Jump to content

¿Donde estás que no te veo?


Posts Recomendados

Donde estás que no te veo?

Con este titulo me refiero a la existencia en el foro de algunos usuarios, 1 o 2 habitualmente, que se conectan en modo “no visible”.

Si miramos en la parte inferior de la pagina principal del foro, podemos ver a los usuarios conectados con sus correspondientes nicks, y justo encima, los datos sobre cuantos usuarios son los que están conectados clasificados en “invitados”, “miembros” y “miembros anonimos”, siendo estos unos ultimos autenticos “voyeurs” del foro que miran sin querer ser vistos, cosa que no alcanzo a comprender, porque no se cual es la intencion por la que hacen esto.

Esto que escribo no lo hago como critica, pues cada uno puede obrar como le venga en gana, sino como comentario sobre algo que me ha llamado la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que se conecten desde su lugar de trabajo y el darce a conocer generen algun tipo de registro que los perjudique, se me ocurre esto por descartar cualquier mala intencion que no alcanzo a comprender, pero lo que si me molesta mucho es el de algunas personas que escriben su primer o segundo mensaje preguntando cosas y despues de ello desaparecen sin siquiera un "muchas gracias por la respuesta", cada uno tendra sus motivos para hacerlo y yo el mio para que esa actitud me joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que se conecten desde su lugar de trabajo y el darce a conocer generen algun tipo de registro que los perjudique, se me ocurre esto por descartar cualquier mala intencion que no alcanzo a comprender, pero lo que si me molesta mucho es el de algunas personas que escriben su primer o segundo mensaje preguntando cosas y despues de ello desaparecen sin siquiera un "muchas gracias por la respuesta", cada uno tendra sus motivos para hacerlo y yo el mio para que esa actitud me joda.

pero el uno o otro se engancha y permanece :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo puse hace poco por curiosidad , y luego se me quedo un tiempo puesto (hasta que tuve que identificarme) y no le di importancia , que mas da, si se ve que estoy o no, lo que se tiene que ver es lo que escribo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los que veras ocultos muchas veces soy yo. Existe una razon personal para ello, prefiero no comentarla en publico.

La opcion de entrar oculto esta establecida desde el inicio del foro, aunque se puede revocar de momento no han habido razones para ello. Si alguien quiere estar por el foro y no ser visto o molestado, pues tiene esa opcion.

Llegado este punto me gustaria recordar algo, que ya comente hace tiempo. Los administradores si que podemos ver a todos los usuarios, esten ocultos o no. Lo digo por si alguien cree que entrando oculto esta a salvo de todas las miradas, pues no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, yo se que tu eres uno de ellos y que algunas veces es algun otro moderador tambien, pero tambien se quien es el "otro oculto" y desde cuando y por qué lo hace aunque ahora ya no pude hacer algunas de las cosas que hacia antes, y he abierto este post a ver si sale y da la cara como todo el mundo y se deja de niñerias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dedicado a ti, seas quien seas. :pescando2:

Voayeur

Dícese del que mira sin ser visto,

se llama así quien ve pero no moja,

su lema es se desnudan luego existo,

su Cristo aquel mefisto de Baroja.

Un ano es algo más que un agujero,

un mapamundi el plano de una teta,

la bruma es el plató del caballero

de la mano en la trémula bragueta.

Catedrático en áticos de Utrillo,

doctor en cines equis de barriada,

prismáticos de alpaca en el bolsillo.

Para echarse a llorar como un chiquillo,

basta que lo sorprenda su cuñada

sudando y con la pinga en cabestrillo.

Joaquín Sabina

Ciento volando y catorce

Colección Visor de Poesía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los que muchas veces esta de invisible soy yo, GORRION entre otras cosas porque lo permite la pagina, porque se me da la gana y en cuanto a esplicaciones se las dare a quiien corresponda en caso que me las pidiera,..

La custion es sembrar la semilla de la discordia, asi que el interesado si no entra al trapo, entraran otros desclaificando o sumandose a la discordia. viva el follon

Son varios los que adoptan esta opcion, y no se a quien coño le puede interesaer de los otros visitantes de la paginma se entre asi ao no, la custion el lebantasr polvareda.

Tambien hace dias se suelta la indirecta de que hay gente que se esconde detras de un nik, se diga nombre del nik,, si hay cojones claro ,, y no continuamente ir buscando la confrontacion por medio de indirectas,,..afortunadament mi nik, esta acompañado de algunas fotos de kedadas, de nº de telefono a muchos de los compañeros del foro, mi casa ha sido visitada por muchisimos compañeros y cuando vienen a Barcelona, savben donde tienen la suya, amen de los que sin haber venido nunca tienen mi direccion y mi telefono por lo que puedan necesitar, los responsabgles de la pagina tienen mi direccion, mi telefono y creo que hasta el Nº de DNI.

Asi que aqui por lo que ami respecta me la suda quien entre en "" invisible,"" como el que no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola (d. Lluis) GORRION mi total conformidad y apoyo a tu teoria y manifestar al foro que estuve cinco dias en Barna. , tuve la suerte de conocer personalmente a Gorrion y compartir con el las mejores horas de mi estancia en Barna.Charlando y aprendiendo de sus teorias sobre la pesca.

Un abrazo Gorrion

Saludos a todos desde Menorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues como dice el amigo gorrion yo soy otro que entra sin ser visto y tengo mis causas el de porque hacerlo y si me pidiesen esplicaciones las daria sin duda pero a los responsables de la pagina logicamente y asta ahora no las han pedido pues tengamos las fiestas en paz y no busquemos cien pies al gato que solo tiene cuatros,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo suelo hacer muchas veces, pero no es por ningún capricho, ni porque busque nada extraño. Al igual que DaRK lo hago por razones personales, que no tienen relación con el foro. Al igual que muchas veces estoy en modo no conectado en el msn y si estoy conectado, o conectado con otra cuenta de correo, pero es por motivos de mi vida personal, que creo cualquiera alcanzaría a entender. Todos tenemos momentos en los que necesitamos un poco de intimidad. Mis amigos más allegados del foro conocen mis motivos desde hace tiempo, y no tienen nada que ver con ésto, una vez más lo digo.

A mí me tienen controlado unos cuantos briboncetes, y como me vean por algún foro conectado ya me "asaltan" por el msn, jejeje. Y conste que me encanta charlar con todos mis amigos siempre que puedo, pero hay momentillos que no se puede o tienes cosas en mente que hacen que no te apetezca.

Por mi parte no le veo nada extraño a hacer esto, vamos, bajo mi modesta opinión.

Saludos. :cumple:

P.D. Ahora también estoy en no conectado en el messenger, si no digo nado es que hoy tengo mucho lio y no puedo hablar, sorry.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Donde estás que no te veo?

Con este titulo me refiero a la existencia en el foro de algunos usuarios, 1 o 2 habitualmente, que se conectan en modo “no visible”.

Si miramos en la parte inferior de la pagina principal del foro, podemos ver a los usuarios conectados con sus correspondientes nicks, y justo encima, los datos sobre cuantos usuarios son los que están conectados clasificados en “invitados”, “miembros” y “miembros anonimos”, siendo estos unos ultimos autenticos “voyeurs” del foro que miran sin querer ser vistos, cosa que no alcanzo a comprender, porque no se cual es la intencion por la que hacen esto.

Esto que escribo no lo hago como critica, pues cada uno puede obrar como le venga en gana, sino como comentario sobre algo que me ha llamado la atencion.

Por norma no me gusta hacer las cuentas a los demas,y como dicen algunos compañeros lo de entrar tapados puede ser por que se conectan desde el trabajo.

estado leyendo post tuyos y le buscas cien pies a un gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estado leyendo post tuyos y le buscas cien pies a un gato.

O doscientos o trescientos o los que me de la gana buscarle, y ademas, mis motivos tengo...

Aqui cada uno escribe lo que le parece, y yo no voy a ser menos, y a quien no le guste con no leerlo va que chuta, como hago yo con lo que escriben algunos, que simplemente no los leo por sistema porque a mi no me interesa lo que puedan escribir. Haz tu lo mismo y te ahorras la molestia.

OK?, venga, buen rollito y cada mochuelo a su olivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien entro en oculto, por algun u otro motivo, que no viene ha cuento, pero no por miedo a ser visto, ni mucho menos, si fuese asi, no me hubiese puesto Javi""MATARO"" es facil encontrarme, para lo bueno o lo malo....siempre de frente.

que haya buen rollo. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...