Jump to content

playa de san gabriel alicante


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, hace poco que pesco por la zona de san gabriel en alicante, y me gustaria contactar con gente que pesque por esa zona para comentar un poco sobre los cebos, piezas que se sacan etc.

Suelo ir los fines de semana.

Un saludo y feliz navidad a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alien, yo voy más por la zona del sur de alicante, desde santa pola hasta torrevieja aquella zona no la conozco muy bien, aunque he oído hablar muy bien de la zona de Urbanoba (un pokito más alante de San Gabriel)

De todas maneras no sé como estrá el tema por san gabriel, pero a veces paso con el tren por alli... y la verdad es que no me da buena pinta.. mucha suciedad, contaminación y olores cerca del canal que va al mar... No sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo he pescado varias veces allí, en la playita se sacan mabres en verano, en esa misma playa en la parte más a la dercha ya cerca de las rocas he sacado alguna dorada. También en el espigón del puerto nuevo se han sacado doradas en verano. En fin si te pilla cerca es un sitio bastante cómodo.

Yo recomendaría que fueras más a la derecha, a Aguamarga que está justo antes Urbanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a Todos

yo estoy muy interesado en saber que tecnica utilizar y que zonas valen desde alicante hasta la marina

por favor escribirme quienes sepan algo de esa zona

Tambien me apunto para quedr fines de semana por esa zona para pescar

a quienes sean de elche, los llevo en mi coche y de paso unas cañas al vovler de la pesca

Un saludo a todos desde laljub

Sebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno yo soy de san gabriel, yo digo que no cambio ninguna zona por en la que estoy... hoy mismo e sacado 1 dorada y 1 sepia y aller mate 4 doradas....o sease que como e dicho antes no la cambio!!

saludos y buena pesca :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Wenas yo soy nuevo por la zona, ayer me pase por la parte nueva del puerto, justo al lado de la playa de San Gabriel, y la verdad es que fue un dia entretenido, para ser de los primeros por esta zona, (los anteriores fueron algo peores) saque una dorada no muy grande 800 gramos y 6 Sargos pequeños, contar que me pase el día allí de 11 a 18h, según comentaron me fui cuando suele empezar lo bueno por la zona.

Respecto a lo de pescar en Agua Amarga, comentar que de la desaladora a urbanova, he estado pescando toda la semana pasada, entre las rocas que hay y lo poco que pesque, dos sargos pequeños, no volveré, me sale mas rentable quedarme en casa, entre los plomos, y bajos de linea que perdí.

Saludos y si queréis quedar de pesca por Alicante me llamáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he pescado bastante en esa zona y es comoda aparte se sacaban buenos mabres y doradas,pero hubo un vertido y se murieron muchas lisas y no se sacaba un pescado ahora estan sacando otra vez doradas y yo pesco con redonda y tambien se pesca alli con gambita viva y langostino,saludos roberpesca :052:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola a todos, empezando que está todo el tema de pesca jodido, deciros que en la playa de San Gabriel, como bien decía un compañero, es muy buena, pero tienes que echarle horas, yo por ejemplo allí me he llevado sorpresas, he sacado corvas de kilo y medio, doradas y buen rancho de mabres.

La zona de Aguamarga es muy buena o lo era, allí he sacado muchas muchas doradas, primero a lance de caña y luego dejando los cebos a 300 metros de la orilla con una piragua, de todos modos reitero que está la zona muy jodida.

Os diré que normalmente vamos de concurso, he eestado el Carboneras, saqué un kilo, estuve en Villaricos, porrón del 23 en el playazo y este fin de semana del día 19, estuve en Calpe y no llegué al kilo, resumiendo que está la cosa muy jodida.

Este verano a buscar una zona mixta de arena, algueros y roca, tener suerte que caiga el plomo en la arena y a esperar la dorada.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...