Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Vistos los precios que tenemos en España de los barcos Norteamericanos, que muchas veces es mas del doble que alli, y no digamos en usados casi nuevos, no será interesante comprar al otro lado del charco, por que por mucho que haya que pagar IVA, transporte y demás impuestos sale muchísimo mas barato, teniendo en cuenta que para exportación en América tambien baja el precio.

  • Miembros
Publicado

Bueno pues eso 45.000 a lo mejor se poeden distraer, pero 300..... es mas dificil, tenemos que enterarnos de todos los tramites, que supongo que tampoco seran muchos y que supongo que no se haran muy cuesta arriba pensando el ese paston!!!!!. O si no directamente a una compñia importadora que seguro que no cobran mucho por la gestion.

Publicado
Bueno pues eso 45.000 a lo mejor se poeden distraer, pero 300..... es mas dificil, tenemos que enterarnos de todos los tramites, que supongo que tampoco seran muchos y que supongo que no se haran muy cuesta arriba pensando el ese paston!!!!!. O si no directamente a una compñia importadora que seguro que no cobran mucho por la gestion.

Buenas. Yo tengo pensado comprar un kayak. En US cuesta 3200 $. En europa 4300 €. La diferencia es enorme si tenemos en cuenta el cambio actual.

El problema es el tamaño del paquete. De los pocos vendedores que enviarían a España, me hablan de unos 1000 $ que costaría el envío.

Pero lo peor es al llegar a la aduana. Hay que pagar un 2.6 % de arancel (cada objeto tiene unos % diferentes) de la cantidad que suma el precio del kayak y el transporte.

Y hay que pagar el iva 16% de todo lo que sume lo anterior.

Por otra parte, en aduanas pasan bastante de explicarte los trámites a realizar. Y te dicen que que recurras a un agente de aduanas, que me cobraría 100 €.

Por último, y esto no lo tengo muy claro, parece ser que para sacar la mercancía de la aduana habría que pagar unos 500 € en concepto de no sé qué.

Total, que tanta incertidumbre me echa para atrás. No es como comprarse un gps. Esto es algo gordo. O sea que para un barco grande no me lo quiero ni imaginar. A no ser que vengas navegando en él. Sería bueno conocer a alguien en US que te lo pudiese traer.

Publicado

sumale el problema de la certificacion...no vienen certificados CEE, con lo cual debes pagar a un ingeniero que te haga un poryecto entero y te lo certifique.......yo creo que sto viene bien para kien tenga pensado gastarse 200.000 en un barco y se pueda ahorrar al final 30.000 o 40.000...lo ideal sería eso, comprar la luhrs por 50 y listo, ahora, si con cada cosa te va a subir a 200.000 sin contar los intemediarios....en fin......despues decimos que los yankees son tontos...y son los unicos que pagan por cada cosa su verdadero valor.

Publicado

señores un colega se trajo a principios de verano una luhrs por unos 35000 euros y de transportes se que le saliò asta valencia 1800 euros y desde valencia asta velez malaga 750 y ya ha estado los peritos pero no se de papeleo lo que se ha gastado lo que si se es que està esperando la matricula de un dia a otroah es una 12,50 con toda la eslectronica y radar a 45 millas,nevera aire acondicionado y una virgueria un generador y 2 motores de 425 cv diesel cada uno con solo 300 horas,saludos

Publicado

yo se de una bertran que la trajeron nueva con documentacion de 2 mano desde panama para no pagar no se que inpuesto

Publicado

azote, no es por dudar de tu amigo, pero que solo le costara eso traerla, lo dudo un poco, como sabras, estoy metido con el tema de barcos americanos

haber primero que todo lo que han dicho del certificado, ya que no solo es el dinero sino tambien el tiempo que supone todos esos papeles, entre seis meses y el año, dependiendo de que todo este correcto, ya que los barcos en EEUU no tienen certificado CE, hablando siempre en el caso de barcos de ocasion, con los barcos nuevos, normalmente el astillero te envia al importador de tu pais y este a su distribuidor, si se intenta contactar con un distribuidor americano pues exactamente la misma operacion que si fueras al astillero, siempre y cuando tenga importadores claro.

con el precio del transporte mira azote, trabajo con dos compañias que por un barco de unos 7 metros aprox. tienes unos portes de unos 5000$ mas o menos hasta valencia o tarragona, a si que tu amigo que me diga con que compañia trabaja, que es un chollo, ya que con los barcos que yo llevo el transporte lo asumimos nosotros para no encarecer el barco

despues claro esta todo el tema de aduana, el pago de los aranceles tanto del barco como el de los extras que lleve y del transporte, mas claro esta el iva correspondiente y gastos de tramitacion, que entre los 600 y 1200€ tambien tendriamos que contar

en fin, que si te puede salir mas barato, pero todos los quebraderos de cabeza mas el precio de tu tiempo, no creo que lo haga tan atractivo, sin contar los motores que tambien hay que certificarlos, buffff, un lio de narices la verdad

siempre te queda la opcion de comprar aqui un barco americano donde el importador y los distribuidores los tengan con el precio en dolares, como es el caso de hydra-sports y edgewater

saludos

saludos

  • Miembros
Publicado

Yo creo que los que los barcos seran como los automoviles y otros muchos objetos, a efectos de homologacion en la CEE, osea que si tu te compras un Hummer en USA por 50.000$ que es mas o menos lo que cuesta alli, puesto en europa con todos los IVA y demas impuestos, transporte y bla bla bla, aun te ahorraras por lo menos 20.000 € sobre lo que lo vende el importador en España, eso si que lo se.

Publicado (editado)

hay una cosa a tener en cuenta, no es lo mismo una homologacion de un coche que la de un barco, como te han dicho antes por arriba, son muchos tramites, lo que alli sirve, aqui puede que no

claro esta que te puedes ahorrar un dinero, pero a cambio de que?, cuanto tiempo quieres invertir? y si te tienen el barco parado en la aduana por falta de unos papeles? tendras suficiente paciencia, habiendo invertido una cantidad bastante razonable y ver como pasa el tiempo?

no se, yo creo que soy algo cageta en importar cosas,(importacion paralela) ya sean coches, barcos u otras cosas, ya no solo de EEUU, sino de los mismos paises de la CE, si algun dia tienes un problema, buf, hay que pensar que aqui te avala una garantia, ya sea con las cosas nuevas o de ocasion, no se

como te he dicho, soy algo cageta en esto y prefiero pagar algo mas y tener la seguridad de alguien a quien acudir si tengo un problema (distribuidor, tienda, importador...) que tener que comerme algo que he comprado practicamente sin haber probado y con un monton de papeleo por hacer y con los barcos, no son pocos

como decian en un post por aqui, ya era conflictivo comprar un barco en un pais de la CE por el cambio de bandera, pues imaginate con todo lo demas

aqui te dejo el link donde tordoc lo espuso claro http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=22727

Editado por pirata-1
  • Miembros
Publicado

No te digo que no tengas razon, y que lo mejor no sea en principio acudir a un importador, siempre que sea de reconocida solvencia, cosa que no parece muy habitual en la nautica, a tenor las quejas de toda indole que se oyen por todos sitios, y de la fama de piratas que tienen en los foros. En España aun tenemos miedo a comprar por "catalogo", practica que es muy habitual en todos los paises civilizados del mundo. Yo creo que francamente para ahorrarse unos Euros no merece la pena, pero tampoco creo que sea muy complicado, ni que haya tantos inconvenientes, ni incognitas. Si no poneros en contacto con el conocodo de Azote, que seguro que el trabajo que le haya dado traerse el barco, le ha compensado con creces las incomodidades. Yo particularmente he comprado y sigo comprando cosas en el extrangero (no barcos desde luego) y nunca me han timado, ni he tenido problemas tratando con empresas serias, es mas he quedado asombrado de su formalidad

Publicado

me parece que os olvidáis en el caso de que quieras comprar un barco usado, que antes de pagar lo tendréis que probar, saber el estado de los motores, etc y esto supone el viaje a los USA, la estancia y todos los gastos que esto supone.

Yo al menos nunca compraría un barco sin haberlo visto antes.

La verdad es que se necesitan ganas para tramitarlo todo uno mismo.

De todas formas conozco gente que han ido hasta el caribe navegando (en velero claro) y una vez allí han comprado el barco y se lo han traído ellos mismos.

Aquí hay una web barcosclasicos.net que se dedican a esto y los precios parecen interesantes pero no tengo ni idea de si al final te ahorras mucho dinero.

Publicado

bueno pirat me echo la picha un lio con las pesetas y los euros jejeje a el segun me dijo le salia el barco puesto aqui en velez 2125000 pesetas ahora de iva o aranceles y papeles no tengo ni idea lo que lleva gastado pero lo que si se es que llevas muchas vueltas dadas y dias perdidos y el como es mecanico a sacado con una grua los motores y los a repasado todo todo y ya los tiene metidos y el barco en el puerto esperando la matricula y se que lleva gastado tela pero aun asi se ahorra un monton eso si el barco tiene creo unos 10 años pero està nuevo con el pulido que le han echo y ya le daban 150000 euros por el,saludos

Publicado

hola buenas, yo creo que si vale la pena si uno quiere tener un par de problemillas, y no se quiere cobrar sus propias horas perdidas. A groso modo:

-Una luhrs 32 convertible del 94 (que es la que estoy mirando), con dos motores 300 diesel detroit o cumins, 500h- 60.000 eu.

-Transporte a valencia 10.000 + -

-Marcaje ce 7000 + -

-iva i aranceles 10000 + -

- varios 5000 +-

Nos ponemos en unos 92.000 eu. Ahora miramos una embarcacion parecida como pueda ser una rodman 11,20. La mas barata que he encontrado 180000 eu todavia nos sobran 88000 eu!!

La verdad es que como minimo te da que pensar...

un saludo

Publicado

tienes toda la razon...por mucho tiempo que pierdas....tienes que tener tu hora muy cara para llegar a 80.000 €

Publicado

un amigo mio hace unos 2 años se trajo un barco de USA, hablando en pesetas os dire que un barco de 4 años con un valor nuevo aproximado a los 45.000.0000 de pesetas una vez tubo el barco aqui tubo que cambiar el generador y todos los elementos electricos del barco, ya que la corriente de alli no es igual que la de aqui, añadir cartas a la electronica, pagar los certificados CE, transporte del barco, documentaciones, 2 viajes a USA para probar el barco y mucho mucho tiempo. total, al final se ahorro menos de 4 millones de pesetas, sin contar el tiempo, asi no vale la pena traerse un barco de 4 años, la diferencia de precio es minima. y siempre sera un barco de segunda mano frente a uno nuevo

Publicado

un amigo mio ha traido una americana y no vea como esta la tia y no ha tenido problema de papeles ;)

  • Miembros
Publicado

Como ejemplo en un barco barato, mirad los precios de estas dos Web, unqa es la del constructor en USA, y la otra la de aqui, no hay mas que echar unas cuentas rapidas y luego hallar el %, pues asi todo, coches, motos, aparatos electronicos de alto nivel o avionetas, que no veas la diferencia que hay con los precios de aqui, aun mas que con los barcos

http://www.macgregor26.com/

http://www.dicodi.com/

Publicado
Como ejemplo en un barco barato, mirad los precios de estas dos Web, unqa es la del constructor en USA, y la otra la de aqui, no hay mas que echar unas cuentas rapidas y luego hallar el %, pues asi todo, coches, motos, aparatos electronicos de alto nivel o avionetas, que no veas la diferencia que hay con los precios de aqui, aun mas que con los barcos

http://www.macgregor26.com/

http://www.dicodi.com/

es cierto que hay ahorro, eso es indudable, te voy a poner un ejemplo mas claro todavia, el nuevo motor yamaha de 350cv en EEUU al cambio en euros sobre los 21000€ y aqui el mismo motor 29000€, tu mismo y la importacion la hace yamaha europa

  • Miembros
Publicado

El Yamaha F 350, cuesta en USA 26.245$, algo mas o algo menos segun los estados, (son los precios de las revistas) que vienen a ser hoy unos 17750€, hasta 29.000 aun hay diferencia, si este porcentaje lo aplicamos a 100.000 € pues son 60.000 lo que costaria algo alli, no esta mal no?, y eso teniendo en cuenta que a los 29.000 €, seguramente habra que sumarles el IVA.

Publicado

gracias por la informacion, tenia entendido que ese estaba sobre los 21000, pero bueno tanto al uno como al otro hay que sumarles el iva :P

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Revolutionizing Research: The Increase of Quick Hyperlink Indexing Products and services [url=https://linksbuilder.fun]fast indexing of links html[/url] Within the large landscape of the online world, where by information and facts reigns supreme, a chance to obtain applicable articles swiftly is paramount. Search engines like yahoo have long been the gateway to this wide repository of data, but their success hinges on 1 critical element: indexing. As the online market place carries on to extend exponentially, classic indexing strategies generally struggle to keep speed. Nevertheless, a brand new breed of services is rising to handle this obstacle head-on: quickly hyperlink indexing services. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]how to make indexing faster[/url] Rapidly connection indexing providers depict a paradigm change in how we navigate the world wide web. As opposed to traditional internet search engine indexing, which relies on World-wide-web crawlers to discover and index content material over time, rapid link indexing companies employ revolutionary approaches to expedite the process. These solutions leverage Superior algorithms and systems to index new written content almost instantaneously, ensuring that consumers have use of the most up-to-date information and facts at their fingertips. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index[/url] The benefits of fast hyperlink indexing products and services are manifold. For end users, it means faster entry to fresh content, reducing the aggravating lag time concerning publication and discovery. Regardless of whether attempting to find breaking information, trending subject areas, or market pursuits, end users can rest assured that they are accessing essentially the most up-to-day info accessible. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index[/url] Also, quick website link indexing services empower content creators and Site owners by ensuring that their most recent offerings are instantly indexed and surfaced in search engine results. This can Have a very profound effect on visibility, targeted visitors, and engagement, eventually driving progress and accomplishment within an progressively competitive electronic landscape. [url=https://t.me/backlink_master]fast indexing pandas[/url] One of several crucial functions of rapid backlink indexing solutions is their capacity to prioritize and index articles depending on relevance and significance. By examining many indicators, like social websites action, consumer engagement metrics, and content material freshness, these solutions can intelligently prioritize the indexing of content material which is almost certainly to resonate with consumers. This dynamic approach to indexing makes certain that customers are presented with information that is not only well timed but in addition hugely relevant for their pursuits and Choices. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index wordpress plugin[/url] In addition, speedy backlink indexing services are made to scale very easily Using the at any time-expanding dimensions and complexity of the web. Regardless of whether indexing specific Websites, multimedia articles, or overall Sites, these companies are Geared up to take care of the enormous quantity of knowledge generated on the internet day after day. By means of a combination of distributed computing, device Mastering, and other reducing-edge technologies, quickly website link indexing services can easily retain optimal efficiency and reliability even inside the experience of unprecedented advancement and demand from customers. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]speed index google pagespeed[/url] Together with their technical prowess, rapidly url indexing solutions also prioritize privateness and security. With escalating issues in excess of knowledge privacy and on line stability, end users can trust that their look for queries and searching action are dealt with Together with the utmost confidentiality and integrity. By employing robust encryption protocols, details anonymization strategies, and stringent entry controls, fast hyperlink indexing providers make certain that user information stays shielded always. [url=https://hyperlinks.fun/]fast indexing meaning[/url] Wanting ahead, the future of research lies while in the palms of speedy website link indexing products and services. As the online world continues to evolve and increase, the need for fast, precise, and in depth research abilities will only become extra pronounced. By harnessing the strength of advanced systems and revolutionary algorithms, fast hyperlink indexing products and services are reshaping the best way we find out and eat data on line, ushering in a new era of search that is quicker, smarter, plus more responsive to the requires of buyers and information creators alike. We are proud of to annunciate a substantial advance to our indexing service, at present SpeedyIndex indexes your golf links quicker and more than with efficiency than always before. Instantly the % of indexed golf links inside 72 hours testament be higher. The changes are valid for tasks added from Sep 1st. Important! In front replenishing your balance, be sure as shooting to trial indexing on a minor numerate of links to see that our indexing method acting is complete for your necessarily. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index wordpress plugin[/url] [url=http://www.yamaha-1000-fzr.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=332177&p=665829#p665829]fast indexing tool free[/url] [url=https://binaryoptionstradingreview.com/forum/viewtopic.php?t=1971]fast indexing for wordpress[/url] [url=https://forum.octolabs.nl/viewtopic.php?t=147]fast-track indexing[/url] [url=https://rustyoasis.net/forum/index.php?topic=1566.new#new]fast google indexing[/url] [url=https://shebafoods.com/forum/viewtopic.php?t=79785]how to speed up google indexing[/url] 238aa3b @index_systum77=
    • Tienes el mismo problema que yo,los Amares Si fuera una reha, ya estaba atracada 
    • Sin dudarlo me quedaría con la Faeton, aunque creo que es superior a los 8 m. y no me entra en amarre. 
    • Hola compañero, el gobio no es buena opción porque se queda quieto en el fondo aparte de encuevarse, por lo q los depredadores no lo ven. Piensa mejor en lisas caballas jureles, etc, las lisas aveces se encuentran en charcos, las caballas son mejores cebo pero hay q pescar las con jig o plumas. De un tamaño de 8 10 cm. Después las cañas son finas pero pueden servir, la verdad es q si te pica un bicho lo puedes trabajar bien. Lo del aparejo de tirolina en Galicia no funciona, las lubinas suelen estar en el fondo excepto en ocasiones puntuales. Aparte de la lubina no hay muchas otras especies para capturar. Yo me decantaría más por la pesca con globo en vez de tirolina, es tan sencillo como poner el aparejo en esmerillon triple y plomo normal  Después le dejas la distancia q quieras y amarras un globo con un hilo muy fino, o incluso uno de coser y entonces cuando tienes el aparejo a 100 m o lo q quieras pegas un tirón fuerte y el globo se suelta y la linea cae al fondo. Es recomendable atar una cuerda al globo larga para q cuando partas la línea tires de la otra hacía tierra y así no perder globos ni contaminar. Hay videos en Youtube por si acaso no me explico bien saludos compañero.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...