Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

a ver si es verdad picaro y cuando vallamos a pescar todos los robalos y las samas pesan 20 k jejejeje

yo nunca avia estado tanto tiempo aguantando sin pescar tio uufff que mal cuerpo tengo.. y lo que me quea

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado viendo el tiempo y los proximos 7 dias, son de levante, a mas de uno se le va olvidar que es una caña. aunque siempre esta la bañera de casa para practicar, animo y no hay mal que 100 años dure, saludos jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rinconero la aceitera esta entre la playa de zahora y caños de meca , ostea en el cabo de trafalgar, yo tengo el barco en barbate a unas 6 o 7 millas de alli y n amigote mio de alli se dedica de vez en cuando a llevar la gente a pescar, se lo podria comentar a ver que me dice, y si vais con el no es por na pero vais a saber lo que es cojer pescado por derecho( para mi es de lo mejor de barbate)

te mando un privi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola corsario, es verdad que en la aceitera se coge tanto pescado, y sobre todo al jiggin, yo he visto fotos de grandes pesqueras, pero no se si es oro todo lo que reluce un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok corsario, y si alguna embarcación dispone de sitio pa 2 personas tambien nos apuntamos, y nosotros llevamos las Alhambras (resevas), el jamoncito, las tortillitas y los choricitos de guita para reponer fuerzas despues de unos tirones, todo ello cuando haga buen tiempo claro, a todos aquellos pescaores de la zona estamos a vuestra disposición, simplemente pa matá el gusanillo, que mas que gusanillo es ya una serpiente pitón, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, lo que es la aceitera en si no se puede pescar al jiggin ni na de eso por que tiene unos 2 metros de calado asi que ya ves pero por los arrededores tiene una caida a 7 m mas omenos y otra a unos 14 o 15 metros para pescar al jiggin y to eso yo aconsejaria mas tirar mas para adentro para el banco del hoyo que ya aí coje los 30 metros de agua ,

en el la acitera se coje pescado pero imajinate to los fines de semana 20 barcos machacando aquello, y ademas tampo es pa tanto como cuentan,

y rinconero eso del jamoncito y eso ma gustao ejjej.

y lo que as dicho ya esta ablao ennnn jejeje.

saludos el corsario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario, si tu tienes sitio cuando entre el buen tiempo me pegas un toque y nos apuntamos a esos 30 mts., con el abituallamiento necesario, yo con echar un ratito y cojer varias piezas me conformo, eso si mandame un privado con tus datos y con que tipo de jig utilizais, peso, etc., un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque si no se me va a olvidar como se pescaba jeej

ahh picaro creo que eres de algeciras, creo que se esta planteando dos quedadas para ir al cabo de trafalgar una en este foro y otra en el de ceuta.

saludos de julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola corsario, si, soy de algeciras, lo de las quedadas seran al jiggin y ese no es mi fuerte por ahora , estoy esperando que me traigan el barco que he comprado para el mes que viene y entonces empezare a probar con el jiggin y ir a las quedadas aunque sea para aprender y divertirse un poco, ya estere pendiente por el foro de ceuta y sino me dais un toque saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: saludos alos foreros del campo degibraltar,hace bastante que no entro en elforo y me aha sorprendidoel foro del estrecho,el miercoles que nos dejo el vientocojimos frente de la torre de guadelmesi dos parguitos de 1.5 y 2 kilitos y varios sargos ,con titas como las tardes son todavia muy cortas no pudimos pescar mas,pero bueno matamosel gusanillo porque teniamos un mono de campeonato.saludos(espero que el martes podamos salir)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola figura, me alegro que pescara el otro dia, por lo menos probaras pescado fresco, ya tuviste suerte de escaparte del levante, no nos deja tranquilo, espero que el pronostico dice que mañana se va el levante y vamos a estar unos dias con calma, asi que aprovecharos, que con las aguas turbias a lo mejor ha entrado pescao, un saludo y suerte, ya nos tendras informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

figura si que lo conozco mi amigo josé ademas es un gran amigo mio y un pescador de los mejores que hay por alli,si quieres mandame un privado con tu telefono y tu nombre y yo se lo doy de tu parte.

saludos el corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: corsario: como ccccoo se manda un privado yo el manejo del cacharro esta no lo emtiendo mucho la verdad,y si es un buen patro gane el provincial gracias a el tengo mucha esperiencia en competicion y es de los mejores patrones que me ehe topado ,gracias

figura es amigote mio salimos juntos normalmente, y muu buena persona si quieres le comentaré algo.

saludos, julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan malo es que tire la marea mucho que tan poco, pero por lo menos pudiste pescar algo saludos

HOY LA MAREA ERA BASTANTE MALA.HA HABIDO POCAS CAPTURAS SEGUN HE ESCUCHADO YO.

QUE TAL ESE PICARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...