Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

Y que vamos a hacer PACO , tendremos que aguantarnos, tragar, con eso de que el puerto da mucha riqueza hacen la vista gorda, y dicen encima que son cosas que pueden ocurrir en un sitio de tanto transito, como dijo la ministra de fomento la ultimamente que vino, la hija de p.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que verguenza, el estrecho lleno de gasoil y chapapote, me han dicho que hasta los cabezos habia ayer contaminacion, unos submarinistas amigos se volvieron, tambien en ceuta, la playa de los lances, getares, el rinconcillo, los amigos que salieron ayer al curri a los bonitos traian los nylones llenos de porqueria, esto tiene mas importancia que le han dado , en todas las noticias lo sacan como un poquito de gasoil que se ha derramado, pero que yo sepa esta es la vez que esto tiene mas importancia, los deportivos estamos saliendo a pescar y somos los que estamos viendo la realidad, de momento esto no tiene solucion habra que esperar algun tiempo a ver si esta porqueria desaparece, lo peor de todo es ¿cuando sera la proxima vez? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento de verdad commo teneis la zona,por que a mí tambien me jode las imprudencias y que al dia de hoy en esa zona no se tomen las cosas mucho mas en serio en el tema de los derrames para cotraatacar rapidisimamente con los medios que iziera falta,que ya pagamos impuestos para esas cosas en vez de tanto llenarse los bolsillos

un saludo :cumple::bum: de mi parte para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonitas piezas ARRECIFE, eres un maquina, tu, ni chapapote ni contaminacion ni na, quien pudiera sacar esos bichos, y a proposito el compañero que tienes al lado te puede buscar un buen barco saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonitas piezas ARRECIFE, eres un maquina, tu, ni chapapote ni contaminacion ni na, quien pudiera sacar esos bichos, y a proposito el compañero que tienes al lado te puede buscar un buen barco saludos

Si la verdad que me puede buscar un buen barco, jajjajajajjajj salimos en su barco que maravilla de barco para pescar es un open saver 720 WA, muy comodo pero tu sabes cuando yo cambie es para uno con cabina que ya esta uno harto de pasar frio, jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE POCA VERGUENZA DE COMO ESTA NUESTRA BAHIA Y NUESTRO ESTRECHO.SALI UNOS DIAS ATRAS Y ERA DE POCA VERGUENZA TODO EL COMBUSTIBLE QUE HAN VERTIDO Y ENCIMA DICEN QUE ES NADA.COMO A ELLOS NO LES HACE DAÑO,Y NO LES GUSTA PESCAR QUE SIGAN ASI CON LOS CARGUEROS Y LOS MERCANTES QUE TODAVIA NO HA PASADO NADA,PERO ESTOS SON AVISOS DE LO QUE PUEDA PASAR.

NO AL ATRAQUE DE BARCOS EN LA BAHIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CALARENA, cuando saquemos un calamar en vez de comerlo, vamos a tener que fumarnoslo, con tanto fuel, que vasmo a hacer, es una lastima pero es lo que temos aqui, podia ser la bahia un sitio privilijado, porque aqui ha habido cantidad de todas las especies, pero lo que tenemos ahora es una pocirga, y el pescado que puede haber seguro que esta contaminado, yo he llegado a sacar doradas con bultos en el cuerpo de la contaminacion, y no una, espero que algun dia esto se coja por los cuernos y se arregle un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WILIFOX, esas dos piezas son de categoria, yo soy el no coge na , paso de los calamaritos, a los robalitos de kilo y pico al currican, y nada mas, me parece que me voy a pasar al jigging, pero un equipo vale tela de caro , os voy a pedir consejo sobre ese tema, que carrete y caña puede hacer un buen conjunto para pescar jigging que no sea muy caro ,pero que tampoco te de un buen pescao, digo como una sama y te puedas defender, solo para pescar desde tarifa para aqui ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro la verdad que lo pase bien, referente al equipo, yo he preguntado muchisimo y mis amigos me han aconsejado para empezar y que no te va a dejar tirado un SHIMANO BEAST MASTER 160-420g y un carretito buenesito Daiwa Opus Bull 6000. todo por unos 150 gastos de envío incluido. Espero que sea de ayuda, este equipo me lo he recogido yo y la verdad va bien. Un saludo Jesus y suerte con la pesquera!!!!!

NOTA: Por cierto dejate de robalito que luego coges unas pedazos de doradas de 3 kg. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde compraste el equipo, veo que si te lo mandaron dedusco que lo compraste en alguna tienda fuera de algeciras,dime donde es ,ya que de precio esta muy bien, en la tienda de maribel hay un carrete GS9 con una caña shimano por 190 euros, con dinema incluido, pero no se que tal sera un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por unos 60 € mas llegas a la jigrex de 300 gramos que no tiene que ver nada con la speedmaster, que la verdad como decia Pichipan es un palo de fregona, aunque todavia la tengo y ha sacado lo que le echen, lo malo que cuando pruebas otra durante un periodo corto de tiempo te das cuentas cuando la vuelves a coger que tenias realmente el palo de la fregona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compro el material en www.game-fisher.com o en http://www.todopescatienda.com/, esta ultima esta bien las ofertas que tiene, por cierto el GS-9 el unico problema que tiene es que demasiado lento. comprate por ese precio el opus bull 6000 de daiwa (76 €). Un saludo Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ese equipo que te has comprado es bueno para el estrecho, igual me lo pienso y me lo compro, los he visto en varias tiendas pero sale mas caro que tu lo haz comprado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista de poca experiencia, he consultado muxo con los colegas del foro y mas o menos es un equipito valido para empezar y trabajar al pescado medianamente comodo. Hablamos gama media, gama alta un stella 20.000 o un saltiga experience 6500 , pero hablamos de carretes de entre 600 y 700 €. Jesus yo creo que es buena opción calidad-precio. El equipo conmpleto unos 140 €.

NOTA: Mañana salida para el concurso del club el Mero !!! Salida de los pantalanes a las 6:30 hasta las 11:30. Voy de barquero con una playamar 5,10. Espero que tengamos suerte ya os contare y pondré fotos si pillamos algo. Un saludoooo!!!!!!!!!!!!!! y buena pesca chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la mar de fondo que hay, veremos a ver como escapais, de todas maneras el pescao come asi mejor, que tengas SUERTE, ya nos contaras, si puedes dime donde has comprado el equipo, esta de precio sin competencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus la cosa mala .. mala del todo, de cerca de 20 barcos solo han puntuado 6, la cosa mala mala. Total otra cosa............ conoci al amigo CRISLID de vista charlando con los colegas dentro del barco, lo que pasa que el no me conoce y como que un poco de palo decidle quillo crislid ajajjaaj. Total en otra ocasion nos veremos de nuevo y haber si podemos xarlar.

Jesus aki tienes los enlaces directo al precio que te dije 140 € aprox.

http://www.game-fisher.com/tienda/product_...roducts_id=1330 ->>>>>> 76 €

http://www.game-fisher.com/tienda/product_...roducts_id=1216 ->>>>> 69 €

Un saludo y suerte con la pesca, que valiente tiempo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wlilifox, que mamoncete eres, coño haberme saludado, que yo no me como a naide, que lo unico que podia haber echo, era invitarte a una cerveza coño, que en el CRISLID, nunca falta, el proximo domingo 2ª manga, a ver si hay mas suerte, por lo que si me ves, me saludas.

Yo no pesque nada, sabado y domingo, CERO patatero, a ver si hay mas suerte este finde.

Venga saludos. Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ofrecimiento, PACO, pero me parece que me voy a quedar con el combo que tiene en la tienda de MARIBEL DE PESCA, con carrete GS-9, pero me lo pienso mañana, y si eso te lo digo,, ya que estoy todavia en duda si tu carrete o el otro, a ti que tal te ha ido cuando has salido a pescar saludos jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...