Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

  • 1 mes después...

Eso es cuento.Los voraces han desaparecido por la sobre explotacion que han tenido,Hay barcos de todo lados pescandolos, si hubiesen puesto veda ,seguro que habria pesca.

Eso si, los atunes se han reproducido de una manera increible y debian de dejar pescarlo libremente , con su veda pero no tan estricta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Este foro está muerto hay que darle vidilla

 

¿Como va la pesca del calamar por algeciras?

yo he salido varias veces al faro y estaba lleno de barcos pero yo no he cogido ninguno, no se si ya he llegado tarde porque me dijeron que en Noviembre si que cogieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raúl, efectivamente el foro ha bajado mucho en el último mes.

Los temas de compra de barco,motor,pesca desde embarcación,se ha retirado la gente.

Sin embargo,el tema de surfasting está muy viva.

Con respecto a los calamares,después de las últimas lluvias,entraron bastante en la zona del faro,eso sí,había que pescarlo al alba,llegar de noche y cuando el sol se levantaba ,no se pescaba ninguno.

Poco a poco ha ido bajando,y ahora puedes tener suerte,y en el tramo del alba se pueden pillar 5 o 6.

Si sale ,te aconsejo que llegues al pesquero de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 7/12/2018 at 12:42, picaro dijo:

Hola Raúl, efectivamente el foro ha bajado mucho en el último mes.

Los temas de compra de barco,motor,pesca desde embarcación,se ha retirado la gente.

Sin embargo,el tema de surfasting está muy viva.

Con respecto a los calamares,después de las últimas lluvias,entraron bastante en la zona del faro,eso sí,había que pescarlo al alba,llegar de noche y cuando el sol se levantaba ,no se pescaba ninguno.

Poco a poco ha ido bajando,y ahora puedes tener suerte,y en el tramo del alba se pueden pillar 5 o 6.

Si sale ,te aconsejo que llegues al pesquero de noche.

acabo de ver tu mensaje, gracias, iré de noche aunque creo que ya llego un poco tarde para  la pesca de los calamares

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Raulseni dijo:

acabo de ver tu mensaje, gracias, iré de noche aunque creo que ya llego un poco tarde para  la pesca de los calamares

 

Hay todavia hay calamares,mañana lo voy a intentar ,que dan buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
hace 3 horas, lobofelix dijo:

Buenos dias, mañana toca pesca, de fondo en busca de la urta,,, sabeis como se esta dando por tarifa?

Ni idea , mañana hace un buen día de voraces en tarifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...