Jump to content

Parte de capturas de cucarro


Posts Recomendados

Hola a todos, hoy inaguro el parte, ya que hacia lo mas grande que no sacaba nada que valiera la pena, pero parece que llevo dos nochecicas en racha.

Bueno, las fotos (si puedo colgarlas) son de una herrera que saque la noche del jueves pescando cn deivi que peso 988gr y 43cm de longitud, y el sargo es de anoche en una miniquedada con Granblanco y deivi que peso 1153gr....no me puedo quejardsc01575vi5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas capturas cucarro. La mabra es tremenda

Ya te digo...el sargo es un buen bicho pero si es mas facil sacar alguno de esos...pero la herrera es la mas grande que he visto...hasta ahora el record en herreras lo tenia en 400gr..y cuando me vi aquello en el rompeolas flipaba....bueno a ver si no se corta la racha y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has tenido un par de días muy buenos, enhorabuena por ese par de magníficas piezas :pescando2: . El sargo que bruto, tiró la caña al suelo, y si os despistáis un poco, ese habría cogido y se habría llevado la caña para dentro. La herrera es la más grande de la que tengo constancia, en lo que a medida se refiere, una captura extraordinaria sin duda.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, anoche volvimos a mojar las titas....que nadie piense mal

ajja, pues bien, entraron los congrios y 0 patatero, dos cametas cortadas, a deivi le corto un bixarraco y saque un congrio de 800 gramos...ruina!....vuelta a las andadas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades bonito par de piezas sobre todo la mabra.

Muchas gracias, la verdad que si es una buena pieza, la primera que me pasa de los 400 gr....pero bueno ahora hay que volver a tener suerte ya que en la salida siguiente un congrio y pa la casa

Saludos y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahi vamos con los nuevos partes...el sabado un bolo de esos de campeonato 0 patatero jaja, y ayer por la tarde me fui un ratillo y saque una baila de 542gr, que me dio una lucha muy bonita...a ver si le hago una foto la cuelgo...

Saludos :lol:

Por la parte de balerma que zona es buena para pescar herreras y explicame con que tiempo hay que ir, con que carnada, si es de dia o de noche.......

Pues hombre...ahora para ir a balerma es mejor buscar los temporales de poniente de dia que si te puedes llevar alguna sorpresa, porque lo que son herreras estan flojeando un poco por esta zona.

Editado por cucarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La baila me parece a mi que se va a quedar sin foto porque fui esta mañana a hacersela y me la encontre fileteada en la nevera....

Pero bueno esta tarde me escapado un ratillo de 5 a 7 y a salido un robalete mu guapo...1800gr y 58cm d longitud, ahí os dejo la foto

:bienvenido:

dsc01585kg7.jpg

Editado por cucarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esta magnífica captura :bienvenido: y por la baila de ayer, llevas una temporadita que estás que te sales, doradones, herrerones, sargotes y ahora un lubinón apañao, así es como debe ser :barco::pescando2: . Es que es bonica la jodia la lubina... :bowdown:

Un abrazo.

P.D. Sigue así, ni se te vaya a ocurrir seguir mi ejemplo... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me he escapado otro ratillo a ver si con el poniente entraba otro bicho, pero a la mar le faltaba bastante y bueno unos sarguillos 721 y 293gr, ademas de otros 4 o 5 mas pequeñitos que he soltado, poniendose el sol....picadon!!, pero cuando coji la caña me abia cortado la cameta, supongo que seria un culebron jeje.

Mañana los probaremos otra vez, saludos!

http://img140.imageshack.us/img140/8905/dsc01663cu0.jpg

Editado por cucarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Bueno, ahi va un regalito que me ha dejado este interminable temporal de levante que nos lleva acompañando casi dos semanas y parece que sigue....

3 robalos de entre 997 y 1100y pico...xD y un sargo de unos 450gr.

dsc01703xy4.jpg

Saludos!

Editado por cucarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...