Jump to content

equipos electronicos


Posts Recomendados

  • Miembros

Yo he localizado un vendedor de ebay (me fio mas, puedo pagar con paypal, hay seguro contra estafa) que vende equipos de estos...

Me ofrece un Garmin 525s (con sonda) por unos 650eur (puesto en casa, y con el cabio euro/dollar actual).Supongo que pagando algo más se puede suscribir un seguro de transporte.

Electronica Trepad lo tiene en lista a 1250eur (creo recordar).

Alguno sabe si la homologación es restrictiva en estos cacharros? Quiero decir: nadie me puede decir nada por montar algo que no este homologado en la CE, verdad?Esto no es como la radio, o los chalecos, etc, en los que entiendo que por ser material de seguridad, han de estar homolgados......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la homologacion ni idea pero la garantia creo que solo la tienes si lo compras en la union europea. Tambien hay que tener en cuenta el tema aduanas, si tienes la mala suerte que te lo paren tendras que pagar los impuestos y tasas correspondientes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...