Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

No ha estado mal, una doradita de 5 kilos y un buen rancho de parguitos, brecas  sargos, tambien me eche a calamares y cogi unos cuantos, ya son mas grandes, en total como estan las cosas es un triunfo.

Ahora llueve a mares me he escapado por un par de horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa sera de las ultimas, en cuanto entre un poco de frio y las aguas bajen de temperatura, ya no se ven mas hasta abril del año que viene.Yo espero pillar alguna mas si el tiempo me lo permite y puedo salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui depende de la zona, hay algunas playas donde los de las cañas la sacan de kilo, kilo y medio, y hay otros sitios donde se dan buenos ejemolares, pero este año poco, muy poca cosa, pero yo hablo de mi, puede que otros pescadores hayan tenido mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora esta lluviendo a mares, sin embargo para mañana dan bueno de viento y de lluvia, si es asi, saldre al currican a los serruchos.


La ventaja que tenemos es que saliendo del puerto ya puedes echar los curris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...