Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

Tienes razon CORSARIO, lo mejor es llevarlos a coger morralla y no veas como se divierten, si los lleva a fondo para coger algo bueno se te aburren, y la mitad de las veces se marean, una vez lo lleve a coger caramales, y estaba tan aburrido y no tenia carnada que me quito los rejones de los caramales y se puso con el chanbel a coger besugo, asi que ya ves un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JUAN , los calamares en cuanto llueva un poco ya los tenemos, pero ya me parece que se estan cogiendo algunos, yo no ire hasta que no cambien la hora, porque sino tienes que esperar a ultima hora cuando anochece y termina uno a las 10 de la noche, yo los pescos en GETARES,es mi sitio favorito, cuando te vea por alli te dare un toque y asi nos conocemos en persona un saludo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, Jesus, cuando quieras, por mi, encantado, pero por cierto ya nos conocemos, jajajaja, en persona claro, estuve viento tu embarcacion para comprartela, antes de decidirme... asi que a ver si nos vemos y crarlamos un ratito y echamos unas pesqueritas.....

Venga saluditos Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola WILIFOX, los calamares se cogen a partir de octubre con las primeras aguas, aunque calamares hay siempre, incluso en verano, pero muy pocos, si quieres saber si hay calamares hay un truco que no falla, cuando veas mas de 15 barcos en GETARES al atardecer, seguro que estan a calamares porque se estan cogiendo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tu quiera WILIFOX, pero como he dicho antes, hasta que no se haga antes de noche no voy, ya que no me gusta venir a las 11 de la noche a casa, y ademas con un par de calamares un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga amigo picaro que ya mismo te veo sacando calamares de 70 cm jejej

queria preguntar una cosa a ver si alguien me puee sacar de la duda que tengo,

Sé que ahy alguna forma para que el calamar no pegue el churretazo de tinta en el barco pero no se cual es he visto a profesionales desde lejos y los sacan a punta pala y no tienen en el barco ni un churetazo de tinta alguien lo sabe????

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana si tengo tiempo me pasare por el club y me informare si los calamares que se estan cogiendo son buenos,

Julio los de 70 cm se cogen pocos, pero cuando entran no veas como te lo pasas, y respecto al churetaso que te pega el calamar, yo tengo mi propio metodo, no creas que soy JACK el destripador, pero cuando entra un calamar en el salabar, primero lo poco mirando al reves ,para que no me large la tinta y luego lo cojo por el cuello y lo aprieto como si fuera a estrangularlo y se queda ya que ni se mueve, y los chocos mejor todavia, aunque yo mucho hablar pero esta mañana me eche un rato si pillaba un calamar y uno pequeño que se cojio ,nos baño a mi y a mi hijo las dos camisetas nuevas que llavavamos ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no voy a cojerlo por lo mismo por que te ponen to perdio de tinta y el barco tambien to negro que no veas el trabajito que cuesta quitarlo luego y encima soy muy malo cojo muy pocos y siempre que voy me pongo hecho un asco de tinta y por eso no le e cojigo mucha aficion a esa pesca :bienvenido: si encontrara el metodo de que no me voy a poner pipando de tinta iria mas a por ellos.

Provaré lo que me dices de cojerlos por el cuello, si me funciona seguro que este años le hechare unos ratillos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si FIEBRE igual y con una potera a bajo que hace el peso, ayer estuve en GETARES y como habia una docena de barcos me eche un rato a calamares, cogimos 8 y dos chocos pero no eran grandes, por lo menos ya se estan viendo algunos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pongo esta foto a ver si os gusta de un denton que vino a saludarme el otro dia, y salio esta foto.

1f68f5c93b3f54a1df4e8b11112b6159o.jpg

aqui sale mas grande--------->

http://subefotos.com/ver/?1f68f5c93b3f54a1...11112b6159o.jpg

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito denton CORSARIO, estas hecho un maquina , voy a tener que ir un dia a BARBATE para que me enseñes unos truquitos a ver si cogemos algo por aqui, un saludo

WILIFOX, con respecto a lo calamares se cogen a rolo, y si anda mucho el barco con la marea o el viento tienes que echar algo para que lo frene, yo echo un ancla de capa, pero hay metodos mejores y mas sencillos, los que pescan los calamares fondeados son los que ponen los focos o las luces de noche para atraerlos, pero eso queda para los profesionales, porque para los recreativos esta totalmente prohibido pescar con focos, a proposito mandame por privado tu correo que lo he perdido, y con rescto al winguru, yo le hago poco caso, te pongo este que es el mas fiable y el mas exacto un saludo

http://www.weatheronline.co.uk/Gibraltar.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias picaro pero eso lo que tiene son muchas horas en el mar hasta que por fuerza das con alguno y vas cojiendole el royo tras horas y horas .......

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he estado un poco desconectado, ya que he estado fuera, vamos concretamente en Disneyland Paris, con la familia, pero como tenia el mono del mes de Septiembre, antes de irme, decidi salir a echa un ratito a los calamares, ya que como se decia por aqui, habia algunos, y prueba de ello, os pongo una fotito de lo que cogi.

p9170477gy3.jpg

w600.png

Mi hija, la que suele salir algo mas conmigo, tuvo picadas, lo que pasa es que no los pincho a tiempo, pero vamos, la proxima vez los enganchara mejor.

Venga un saludo. Juan.

:untitled:

Editado por CRISLID
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece si no me ekivoco que es una sepia no Crislid y vaya tela muy muy guapo el bicho. Pues bueno empezaremos a pescar al menos tierra hasta que recoja el barquito.

Por cierto, como veis este sabado para echar un rato, me parece que va a hacer un tempora de levente que te cagas, pero os pregunto a ustedes que yo se que soys unos maquis :bienvenido: Un saludo y buena pesca ..... ENORHABUENA!! por cierto como dice el colega loreis ya mismo tu chiquilla esta dandote calentamiento de coco al verla sacar mas peskera jajajaj. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena jibia juan, de esas se cogen pocas, esperemos que este año entren, que ya hace algunos años que no hay, yo he estado esta tarde a darle a la potera, y he cogido 2 calamares grandes y 4 o 5 pequeños, por lo menos se esta viendo algo, asi que congelarlos para que se pongan tiernos y a la plancha estan de muerte, un saludo y suerte jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...