Jump to content

QUEDADA MALAGUEÑA


Posts Recomendados

Que bien Os lo montáis, jajajajjaaj, menuda tertulia, al menos habréis sacados buenas conclusiones. Me alegro un montón.

TORDOC

¿Conclusiones?¿Había que sacar conclusiones? :blink:

¡Ah si!

El Azpiricueta está del carajo

Es que no lo habia captado.... <_<

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Para una vez que la liamos, yo me quedo en tierra.

No sabeis la de vueltas que le he dado para intentar ir, pero imposible: una convalecencia de mi señora y problemas laborales me impiden ir al magnifico evento que estais organizando. (ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA).

Espero de corazon que os lo paseis tan bien que haya un antes y un despues de esta quedada :untitled: .

Un saludo a todos compañeros.

PD: ojo con la vuelta, las multas se pueden pagar, otras perdidas son irreparables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero rafaaaaaaaaaaaaaaaaa que haces asustar a los ocidentales hombre de dios eres mas peligroso que una caja de bombas,saludos

ah miko yo lo siento de veras

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los Caleteños se os vé muy bién, aunque con un poco de cara de asco, pero en conjunto bastante bien, al que no acierto a reconocer es la Caleteño jefe, el que esta en el centro de la foto con la túnica ¿ ese no será el que va a hacer la paella, no ? porque tiene cara de politico mas que de cocinero.

Saludos pa tos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mister ve lo que hace el amigo rafa a este si que hay que mantearlo y pronto,conchuo estas perdido tio y tienes a los marbesulas liados sin ti no son nada jajajaja estan muy parados ya falta menos jejjejeeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu gueno Rafa. Esa foto está muy bien....

Se acerca el día y todos tenemos mucha ilusión.

Padrino.... has puesto un planito de cómo llegar?

Quizás sería interesante.

Y si no, preguntando a protección civil..................!!!!

Richi

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, lo del planito o al menos algunas referencias y consejos sería muy interesante, vaya a ser que mas de uno este dando vueltas sin acertar con el sitio, A ver los enteraos, alguno que se anime...

Saludos

Conchuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, ya estamos en el -6 y con ganas de que llegue el domingo, mi amiga Menchu y yo pensamos no beber (tanto) los dias de víspera para dejar sitio al vinillo dulce sobre el que se situará el tintorro para que posteriormente entren los mojitos de papakike, y si queda sitio, algo de arroz de las dos paellas que los maestros afanosamente prepararán. A mi lo del planito que kiere el conchuo para llegar me importa un guevo, porque anda que va ser dificil encontrar un sitio en Nerja al lado de la playa y con un monton de orientales arrejuntaos (el Conchuo a vuelto a perder la lenteja del profundizador no me estraña que se pierda y aparezca en cerro gordo) lo mejor es que quede la noche antes con pepepuntasho y lo lleve. Yo lo que si necesito no es un plano para llegar si no un plano para salir y si es posible en braille por lo del ciego. Ya le he leido la cartilla a mis colegas y pensamos portarnos bien, no bebernos todo ni contar mentiras de pesca.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si parece bien podemos marcar en el plano donde está el Varadero. Que es un sitio público. Ya desde allí, por privado nos damos las señas.

He estado en el varadero y en el merendero varias veces, pero ya no me acuerdo bien.

Plano de situación del Varadero. A la entrada de Nerja. Se entra por el camino antiguo??. Supongo que por el camino antiguo buscando la playa desde la entrada del pueblo. ¿No?.

situacinquedadaorientalgi5.th.png

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver señores el varadero se ve en esa foto perfectamente pues el sitio es la penultma parcela hacia nerja y està cercada por rafia en verde y està muy cerca del rio y a unos 70-80 metros del varadero y yo siempre suelo entrar por marinas de nerja que es el hotel cojo la playa en adelante paso el varadero y zas ademas ya vereies alli los coches aparcados a la dercha del carril no tiene ninguna perdida y si alguien pregunta por el varadero del playazo y ya alli que pregunte por la parcela de joaquin diaz y no se piede nadie y si no pues quedamos en algun sitio y una hora y se hos recoge que mas quereis??? jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No señor, si los caleteños tuvierais lo que hay que tener, pintariais una raya de color amarillo en la carretera (cuando no miren los picoletos) y señalabais perfectamente la entrada para la playa, pero claro tendríais que tener...eso, dos pares de cosas colgantes, porque si nó, los pobres occidentales nos vamos a perder por este Mundo de Diós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo estoy con Patronmenchu, el plano será necesario para la salida, para la entrada bastará con nuestra agudeza visual y nuestro olfato, a la salida estas sensibilidades, se habrán perdido debido a los monjitos que nos va a preparar el PPKK , podemos hacer como en el cuento de (no me acuerdo bien) aquel que dejaba unas migas de pan por el camino para encontrar la vuelta (ya como estoy mu mayor...)

Hoy el amigo Patronmenchu me ha enviado vía teléfono la famosa marca de las doradas, en efecto había muchas doradas pescadas y hasta con el precio, resulta que la marca esta justo en la pescadería de Carrefur, ¡valiente poca verguenza torera! ¡un muchacho que parecía tan buena gente! y resulta que en vez de pescar en la Mar como todo el Mundo, él se va a pescar al Carrefur, así esta España, hecha unos zorros con deportistas de esta calaña. Mundo cruel.

El que no dice ni pio es el Frasansu, espero que no se le olvide que tiene que hacer de Mago con la paella, por

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo estoy con Patronmenchu, el plano será necesario para la salida, para la entrada bastará con nuestra agudeza visual y nuestro olfato, a la salida estas sensibilidades, se habrán perdido debido a los monjitos que nos va a preparar el PPKK , podemos hacer como en el cuento de (no me acuerdo bien) aquel que dejaba unas migas de pan por el camino para encontrar la vuelta (ya como estoy mu mayor...)

Hoy el amigo Patronmenchu me ha enviado vía teléfono la famosa marca de las doradas, en efecto había muchas doradas pescadas y hasta con el precio, resulta que la marca esta justo en la pescadería de Carrefur, ¡valiente poca verguenza torera! ¡un muchacho que parecía tan buena gente! y resulta que en vez de pescar en la Mar como todo el Mundo, él se va a pescar al Carrefur, así esta España, hecha unos zorros con deportistas de esta calaña. Mundo cruel.

El que no dice ni pio es el Frasansu, espero que no se le olvide que tiene que hacer de Mago con la paella, porque este muchacho no cocina ¡Hace magia! ya veremos si pasa el veredicto final, seremos unos jueces implacables y muy exigentes.

Bueno desde mañana, voy a empezar a hace régimen, para ir haciendo hueco al gran atracón del Domingo, estoy seguro que además de comer bien ( a pesar de la paella de Frasansu) nos lo vamos a pasar de cine, esta quedada la tenemos que repetir, por

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No señor, si los caleteños tuvierais lo que hay que tener, pintariais una raya de color amarillo en la carretera (cuando no miren los picoletos) y señalabais perfectamente la entrada para la playa, pero claro tendríais que tener...eso, dos pares de cosas colgantes, porque si nó, los pobres occidentales nos vamos a perder por este Mundo de Diós.

Me temo que si ponemos una raya hay quien se la esnifa.....

Aqui en la Axarquia están pasados de rosca.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues la lista està cerrada de momento ecepto que alguno salga de improviso por algun motivo como por ejemplo marcos (playazo) o alguno mas

caleteños

pacocherpa y señora 2 hijas grandesitas

suegro p y señora

joaquin padre y señora

hermano de joaquin

malaga y señora 2 niños pequeños

papacucho y señora 2 niños`pequeños

richi malaga y señora 2 ninas pequeñas

veloma y señora 2 grandesitos

rafael ct y señora 1 niña pequeña

mistergofer y señora 1niño el terrorrrrrrrrrrrrrr

boqueron y señora 2 hijos pequeños

pulga y señora 1 hijo gradesito

azote y señora 2 hijos pequeños

bueno en total para el arroz 31 mayores y 11 menores

marbesulas o occidentales

papaquique y señora y 2 hijos pequeños

tordoc y señora 1 hijo pequeño

mapizero y señora 2 hijos pequeños

patronmenchu señora 1 hijo pequeño

conchuo y señora

frasansu y señora 1 hija pequeña

adolfo y mayte

robalero y señora 2 hijos pequeños

chucho m y señora 2 hijos pequeños

chucho m y señora

y de aqui son 22 mayores y 12 niños

osea que se pueden hacer en pincipio si no hay cambios 2 paellas de 25 personas mas menos

y unos chorizitos,filetillos,pinchitos,chuletas,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues la lista està cerrada de momento ecepto que alguno salga de improviso por algun motivo como por ejemplo marcos (playazo) o alguno mas

caleteños

pacocherpa y señora 2 hijas grandesitas

suegro p y señora

joaquin padre y señora

hermano de joaquin

malaga y señora 2 niños pequeños

papacucho y señora 2 niños`pequeños

richi malaga y señora 2 ninas pequeñas

veloma y señora 2 grandesitos

rafael ct y señora 1 niña pequeña

mistergofer y señora 1niño el terrorrrrrrrrrrrrrr

boqueron y señora 2 hijos pequeños

pulga y señora 1 hijo gradesito

azote y señora 2 hijos pequeños

bueno en total para el arroz 31 mayores y 11 menores

marbesulas o occidentales

papaquique y señora y 2 hijos pequeños

tordoc y señora 1 hijo pequeño

mapizero y señora 2 hijos pequeños

conchuo y señora

frasansu y señora 1 hija pequeña

adolfo y mayte

robalero y señora 2 hijos pequeños

chucho m y señora 2 hijos pequeños

chucho m y señora

y de aqui son 20 mayores y 11 niños

osea que se pueden hacer en pincipio si no hay cambios 2 paellas de 25 personas mas menos

y unos chorizitos,filetillos,pinchitos,chuletas,saludos

¿No hay previsto nada para los que estamos a régimen?

Me voy a tener que borrar.....

Pero ¿Y quien va a hacer las fotos?

Nada tendré que ir y llevarme ni comida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi segundo, no viene??.

Si tenía puntos de sobra?.

Confirma la lista, azote. Puede que sea un gazapo.

No puedo desvelar algunos de los secretos preparados para el domingo. Algo de monjitos, habéis escuchado.

La paella Occidental.... SERÁ LA MADRE DE TODAS LAS PAELLAS. Amarillos, os chupareis los dedos amarillos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...