Jump to content

3ª KEDADA VALENCIA / ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 371
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

un mesecito justo :pepsi: tengo unas ganas ya.......................... :pepsi:

miguel en esa playa desemboca el rio girona? o no es en la desembocadura ?

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos falta poner el punto de encuentro si es por autopista que salida es la mas cercana,jajajajaja, que pesado,es la ansiedad por que llegue el dia.

juanma

yo creo que en la misma salida que la otra vez no ? la salida 62 de ondara .

a ver que opinais

aixni esa mima desemboca el rió girona

que bien ,, pues me llevo la caña y el traje para pescar con vivo , y lo estreno :pepsi:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya keda menos!!!

Buenas noche Jonense soy eltiriti tengo ganas de que llegue el dia de la quedada para conocer a la peña y pasar un dia divertido, espero que esta vez no se me complique nada porque en las dos quedadas anteriores no pude ir. Me dirijo a ti para que me digas si conoces la playa de Torres que junto hay un campings de la Vila Joiosa,este próximo sabado quiero ir con mi cuñado a pasar el dia , no he estado nunca y me gustaria saber que tal es la playa y si se saca algo y si hay para dejar el coche cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel gracias por negociar lo de la playa eres un fenomeno!!!saludos a todos!!

Juanma he llamado a tu jefe y le he dicho que para el sabado dia 23-2-08 te ponga turno dobleeee,jajajajaja!!!!!

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel gracias por negociar lo de la playa eres un fenomeno!!!saludos a todos!!

Juanma he llamado a tu jefe y le he dicho que para el sabado dia 23-2-08 te ponga turno dobleeee,jajajajaja!!!!!

ni lo intentes tio,soy capaz de cogerte del culo y ahogarte,jajajajajaja.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues os informo de parte del compañero pescador motrileño que le ha surgido unos imprevistos y que no va a poder asistir a la kedada ,y dice...... que no por falta de ganas :D y que nos desea a todos que lo pasemos muuuy bien y que pesquemos mucho

bueno ........"que pesquemos mucho todos menos uno ........... :whistle: " jeje.......

MICHU ( igual con in colega o dos)

eltiriti

MeV)Machine

surf caster

Javi Benavente

mancheguico

petronio

xest

pacodebenidorm

josealicante

pescadorcillo

juanmasoni

jonense

Antonio (hermano de jonense)

pescathor

armhid

vicente (PANZETA)

arsenio (COCO)

DAMI MAS y su suegro

aixni

el compañero nacnac, igual venia tambien , pero no podra saverlo hasta ultima hora (yo te avisare nacnac)

y del foro el ancuelo se apuntan dos compañeros alomejor tres , que mas adelante confirmaran

pd: MICHU yo te apunto ,como luego mas alante confirmaremos asistencias ya diras si curras o que :ok:

pd2: el punto de encuentro?.............. :whistle:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya me empieza a entrar las ganitas, jajajaja.

Sobre el punto de encuentro, la salida de la autopista es la misma, salida 62 ondara, denia y javea.

A mi me gustaria coger el Kayak para alejar algunos plomos, asi que si alguien me acompaña o quedamos en mi tienda me ayudaria a cargarlo.

Mi padre este viaje no asistira, ya que tiene que currar lo que yo no currare, jajaja. Si que se acercara seguro al medio dia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya esta todo confirmado de la siguiente manera

Dia 23 de febrero a las 7 h. de la mañana en la salida 62 de la A7 (salida de ondara) y desde alli partiremos a la playa de la Almadraba ( oliva )

habra que procurar tener telefonos de todos ( por si acaso ) yo tengo el de varios de vosotros y el mio tambien lo teneis , mandare mi telefono por privado de los compañeros que (cuando mas adelante confirmemos asistencias) no lo tengan , por si huviera algun problema para encontrarnos , que la ultima vez estaban alli los verdes y cada uno tiro para un pueblo ;):038: jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya esta todo confirmado de la siguiente manera

Dia 23 de febrero a las 7 h. de la mañana en la salida 62 de la A7 (salida de ondara) y desde alli partiremos a la playa de la Almadraba ( oliva )

habra que procurar tener telefonos de todos ( por si acaso ) yo tengo el de varios de vosotros y el mio tambien lo teneis , mandare mi telefono por privado de los compañeros que (cuando mas adelante confirmemos asistencias) no lo tengan , por si huviera algun problema para encontrarnos , que la ultima vez estaban alli los verdes y cada uno tiro para un pueblo :pescando::055: jeje....

si nico y gracias a ellos se abrió la taquilla de las almejas de ingle que espectaculo jajajajajajaja lo mismo saben de la quedada y nos hacen otro espectáculo

juanma :pescando::038:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antetodo un saludo a todos esos cracks del surfcasting.

Por cierto la playa de la almadraba esta en Oliva? Yo conozco la playa de la almadraba y esta en donde todos esos espigones, playa de Denia. A no ser que en Oliva haya otra playa que se llame igual. Corrijamme si me equivoco . Yo tambien creo que me apuntare pero depende del sitio porque yo utilizo carretes de curri y me tengo que traer el kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola anjovero , que bien que en esta te hayas decidido :bowdown:

la playa si es en oliva , es en la desembocadura del rio girona (segun tengo entendido)

madre mia esta kedada es total ............... :bowdown::pescando: jeje.... me encanta ............... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa de la almadraba es del vergel , por lo menos eso pone en el permiso.

a si cierto , no me acordaba la busque en internet y me salia del vergel.....................pero el caso es que lo pasaremos bien jeje..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso , eso a pasarlo bien :pescando: y a pescar .

Bueno, yo no habia querido hacer ningun comentario, pero el Vergel realmente no tiene playa. Lo que pasa es que por proximidad siempre se le ha dicho la playa del Vergel por que esta mas cerca y la mayoria de apartamentos que hay por alli son del mismo pueblo. Igual que la playa que esta un poquito mas al norte le llaman la playa del Els Poblets por estar proxima al pueblo en cuestion y un poco mas arriba esta la playa de Pego, pero por las mismas condiciones.

Pero realmente pertenecen todas a Denia hasta encontrarse con las playas de Oliva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest creo que las playas no estan reguladas por los pueblos o municipios , creo que las regula costas , creo, si no es asi que me corrijan , pero este tema se toco algo en la reunion de la federacion alicantina , por poner un ejemplo el albir pertenece a alfaz del pi , pero la playa pertenece a la zona de ALTEA A , no se bien como funciona costas pero es diferente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez Costas se entienda mejor asi, pero lo que si que esta claro es que los impuestos se pagan a Denia. La basura se paga a Denia. La policia es de Denia. El correo llega a la direccion de Denia y un largo eeeeettttttttcccccccc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo mejor de todo es que vayamos a pescar y a pasarlo bien , sea de donde sea la playa , que mas da , bueno para ir haciendo ya planes decir que yo me llebare una mesita , de comer no lo se todabia , unos refrescos y agua , ah , y unos cubos para poner la bebida pa que este fresquita .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...