentro de un orden). Las de consola son más habitables, pero cuando hace buen tiempo y la mar está planilla. Aquí por el Norte, con casi perpetua marejadilla, con un barco de consola, cuando sales algo fuera tienes que salir casi con traje de buzo. Por no hablar del frío. Nadie habla de la navegabilidad y demás sino más bien de la "habitabilidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas en lo cierto juanexx, con el tema de la mar, pero hay que pensar una cosa un barco de consola central o semi-cabinado tipo americano son barcos de planeo y los de gama alta, ya tienen unas formas en la estructura para evitar los rociones y que el agua salga hacia el exterior, hay que contar que estos barcos navegan tambien en el atlantico.

sapillo tienes razon con lo del clima, pero veo que por zona compartes el mismo mar que yo y que xilquerin, un mar ni mucho menos tan bravo como el de juanex y con la tipica ola corta que tanto fastidia, cuando tenga la mia aqui estas invitado a venir y provarla, y no te preocupes por los trajes de buzo, tengo unos cuantos :052: pero veras como no hacen falta

otro tema es la habitabilidad, como he dicho son dos tipos muy distintos, yo prefiero la habitabilidad de una consola central que me da una libertad para moverme por cualquier lado del barco (debe ser por el tipo de pesca que hago y por querer tener espacio para mis trastos de buceo y de los que me acompañan) a tener una habitabilidad de una cabina que al final por lo que veo, almenos con los que yo conozco solo sirve a modo de pañol para guardar objetos, ya que con un barco de 650, la cabina es pequeña, es un lugar que marea mas que otra cosa (dentro del camarote, no patroneandolo) y que apenas hay sitio para nada mas

todo son gustos y necesidades, son dos tipos de barcos que como ya he dicho no son ribales sino de publicos distintos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad pirata-1. Por cierto que cuando he ido a pasar unos días por Salou he andado preguntando por donde alquilar un barquito para salir de excursión y tal. Ahora ya se donde hacerlo (espero que me hagas un buen precio, jeje). Para salir por allí, en el tiempo que suelo ir yo (finales de primavera hasta principios de otoño), la open es un barco ideal. Donde mola ir es al aire libre y el estado de la mar lo favorece bastante aunque cuando sopla la tramontana o el mistral los barcos tb. se mueven.

Lo de la cabina es otra verdad. Al final se convierte en un trastero puro y duro. Me parece que es el sitio menos indicado para dormir la siesta, sobre todo en marcha. De hecho, algunas dudas tengo aún (sí, aún con dudas) por si hacerme de una Antares 620 en lugar de la 650. Tiene menos cabina. En lugar de las literas interiores tiene unas cajoneras abiertas para guardar los artilugios de pescar. La cabina es estrecha y dudo de que puedan ir 2 personas. A cambio, tiene un pasillo WA bastante apetecible. Cómodo para pescar, maniobrar, embarcar... Además vale como 2000€ menos y, teniendo el mismo casco que la 650, está homologada para 5,98 (no revisiones). La desventaja es que la 650 tiene un poco más enfoque crucero. Más cómodo para ir de excursioncila a pasar el día o a dar un garbeo marítimo.

He visto en vuestra web que hay que alquilar con bastante antelación y eso nos supone un poco de problema porque la decisión de ir para allá suele ser más bien aceleradilla. En cualquier caso y como tengo tu teléfono ya contactaré si voy para allá. Aparte de lo de alquilarte el barco no me he olvidado de la invitación a dar un garbeo en tu hydra. Sobre todo si no hay que llevar traje de buzo.

Por cierto, y hablando de todo, hoy me han pasado una oferta los del astillero Artabria por una Artabria 650. Es un buen barco, no demasiado bonito pero majete y bien pensado. De hecho, es uno de los que me gustó del Salón Náutico en plan diseño, interiores y demás (aparte de la necesaria altura de francobordo para un tío tirando a grande como yo). Al final me piden 43.000€ por el barco con todo el equipamiento que he citado al principio de este hilo (piloto, plotter, etc...). Frente a los 35.400€ de la Antares o los 38.000€ de la Dubhe me parece demasiado. Proporcionalmente MUY CARO el piloto automático, el molinete y el plotter con respecto a los otros. Además mandándolo directo del astillero (sin intermediarios), con las molestias de lejanía para las cosillas propias de un barco nuevo. Una náutica cerca siempre te suele dar cierta tranquilidad.

Saluducos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JUANEX00,has visto la ASTOMAR EGIR 640 TOP este barco pesa 1350 kilos.yo la vi en el salon y me gusto mucho,tengo el catalogo delante y el precio que me dierony esta muy bien.

astromar egir 640t con fueraborda 150 cv evinrude e-tec: 35900 euros montaje e iva incluido.

ademas creo que habia posibilidad de motor suzuki y motor de eje.

un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex, por lo del alquiler no te preocupes, avisandome con unos dias, algo podre hacer :bienvenido: , ten en cuenta que tenemos que salir a pescar juntos por aqui cuando vengas, o almenos quedar para conocernos ya que no pudimos en el salon

la diferencia de precio que comentas, mira bien las especificaciones de cada cosa comparandolas si es o no las mismas calidades, ya que molinetes hay muchos y tambien de muchos precios a parte claro de las caracteristicas propias del casco y de todas las equipaciones

las astromar las vi por encima y no tienen mala pinta tampoco, lo que no se es como navegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Egir las ví en el Salón y no recuerdo bien por qué no las tengo en al "lista" ya que me recorrí todos los stands con cabinadas entre 6 y 7 metros. Imagino que sería cosa de la altura del francobordo y probablemente que se me escapaba un pelo del presupuesto inicial.

pirata-1: Ya te tengo en la aenfa telefónica y cuando vaya por allí al menos no te libras de mi llamada y si podemos de dar una vuelta

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...