Jump to content

Domingo espectacular en el norte de mallorca


Posts Recomendados

Ayer fue uno de esos días para recodar! no madrugué, me levanté a eso de las 8 de la mañana y salí a hacer pesca de fondo sin ninguna esperanza....sali del puerto de alcudia y puse rumbo a la zona de Farrutx, llegue a la primera marca, habia tres o cuatro barcas ya alli....en fin, pongo parejos, pongo debos y lanzó...primera calada, tres serranos...segunda calada..dos pajeles...así estoy mas de una hora, cada calada eran dos o tres peces wapos! decido tirar mas a dentro, me alejo unas 5 millas del resto de los barcos y suelto aparejos....lo mismo pero multiplcado, cada calada que hacia sacaba una pajel de un tamaño increible! Vi que por altamar se acercaba una mancha de agua oscura...viento.....lento pero seguro se estaba acercando, yo seguia sacando pajeles! la mancha lelgo a mi y con la mancha un viento de tramuntana de estos que te taladran la cabeza, y con el viento olas...en menos de 5 minutos se monto una marejada...arraco el motor y me alejo un poco, suelto aparejos y lo mismo...es ams...cuanto mas se acercaba la maerjada...MAS PICABAN!! disfrute como un enano...hice una pescada que la recordare mucho tiempo, unos 20 pejeles muy buenos, un denton de 1,5 kg ke dio una pelea tremenda en la caña de fondo y no se rindió hasta el final, serranos hasta aburrir y otras 15 arañas negras y blancas...en fin, que solo os queria contar por encima lo que gocé despues de tantas semanas de sequia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pescada Xilquerin.Por lo visto los pageles empiezan a picar,buena señal.Yo no pude salir ya que tengo la enfermedad de dos PASIONES LA CAZA Y LA PESCA y este domingo lo dedique a dar una vuelta por el coto.Esta mañana un compañero de trabajo me ha enseñado unas fotos de la pescata de este domingo por la zona de cala Figuera y me he tenido que quitar el sombrero.6 Cap Roig,y un cubo lleno de serranos y pageles y uno que pasaba el k.Esto se empieza ha animar.Hoy mismo pongo gasoil y el primer dia bueno salgo al Cap Blanc a probarlo porque no veas como esta hoy la bahia de Palma,MOVIDITA.Por cierto ya has probado a los calamares.PORQUE NO CONTINUAMOS EN ESTE FORO ABIERTO INFORMANDO TODOS LOS PESCADORES MALLORQUINES DE LAS CAPTURAS QUE VAN SUCEDIENDO YA QUE VIENE LA BUENA PESCA.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias ha todos, por que ya puestos no hacemos una quedada para cenar un viernes por la noche? (por ejemplo) y asi nos contamos las batallitas y nos tomamos unos GINTONICSSSSS...!!!. Si os parece abrimos un nuevo tema en el foro y lo organizamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola chicos! Yo salí por la zona de cap blanc el mismo día que Xilquerín. (hizo un día estupendo excepto al final de la tarde jeje...)

Llegué a la primera roca...y serranos buenos de 3 en 3...hasta llenar el cubo. Estuve fondeado un rato mas esperando los pageles, pero al final no entraron.

También decir que hace un mes que tengo la sonda y no he encontrado todavía las rocas buenas.

Delante de cala pi ya hacen los calamares, aunque es un pelín pronto.

No se si me conoceis demasiado, salgo desde S'estanyol y tengo una zodiac semirigida de 5,50.

Una preguntita...¿¿practicais el jigging en este tipo de rocas donde hay pageles, serranos, dentols...???

Un saludo y buena pesca!

Editado por klepador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo del jigging lo deje por que me cansa demasiado..una cosa es ir a disfrutar pescando, relajadito y otra es cabara con el lomo roto a tirones...definitivamente es buena tecnica pero muy cansada para mi....este fin de como se presenta?? parece que mucho viento por el norte exceptuando mañana...a ver si puedo salir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya están entrando los calamares?No es un poco pronto? Salí el martes a dar una vuelta por la bahía de Palma para mover la barquita un poco,que se estaba aburriendo en el pantalán...jejeje. Este finde saldré a ver que tal va todo. Por cierto...se están pescando bastantes dentones... :pescando:

un saludo! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO SE ANIMA MALLORQUINS.Llevo dos semanas sin poder salir y este Sábado y Domingo creo que por el mal tiempo no podremos salir.A partir del Martes empieza a cambiar el tiempo y tendrán MOLTA GANA ELS PEIXOS el Miércoles o Jueves lo tendré a punto para salir Cap Blanc o alrrededores.Ya informaré que de eso se trata.!ah en la bahia ya se empiezan a coger los primeros calamares!ESTO SE ANIMA.Un Saludo MALLORQUINS.Tengo mi STAR FISHER con telarañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...