Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

si al jigging, por cierto he provado la sonda y no veas que pasada, eso si que es una sonda encondiciones, yo creo que hemos hacertado en la sonda picaro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola corsario, ayer probe unos minutos la sonda y no me agrado mucho sera que no la tengo bien configurada o el traductor no esta bien puesto, a partir de 10 nudos dejaba de leer y daba fallo de lectura , intentare mirar y darle mas ganancia, y la configurare tranquilamente saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si me lleve toda la mañana del sabado configurandola ya que traee un monton de configuración y todabia tengo que cambiar algunas cosas, por cierto trae dos funciones de sondeo una la de sondeo de pesca o algo asi y otra sondeo de crucero, de todas maneras a mi con la funcion de sondeo pesca o algo asi me lee bien a 15 nudos, creo que es una buena sonda lo que hay que ponerla a punto.

fiebre las samas son de barbate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario la fucccion para navegar y la funcion para pesca como se llaman, esto podria ser la causa saludos

Corsario la fucccion para navegar y la funcion para pesca como se llaman, esto podria ser la causa saludos

por cierto el traductor quien te lo puso y con barquilla o sin saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario la fucccion para navegar y la funcion para pesca como se llaman, esto podria ser la causa saludos

por cierto el traductor quien te lo puso y con barquilla o sin saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro es la funcion crucero y pesca pero no me acuerdo como llege a ese menu pero bamos eso echandole un vistazo al manual lo ves del tiron, lo del traductor lo tengo de popa ya que jose(nauticadiz) me aconsejo ese mejor para un fueraborda, y me lo montó el mismo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa que para configuararla te tienes que tirar media tarde del monton de cosas que trae pero cuando la terminas y la pones bien de configuracion cambia la cosa.

hoy salida y 2 capturas un denton de unos 4k y pico y una sameta de dos aprox.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corsario de mayor quiero ser como tu. :bowdown: . Todavia no he pescao yo un rojito de esos a ver si doy con algun sitio pa tentarlos o me llevas tu.jajaja.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a picaro y figura pero no es tan fácil dar con ellos me a costado muchos litros de gasolina pero bueno al final me ha venido la recompensa, bueno figura eso no es otra cosa que hecharle horas y horas y mas horas a la mar y al final pues te da las alegrias, por cierto estos pescaos no es que los coja todos los dias pero de vez en cuando....

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro yo creo que es verdad que habra gente que no lo habran cojido nunca pero si no van a por ellos es muy raro que lo saquen, bueno son tipos de pesca el que no va a pescar a la urta pues rara mente cojera una urta de 5 o 6 k eso es como todo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca es mucha paciencia y mucha contancia,y al final tienes tu recompensa, y creo que cada uno tiene que elegir una especialidad saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

figura los coloraos eso por la parte de cadiz los teneis tambien y sobre todo de 1 y 2 k teneis sitios por alli que los teneis y bastantes ban rebujados con las hurtas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna eres un maquina corsario....le he comprado la embarcación a Curro de barbate tiene la embarcaión al lado tuya en el pantalan...Eres famosoo.....Bueno ahora que tengo una embarcación un poco mejor pdré salir para fuera.. a ver si nos mandaas algunas marcas de nuestra zona. SAludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna eres un maquina corsario....le he comprado la embarcación a Curro de barbate tiene la embarcaión al lado tuya en el pantalan...Eres famosoo.....Bueno ahora que tengo una embarcación un poco mejor pdré salir para fuera.. a ver si nos mandaas algunas marcas de nuestra zona. SAludosss

ruah que barco es el que has coprado la mery ficher??? que motor tiene???o como se llama el barco ??? bueno ruah aver si te veo por alli y nos conocemos y ya te paso algunas para que heches algunos ratillos por alli.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...