CeboLoco Publicado Dic 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Hombre yo romper solo he roto mi TC supongo que por estal mal enchufada ya que era el primer lance despues de montarla y una decathlon que cruji por la mitad pero vamos no se supongo que romper una caña que este en perfectas condiciones tiene que ser algo muy bruto y fuera de lo normal no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Dani, por eso digo que ese hibrido es MUCHO HIBRIDO, pero hay que ser consciente de lo que se tiene en las manos y no podemos tratar a todas las cañas igual, es solo mi opinion pero creo que los mejores son el de la national y los de nou cast, no estrictamente en ese orden cualquiera de los dos cumple perfectamente sus funciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 yo con las pulsar estoi contentisimo con solo decir que desde que las tengo las sat las tengo de lado aunque les tengo mucho cariño pero la forma de marcar de las pulsar es envidable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
afortunado Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Yo no te recomiendo una milo aunque sean buenas cañas. Esa marca biene especificamente de la pesca de rio y de hace unos años atras han entrado en el mundo sel surf-casting. Yo tuve el placer de probar una y la verdad que era un jueguete. No por que se fuera a romper, sino por fina y manejable. Pero digo lo mismo aunque me contradiga en lo que prove. Milo creo que todavia le faltan algunos años mas de esperiencia y los precios no son baratos. En el punt de pesca las tienen. te he enviado las fotos de las veret Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DANIMILO Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 hombre yo creo que el que no tenga muchos años en la competicion de mar esta trallendo muy buen material y aqui en Murcia no es nada caro la verdad.yo tenia cañas colmic y se me iban los hibridos y con mis MILO ni un problemapero para gustos los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocinero Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Ya saves lo que opino, ami de las que he probado la que mas me gusta el la Kalaxy de abu garcia , las pulsar tanbien, aunque lal unidad que prove era un prototipo de las primeras y me consta que se variaron cosas , una de ellas la puntera . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AnTiX Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Nose yo a to esto de las cañas las veo mas una cuestion de cariño, yo tengo la Gima Reflex y le tengo muxo cariño, solamente por lo que me ha costao comprarmela me parece la mejor caña del mundo, y sinceramente para las necesidades que yo tengo creo que no me falta caña, creo que cada cosa tiene que ir adaptada a cada persona, pq a mi seguramente me das una kalaxy y no se ni por donde cogerla. Ceboloco, Si arreglas las TC dales candela, y el dia k se rompa y quede inservible entonces compras otra caña, y seguro que habras ganao un tiempo donde habras aprendido y podras sacarle mas partido a unas cañas que seguramente habran bajado de precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Para hacer metros una Tc Sensitop es muy buena, te va a costar mucho acabartela, piensatelo y prueba alguna mas para sacar tus propias conclusiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Si pero la TC no marca nada, yo quiero un hibrido lo tengo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Si vas a gastarte pasta en unas cañas buenas, yo te recomiendo lo mejor que hay sin pasarse de presupuesto. Las Shimano Surf Leader SF 425 BX, son cañas bastante lanzadoras, y por lo menos en el modelo anterior, marcaban bastante bien. Aquí las puedes ver, y no tienes que pedirlas a Japón ni estar convirtiendo yenes ni kisus: http://www.hav-shop.de/product_info.php?cP...0afb8e697abbe38 Yo también me miraría las Abu Garcia Kalaxy Titanium y la Daiwa Sky Caster 33. Estos tres modelos pienso que son actualmente, lo mejor del mercado relación precio-calidad, si hablamos de cañas de pesca para pescar. Digo ésto, porque parece que últimamente las cañas de surfcasting tienen que hacer de todo menos ir a pescar, cuestión de modas... jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Esa esta guapa GranBlanco y que opinais de la kali shangrila? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Cómprate unas punteras Hibridas para las Tc y tendras 2 cañas en una y a un precio de unos 90-100 euros por puntera. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 mira en siboramar tienes las tc por 220€ y la putera hibrida por 70. por 290€ no vas a encontrar nada mejor que eso. Ademas tienes posibilidad de usarla con el hibrido o sin el. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 No le vais a convencer, el amigo Ivan (ceboloco) vio este fin de semana pasado las PULSAR con el hibrido en accion de pesca y lo que me extraña es que aun le de vueltas al coco, su precio aqui en Tarragona si te interesan es de 320€ con los dos punteros, el hibrido y otro mas duro, supongo que si le regateas un poco al tio te podra hacer algo de descuento pero ya te digo que no sera mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 que pasa que le haveis cojido envidia a mis dos niñas nuevas u que jejejeje,la verdad que por el momento contentisimo con ellas,areis buena compra,bereberre mañana me dan precio de lo que ya sabes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Las KALAXY son unos cañones de cuidado, sobre tus niñas Dani yo ya tenia dos aunque son modelo antiguo, estas las encuentro como diria Miguel mas "dulces" he llegado a pesarla para compararla con la 4,30 y la diferencia de peso es minima pero hay algo cuando la tienes en las manos, no se....es como si fueran totalmente diferentes y en realidad es el mismo estilo de caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mendi Publicado Dic 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Dic 10 , 2007 yo te aconsejo las milo impul surf y si quieres te digo quien las vende aqui en bilbao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2007 Eduardo como me conoces je je, soy un cabezon, alguien conoce las kali polar y shangrila? En principio no es para comprarlas ahora mismo de momento sigo con la TC practicando el OTG mañana pondre algun video de mi evolucion, pensava que era un timo pero los metros salen je je. yo te aconsejo las milo impul surf y si quieres te digo quien las vende aqui en bilbao Tranquilo ya me informe de donden las venden, gracias por la recomendacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trusqui Publicado Dic 12 , 2007 Compartir Publicado Dic 12 , 2007 Que os parecen las DAIWA Sky Caster 33? Como las veis para concurso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Dic 15 , 2007 Compartir Publicado Dic 15 , 2007 yo me pillaba dos shangrila y au si kieres dos hibridas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Dic 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2007 yo me pillaba dos shangrila y au si kieres dos hibridas Las shangrila son una pasada, el porta carretes, las anillas, el peso, hibridas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grupocis Publicado Septiembre 7 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2008 Hola amigos!Necesito algun consejo, ayer sali de pesca con algun compañero del foro y me cargue mi tc sensi top al lanzar por no enchufarla bien, tiene arreglo pero quiero una pareja nueva, ayer vi las pulsar y me gustan mucho quiero unas hibridas que por lo que veo marcan de alucine y lanzan igual, que tenemos por 600-700 euros? para liarme con el otg. Puede q ste video t ayude , mira su continuacion .... http://es.youtube.com/watch?v=Z_CN8zX9HQg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Septiembre 8 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2008 Ya creo que todos hemos visto el video, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hatori Hanso Publicado Septiembre 28 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2008 Ski Caster y Land Caster en Daiwa , por estos precios nadie da mas , Shimano es algo mas cara a igual calidad, y hablariamos de la Surf Leader SF Si quieres ahorrar en dinero compralas por internet, que te ahorraras una pasta. . . es facil pones el nombre en google y veras. Para catalana las Titanium Concept tb tan bien creo, o eso me dice el de la tienda del barrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 30 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Quien es el del video? Esta muy bien en forma explicativa, pero solo un detalle... la Surfleader FV y la SF, no se parecen en nada, ni la forma, ni la estructura, ni la sensibilidad ni el manejo de una y otra, son cañas muy muy diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.