Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

picaro yo tengo el barco en seco y tengo un mono que no veas toy deseando hecharlo ya, a ver si se saca algo por que la pesca segun escucho esta floja floja.

alguien a comprado el medidor de los metros que tienes que soltar con el profundizador que venden en game ficher, yo lo he comprado y manda cojones ahora no se como se utiliza y encima no entiendo el italiano me parece que viene escrito en el plastico, a ver si alguien me puede alludar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario la pesca con profundinzador es un poco complicada, y creo que ningun medidor te puede ayudar, aunque yo no lo conozco el que vende game fisher, yo creo que lo basico es hacerte una ruta con el gps por una zona que vas viendo en la sonda que no tenga piedras muy altas pero que tenga piedras, y segun la profundidad y la corriente esto es muy importante le sueltes hasta una profundidad optima que solo te la dara la experiencia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario, sabes como yo me lo monte?, pues facil, como yo digo con la cuenta de la vieja.Me fuy a un fondo arenoso y liso, de unos treinta metros aproximadamente, puse el barco a ralenti, osea a paso de curri de fondo, fui largando con el profundizador, con la pinza y una caña con su muestra correspondiente, hasta que toco fondo, que serian por ejemplo cuarenta metros.

Pues ya esta, con un señuelo determinado a esa velocidad, necesito un 25% mas para tocar fondo, le calculas algo menos y eko, hemos descubierto la penicilina, osea ya estas preparado para dar mas vueltas que un pollo asao, y cuando pierdas 10 o 12 muestras, estaras en el camino.

Cuando te llegue el primer pescao se te olvidara, lo que te cuesta la pesca, y daras por bueno, los gastos.

Por cierto anoche, mi socio y yo, hicimos una de esas cosas que dos tios con mas de 50 años se supone que no deben de hacer.

Salimos de Tarifa, con la ventolera que habia, y de noche, y lo increible, es que estube en un tras de largar de los saltos que daba el bote, yo que no he largao desde que tenia 15 años.

En definitiva a las 12,30 salimos de Bolonia para Tarifa, poquito a poco, que la mar estaba repuntailla, y al final unos 20 kilos de pescao de primera calidad, no fue para tirar cohetes pero, ya estaba con ganas de salir, no aguantabamos mas dias sin pescar por el puto tiempo.

ADEU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fransasu buena pesquera, y bueno po probare con esa idea que la beo buena, y ya os contare cuantas muestras y bolas pierdo, espero que no pierda muchas, gracias por los consejos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario ese medidor de game fisher he estado a punto de comprarlo, pero me parecio una tonteria, pruebalo y dime si te da resultado si es aisin tendriamos la pesca de currican de fondo mucho mas facil saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si picaro si que es verdad, de la manera que yo siempre e ido a buscarlos ha sido al vivo y al garete en sitios puntuales, pero bueno me e decidido a montarle el artilugio este ya que se recorre mas terreno con el vivo y creo que sacare mas o eso espero x que lo mismo lo pruevo unos cuantos de dias y vuelvo a lo de siempre, pero intentare sacarle provecho al aparato, ahh y cuando quieras estas invitado para hechar un rato en barbate.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo ultimamente muchos barcos en getares al calamar, es raro porque no es su fecha, alguien esta cogiendo algo , con esto del canbio climatico no se sabe, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Corsario, el domingo voy a echar el barco, por fin, ya esta casi listo, con el vivero incluido

Hay mono, para pegarme 15 horas dandole a la batidora,jajajaj.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo arrecife me alegro que ya lo ballas a mojar, el sabado hecho yo el mio (y a provar la sonda que toy ya deseando)y voy con un amigote de barbate , bueno bamos los dos barcos y tiraremos pa tu terreno seguramente a ver si sacamos algunas cabezonas, bueno me imagino que estes loco por darle a la vatidora ejje, alomejor nos vemos por alli y tó, si tiro pa ya i eso ya te hechare el telf.

ya iremos a sacar cabezonas de las que ati y ami nos gustan que ya tan por aqui.

un saludo amigote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo arrecife me alegro que ya lo ballas a mojar, el sabado hecho yo el mio (y a provar la sonda que toy ya deseando)y voy con un amigote de barbate , bueno bamos los dos barcos y tiraremos pa tu terreno seguramente a ver si sacamos algunas cabezonas, bueno me imagino que estes loco por darle a la vatidora ejje, alomejor nos vemos por alli y tó, si tiro pa ya i eso ya te hechare el telf.

ya iremos a sacar cabezonas de las que ati y ami nos gustan que ya tan por aqui.

un saludo amigote.

Va a estar feo, Julio, mucho levante, ya hoy se nota que va a entrar levante fuerte, bueno ya hablamos para cuando mejore, un abrazo migo mioooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola corsario, cuando pruebes la sonda me dices como te va, yo he comprado la misma, es la furuno 620 y todavia no se como funciona hasta que me traigan el barco, saludos

hola arrecife, ya estas preparandote para la batalla de los pargos, arreglaste ya la averia de la entrada de agua en el barco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola arrecife, ya estas preparandote para la batalla de los pargos, arreglaste ya la averia de la entrada de agua en el barco, saludos

Si, Jesus, ya esta casi listo, mañana le doy patente y al agua.

y el tuyo ya lo traiste?

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...