Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

Frasansu, en Tarifa solo hay gasoil y del profesional, y el horario creo que es todo el dia cuando los barcos estan pescando, pero el horario un poco flexible dependiendo de las mareas, es decir cuando salen los barcos y cuando llegan.

Un saludo desde Tarifa Pablo.

Me lo imaginaba Dum Dum , pero al ver algunos barcos de mas de 7 m atracados pense que igual se podia echar gasoil.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frasansu, los que ves alli atracados, cerca del surtidor, son deportivos que los dejan alli abarloados, porque son conocidos de los dueños de los pesqueros, y si van a salir al otro dia no los meten en los diques, y alli esta la cosa mejor de aparcamientos y mas cerca de los coches.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es mejor olvidarse, pasa como aqui, pero nosostros por le menos tenemos GIBRALTAR, pero solo para el gasoil, la gasolina no merece la pena esta igual, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente con la libra tan barata,tambien se nota en la gasolina Picaro.

El sabado un amiguete mio de Málaga pesco una corvina en la zona de la Aceitera con 41,5Kg,fue practicando la pesca submarina.Pondre las fotos por aqui para que la veais,menudo bicharraco mas de 1,80m de largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente con la libra tan barata,tambien se nota en la gasolina Picaro.

El sabado un amiguete mio de Málaga pesco una corvina en la zona de la Aceitera con 41,5Kg,fue practicando la pesca submarina.Pondre las fotos por aqui para que la veais,menudo bicharraco mas de 1,80m de largo.

HOLA PACIFIC, sera interesante ver las fotos de ese bonito ejemplar a ver si nos animamos nosotros, un saludo

Y con respecto a la gasolina yo creia que no valia la pena, igual, me voy un dia haciendo currican tranquilito, y lleno el deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Bueno compañeros hay que ir bien preparado para salir a pescar debido al accidente que hubo con la guardia civil hay rumores que están pegando fuerte y están parando a todas las embarcaciones hay que llevar de todo por cierto sabe alguien que es lo necesario a parte de la documentación en regla que debemos llevar para una embarcación de menos de 6 metros. Creo que es chalecos uno por tripulante,2 bengalas y un extintor, creo que eso es todo o si se necesita algo mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Bueno compañeros hay que ir bien preparado para salir a pescar debido al accidente que hubo con la guardia civil hay rumores que están pegando fuerte y están parando a todas las embarcaciones hay que llevar de todo por cierto sabe alguien que es lo necesario a parte de la documentación en regla que debemos llevar para una embarcación de menos de 6 metros. Creo que es chalecos uno por tripulante,2 bengalas y un extintor, creo que eso es todo o si se necesita algo mas.

HOLA BOQUERON, debia de ser al reves, despues de que la GUARDIA C.... metiera la pata arroyando a los compañeros, lo que debien es de estar mas tranquilitos y por vergueza dejarnos tranquilo, estos señores cuando paran, te pueden pedir muchas cosas, pero la experiencia que tengo, es que principalmente piden, LA TITULACION, EL PERMISO DE NAVEGACION, Y EL SEGURO, un saludo

http://www.eurocontrol.es/documentos/naval...esalvamento.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos "vanderverde" se deberían de decicar a los alijitos de contrabando, y a las cositas importantes como la pesca profesional ilegal, !!! QUE HAY MUCHA !!!!, inmigración y otras labores propias.

y DEJARNOS TRANQUILOS a los que levantamos este pais con la cruz de toda la cantidad de impuestos que pagamos

y QUE TENEMOS DERECHO a estar tranquilos en el agua nuestro tiempo de pesca o de navegación en nuestro fin de semana, porque nos llevamos muchas horas de trabajo para poder tener un barquito y disfrutar de él, y NO TENER QUE SENTIRSE COMO UN DELICUENTE ACOSADO.

A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ de que somos los que les pagamos a ellos.

Y pagamos toda la gasolina que gastan tontamente !!! QUE TAMBIEN ES MUCHA !!

Saludos a la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero picaro por la información si pero yo creo que ahora van a parar mas embarcaciones para no haya nadie pescando en la Bahía y así pueden ir ellos a toda leche con su neumática con la gasolina que nosotros pagamos y si consiguen multar algún pobrecillo pescador mas dinero para ellos haber si cuando mejore el tiempo podemos salir sin que nos multen o nos aborden, pero como tu dices si quieren nos multan te multan por no llevar las cervezas bien frías saludos.Que razón tienes compañero pescachalote como no tienen trabajo y se aburren se dedican a jodernos ;) para un día bueno de pesca que tenemos. Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero picaro por la información si pero yo creo que ahora van a parar mas embarcaciones para no haya nadie pescando en la Bahía y así pueden ir ellos a toda leche con su neumática con la gasolina que nosotros pagamos y si consiguen multar algún pobrecillo pescador mas dinero para ellos haber si cuando mejore el tiempo podemos salir sin que nos multen o nos aborden, pero como tu dices si quieren nos multan te multan por no llevar las cervezas bien frías saludos.Que razón tienes compañero pescachalote como no tienen trabajo y se aburren se dedican a jodernos :baile: para un día bueno de pesca que tenemos. Saludos compañeros.

Y encima no podemos hacer nada, solo guardarnos el miedo cuando venga yDIOS DIRA,deberia de haber una asociasion de pescadores de toda españa, que nos echaran una mano, y nos defendieran de estos abus :banda: os, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una asociación que se llama ANAVRE, es asociación de navegantes de recreo

tiene buena pinta

aunque a mi me gustaría una asociación de pescadores deportivos o de recreo,

creo que los temas de pesca deportiva los quieren tratar también en ANAVRE

yo aún no soy socio , pero me lo estoy pensando

si ponéis ANAVRE en el google, enseguida sale la página de la asociación

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una asociación que se llama ANAVRE, es asociación de navegantes de recreo

tiene buena pinta

aunque a mi me gustaría una asociación de pescadores deportivos o de recreo,

creo que los temas de pesca deportiva los quieren tratar también en ANAVRE

yo aún no soy socio , pero me lo estoy pensando

si ponéis ANAVRE en el google, enseguida sale la página de la asociación

Un saludo

Lo ideal seria una asociacion para pescadores deportivos, ya veremos ANAVRE, que tal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay otra asociación , creo que en barcelona, no lo sé exactamente, que se llama "asociación por la pesca responsable", o algo asi

en el foro de Pescapalos, lo he leido

al parecer han conseguido cosas con respecto a la pesca deportiva del atún rojo, porque llegaron a prohibirla para este año, asignando el cupo de atunes de los deportivos a los profesionales

esta gente se han reunido con ministra y tal, y creo que han conseguido que den su brazo a torcer mediante negociaciones

no puedo contaros mas acerca de, pero sé que existe,,,

picaro, pienso igual que tú, necesitamos una asocicación bien definida, y que proteja nuestros derechos de pescadores de recreo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa esta esto muy parado,nadie esta saliendo a pescar?

Como esta el tiempo por ahi Picaro?,yo el sabado quiero salir a pescar,parece que cae el levante.

A ver si tengo suerte y levanto una buena pieza ya ,que no veas que sequia llevo,vaya invierno más malo de capturas.

A ver si toco una samita ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA PACIFIC

Con estos tiempos que estamos teniendo creo que nadie esta saliendo a pescar, y el que sale poco pesca, efectivamente despues de la levantera que tenemos, parece que el sabado y domingo cae el levante y podremos salir, esperemos tener un poco de suerte y pescar algo interesante, para poner alguna fotito, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a ultima hora hemos sacado una muy buena jibia, el dia fabuloso ,por lo menos en la bahia, mañana posiblemente tendremos paella con la jibia, un saludo

p1015750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena picaro, vaya peazo choco

que te aproveche ese arroz de categoria

ayer salí aquí en cádiz con el bote de maera, y ná de ná

via tené que quema romero dentro del bote

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena picaro, vaya peazo choco

que te aproveche ese arroz de categoria

ayer salí aquí en cádiz con el bote de maera, y ná de ná

via tené que quema romero dentro del bote

un saludo para todos

No te preocupes PESCACHALOTE, que esto viene por rachas,la proxima vas y cargas, un saludo

Esta semana voy a CONIL, a concer el perca, tu eres de alli,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, soy de cádiz, pero tenemos un barquito allí en conil

y conservo mi bote de maera de 4 metros en cádiz, que me ha dao muchas satisfacciones

para lo que necesites aqui está el tio

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, soy de cádiz, pero tenemos un barquito allí en conil

y conservo mi bote de maera de 4 metros en cádiz, que me ha dao muchas satisfacciones

para lo que necesites aqui está el tio

saludos.

Lo mismo te digo amigo, yo creia que eras de CONIL, por eso te lo decia, para conocerte, un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena jibia Picaro,menudo arroz tiene esa.

Yo estuve el sabado,dando cañazos por todos lados y na de na esta vez ni siquiera una picada fallida.Solo pillamos un calamar despistado,lo tuvimos mas de 4 horas de vivo al rolo y na de na increible.Luego estuvimos con los pajaritos por la tarde y ni jibias siquiera y mira que le hechamos un buen ratito.Lo mejor que me paso fue una pastinaca muy bonita que vimos en superficie.Otro dia sera,yo no me voy a aburrir,ya llegaran las alegrias.

Saludos y enhorabuena por el choco Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a tener que ponernos el SHIP, y poner alguna foto de escama, esperemos que cuando se quite LA LEVANTERA, que ha entrado, pinte la cosa mejor, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...