Jump to content

Sirve de algo pedir perdon?


Uruk3D

Posts Recomendados

Hola amigos...despues de ver cierto video me cuestiono ciertas cosas...

Tiene sentimientos un predador salvaje?? es consciente del drama que desencaenan sus actos...es decir...se sienten responsables de las repercusiones de sus cazerias??

Se que pensareis que estoy "majara",pero mirad el video,y dadme vuestra opinion de este caso en concreto...

El narrador habla en ingles,pero los subtitulos son en portgues y se entiende mas o menos...

http://es.youtube.com/watch?v=P_06oX8DqrU

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi un documental parecido sobre un leopardo que atacaba a una gacela recien parida. La madre huia y el cachorro se quedaba indefenso, pero todavía no había aprendido a huir, asi que se quedaba quieto. El leopardo le daba con la pata, pero como no corría, su instinto depredador no se activaba, asi que no se lo comía.

Aqui imagino algo parecido. O bien lo que comentaba juan sebastián o bien que como el mono no intenta huir, el leopardo no lo toma comoo un depredador.

amos, pienso yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas hermosas imagenes que nos regala la naturaleza, que hacen contraste a las mas crueles que homos visto mas de una vez,

Tiene sentimientos un predador salvaje?? es consciente del drama que desencaenan sus actos...es decir...se sienten responsables de las repercusiones de sus cazerias??

Creo que no, solo actua por instinto, eso no quita que su instinto le mande proteger al pequeño y como bien se supone podria tratarse de una hembra que no necesariamente haya perdido la cria, esto lo he visto yo con una perra y un gato, la perra nunca habia tenido crias y odaba a los gatos,, adultos

Esto dudo que hubiese pasado con la hiena, de todas maneras una bonita historia, y mientras estaba viendolas me acorde de unos versos del Martin fierro que dicen

No me hago al lao de la güeya

Aunque vengan degollando,

Con los blandos yo soy blando

Y soy duro con los duros,

Y ninguno en un apuro

Me ha visto andar titubeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien yo pense lo mismo al verlo por primera vez...pero si os fijais,la madre del mono muere rapidamente...y sin embargo el leopardo no trata siquiera de saciar su hambre con ella...una vez descubre al pequeño,pierde el interes...o el apetito??...los grandes felinos no salen de caza si no estan hambrienos,y al llegar las hienas defiende al pequeño babuino,en lugar de defender la presa mayor "ya abatida" o sea su comida...lo logico es que segundos despues de matar a la presa y en vista de enemigos poderosos merodeando (una hiena hambrienta no es moco de pavo),el leopardo desaparezca de la escena rapidamente con su trofeo(es lo que suelen hacer)...no es normal lo que hace este leopardo...un comprtamiento muy "humano" por llamarlo de alguna manera...

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

impresionante, el felino , a veces son mejores los animales que los humanos y esto es un acto sobresaliente para un animal , deberiamos aprender nosotros de la naturaleza , creemos que somos superiores y mejores pero nos equivocamos , realmente impresionante amigo , si tienes mas videos de estos te rogaria los pusieses, porque me encantan , y a la vez nos puede servir a muchos como ejemplo de como la naturareza es tan sabia y bonita un saludo compañero bravo por este video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los hombres no diferimos tanto de los animales, como ejemplo los torturadores y asesinos de la dictadura chilena asesesinaron a muchas madres y repartieron sus hijos como botin de guerra entre familias afines al regimen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los hombres no diferimos tanto de los animales, como ejemplo los torturadores y asesinos de la dictadura chilena asesesinaron a muchas madres y repartieron sus hijos como botin de guerra entre familias afines al regimen

Darko, creo que les debes una disculpa a los animales por compararlos con aquella gentuza cobarde y ruin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...