Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

hola corsario, chendo es muy conocido por las plumas que hace,por lo visto tiene mucha fama, si sabes algo,me lo comenta,ya que a mi me gusta mucho la pesca del robalo tambien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola corsario, chendo es muy conocido por las plumas que hace,por lo visto tiene mucha fama, si sabes algo,me lo comenta,ya que a mi me gusta mucho la pesca del robalo tambien saludos

de los cogonesssssssss.

Saludos

Tener cuidado que hoy en dia hay muchos por hay soltando pluma,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, do de pluma la verdad es que no entiendo nada, bueno y de pesca poco, o sea, mal, pero bueno, comunicaros que ya tengo comprado el equipo de jigging, por lo que este finde, observando las previsiones del tiempo, habra que probar.

Saludos a todos.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, do de pluma la verdad es que no entiendo nada, bueno y de pesca poco, o sea, mal, pero bueno, comunicaros que ya tengo comprado el equipo de jigging, por lo que este finde, observando las previsiones del tiempo, habra que probar.

Saludos a todos.

Juan.

Hola Juan yo no voy a esperar al fin de semana mañana a la tarde voy a darle a la manivela, y si puedo por la mañana tambien.

Un saludo Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paaaabloo00o, que bonito vivir tan cerca del pesquero. A mi me parece que hasta finales de febrero, principio de marzo no me veras por allí.

Un saludo

Víctor

Si pero a ti que te quiten lo bailao cuando vuelvas de tus vacaciones. Un saludo y ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola CRISLID me alegro que ya te haya picado el gusanillo del jiggin, yo tambien me tendre que comprar el equipo, para cuando venga el barco, que equipo te has comprado, y como sale de precio,para ya hacer las previsiones.saludos jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, ya hemos hablado y acabo de ver el foro, nada tu mejor que yo sabes lo que es esto y hay dias y dias en la pesca.

Jesus, la verdad es que tanto escuchar, ya no me he podido aguantar mas soy muy picon y algunos de aqui de este foro, ellos saben quien son, han tenido mucha culpa, pero bueno, espero que sea para bien.

Me he combrado la caña Shimano Jigwer, el carrete Daiwa GS9, el trenzado, muestras y anzuelos, unos 500 €.

Las previsiones no fallan y era lo que yo esperaba.

Saludo a toda la peña.

Raul, no te digo na este finde dando cañazos.

Uffff, como tiene que dole el brazo. Espero que cuando llegue por lo menos me den algun masaje de recuperacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno CRISLID ya me dira como te va el equipo, yo estoy esperando un par de meses para lo del barco, tiempo suficiente para saber, como te ha ido, ya me iras contando saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que jigg me aconsejariais para pescar a jiggin en una piedra de pargos que ya me estais picando tanto habla de jigging a ver si ami me funciona y cojo algo?

me an comentao algo que para los pargos van bien los colores rojos pero no tengo ni p.i

saludos del corsario :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola corsario, sobre los jigs tengo poca experiencia, pero si te puedo decir que al currican de fondo,la rapala con cabeza roja, es la que a mi, mas me pesca, por lo tanto el rojo debe de ser un buen color,para todos los peces un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oleeeeeee, ahi ese Juanm y ese crislid, con dos Co____s, Jesus hoy estoy en los cabezos, me llama al movil y le digo que estoy alli, y en un ratito se presenta alli, ole ahi si señor. Hay que ir perdiendole el miedo a la mar, pero nunca el respeto.

Juanm, mal dia , nada al final al lado de la isla un denton de 2 kgs por ahi, que al principio me creia que era un pargo canijo.

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola arrecife, como andamos, poca pesca,pero se ha matado el gusanillo, por lo menos habeis podido salir, lo de juan ,me alegro, asi cuando tenga el barco, ya somos mas, y haremos excursiones, lo que si he visto en el foro de los de ceuta, es que en bajuan, se ha puesto complicada la pesca, los vikingos esos como sepan que alli pueden chupar, no os van a dejar tranquilos, yo he vivido en marruecos 20 años y los conozco bien, no van a parar y el barco que no les de nada,lo van a joder, hoy y mañana con el poniente habran ido muchos barcos, ya que la cosa de la pesquera se ha corrido la voz y todo el mundo que tenga un buen barco va a ir, vera como nos enteramos que ha habido movida, bueno, un saludos a todos, y que juan nos cuente como le ha ido a el: jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches a todos.

la pesca mal, pero bueno de eso no se trataba, acabo de llegar a casa, porque para que llegar antes si no hay nada de pesca de que hablar.

Bien, como dice el amigo Raul, toque al movil como dicen los niños y alli estamos, mala pesquera poca esperanza y mala tripulacion, o sea, un mal de amores, lo que hay que sufrir por los amigos, pero bueno, mañana a probar suerte de nuevo.

Bien Jesus, te apostillo de nuevo que cuando quieras, que tu conoces estos derroteros, aqui tienes un barco, claro, Raul no dira lo mismo, ya que por poco quedamos y yo tenia tripulacion para tres dias, no Raul???.

Bien no pasa nada, todo el dia de P.M., pero al final al media dia se enturvio el tema, y ademas, creo que el tema de fondearse algo falla, por lo que si a alguien como por ejemplo Jesus o alguien que conozca esto y quiera ayudar algo, por publico o privado que me diga algo, ya que hoy a parte de muchas millas, solamente 4 baquitas. Lo siento no hay fotos, porque para que.

Bueno no me enrollo mas. Mañana probamos de nuevo.

Muchos saludos a toda la peña.

+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No que va hombre Juanm, no te preocupes por tema de barco no problem, o salgo con el mio o con el saver del colega, el rollo es que barcos hay pero a mi mas de una vez lo que me falla es la tripulacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo juan por tu invitacion, no te he dicho nada de ir porque tengo unos asuntos personales que solucionar y no tengo muchas ganas de ir , de todas formas mi pesca, no es la de embarcacion fondeado, mi pesca es el currican de fondo de costa y pescar calamares, lo de pesca de fondo,siempre que he ido al estrecho, me he encontrado siempre con mucha marea y no hemos podido pescar, sera cuestion de mala suerte y en la bahia como no te le levantes temprano y te ponga en frente de la isla verde a coger besugos en 50 metros otra cosa no hay, bueno espero que la proxima vez os vaya mejor, estare pendiente, un abrazo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pícaro por tu consejo al final este fin de semana fui al jiggin pero como no cojia na decicdi hechar un ratito a las hurtas pero poco no mucho tampoco saque una urta de 1.5kg y un pargo con 1k y to el resto de medio k y tres cuartos entre pargos y urtas hasta 8k, a ver si pongo una fotito de la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola corsario,despues de todo ,no escapaste mal con la pesca de urtas y pargos, como las coges a fondo ,con cangrejos, o muergo, aqui los pargos si abundan, pero las urtas, son muy dificil de coger , yo tengo un amigo de sevilla que tiene el barco en santi petri , y no se le da mal ,el jiging,y el currican de fondo con frofundizador , bueno ya me diras, saludos jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola corsario,despues de todo ,no escapaste mal con la pesca de urtas y pargos, como las coges a fondo ,con cangrejos, o muergo, aqui los pargos si abundan, pero las urtas, son muy dificil de coger , yo tengo un amigo de sevilla que tiene el barco en santi petri , y no se le da mal ,el jiging,y el currican de fondo con frofundizador , bueno ya me diras, saludos jesus

picaro, lo de las urtas y los parguitos o bocinegros los cojo con la picarera y con camarones los cojo por fuera del banco de trafalgar de 28 a 35m esta de barbate de 12 a 13 millas y lo pesco en fondo limpio de coral, por lo de las urtas si que es verdad que son muy dificiles de cojer pero es cojerle el truco yo el domingo en medio dia coji unos 8 k de pescao pero otro barco que venia conmigo se llevo desde las 7:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde y saco 37k de pescao(urtas bocinegros y mojarras ) yde ellos 17.5k de urtas, eso es cojerle el rollo a pincharlas cuando las sienta en el aparejo, bueno no me erollo mas.

saludos del corsario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola corsario, he quedado alucinando de vuestras pescas, despues dicen que en el estrecho hay mucha pesca, aqui cuando vamos a fondo tenemos que tener buena marea para coger algo, y siempre es otra clase de pescao de menos calidad que el que pescais en barbate saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos a todos, bueno, pues como esto no solo se trata de decir aqui estoy yo y he cogido mas que nadie, pues ya digo, he cogido menos que nadie.

2 salidas el Sabado y el Domingo.

Sabado 48,80 nM., mas paya de los bajos de los Cabezos, saludos a unos amigos y pa tierra, todo el dia navegando, la tripulacion algunos medio mareaos, bueno medio no, sino mareaos, y pa tierra con 4 baquitas, vamos, que ni pal emblanco.

Domingo, algo mas relajado, 20 nM., 1 "PARGITO", con mayusculas de pequeño que era una pena que no vino el padre, un sargito tamaño de racion y poco mas.

O sea, en definitiva finde, de gastos de carnada, gasolina, y poco mas, pecha de cervecita, colocon y poco pescao.

Otro finde sera. Al menos eso espero.

No tengo mucho bueno que contar, pero bueno, como nos enseñaron de pequeño, "LO IMPORTANTE ES COLABORAR".

Saludo, nos vemos y de pesca no hablamos al menos hasta dos fines que no habra bueno.

Chao.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...