Jump to content

¿que caña por 150 euros o asi?


Posts Recomendados

Buenas, que cañitas hay rondando este precio? Tengo una beastmaster modelo nuevo la BX y a mi me parece una caña que marca muy poco las picadas, y me gustaria hacerme de otra caña pero algo mas marcadora.

-Grauvell TEKNOS SURF X 420

-GRAUVELL TEKNOS SURF V 420

-VERCELLI OXYGEN PLUS SURF CASTING

-VERCELLI OXYGEN HYDRIX

-DAIWA SAMURAI

-VERCELLI OXYGEN LUXUS

-Caña lanzado-piezas - GRAUVELL - mod. TEKTRON

-GRAUVELL - mod. ABSOLUT

ESTAS 2 YA SON MAS CARILLAS pero si merece la pena..

-Shimano speedmaster

-SHIMANO AEROCAST 425 CX

Si hay alguna que no salga en la lista y os parezca interesante decidmelo (siempre dentro de estos precios claro) xD

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me decantaria por una de las Grauvell en material de gama media baja siempre seran mejores las Grauvell que otras de mas renombre de las que pagaras mas la marca que el producto, unque si puedes pillate una de alta gama de segunda mano.

Otra opción es comprarte una caña de carbono de alto modulo que este anillada con anillas baratillas, luego le pones un puntero fuji y a pescar, te ahorra 100 euros del juego completo de fuji.

Las hydri de verceli descartalas totalmente, mi compañero ha partido la punta de las dos y las cañas se han descascarillado

Editado por picoleto36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el compañero quiere que "marquen" las picadas y la TEKNOS es bastante durilla, yo diria que incluso mas que la nueva Beast Master, ahora bien si elijes alguna de shimano en version CX siempre marcaran un poquito mas, aunque la diferencia tampoco es grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero,

yo me decantaba por la SHIMANO AEROCAST 425 CX aunque sea

un poco mas carllias o, las puedes mirar de 2ª mano hay algunas

que merece la pena.

Un saludo y por la que te decantes bienvenida sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el compañero quiere que "marquen" las picadas y la TEKNOS es bastante durilla, yo diria que incluso mas que la nueva Beast Master, ahora bien si elijes alguna de shimano en version CX siempre marcaran un poquito mas, aunque la diferencia tampoco es grande

ahi esta la cosa, entonces entre CX Y BX tampoco hay mucha diferencia?

gracias a todos por compartir vuestras opiniones, a ver que siguen opinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña que puedes encontra por debajo de los 150 euros, es la Grauvell beachcas 420 teknos, contres punteros muy finos y sensibles con accion 20 - 150 segun el puntero. va muy bien y es muy pescadora.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si tiene muy buena la Shimano Aerocast CX de este año (200 eu), estoy pensando en hacerme un regalito para reyes :unsure:

Acabo de ver un reportaje de esta caña en la federpesca de Diciembre.

Felices fiestas

Editado por Kalstic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff acabo de ver la pescamar de este mes, y vaya pinta tiene la aerocast cx.
La verdad que si tiene muy buena la Shimano Aerocast CX de este año (200 eu), estoy pensando en hacerme un regalito para reyes :052:

Acabo de ver un reportaje de esta caña en la federpesca de Diciembre.

Felices fiestas

:052:

como se nota que es mi hermano :D:pez2:

Editado por EsKuALo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...