juarodco Publicado Junio 27 , 2003 Publicado Junio 27 , 2003 Este mensaje es para que pongais las piezas con las que participais en el concurso de pesca desde costa. La fecha tope para el envio de fotografías es hasta el día 15 Julio. Podeis enviar todas las capturas que querais cuantas mas mejor. Ahi va la primera foto de Popeye . Popeye Citar
palomina Publicado Julio 9 , 2003 Publicado Julio 9 , 2003 Esa no vale que es vieja (es broma) no os preocupeis esta semana voy a pescar algo grande, no se lo que es pero algo grande. Un saludo Citar
Popeye Publicado Julio 10 , 2003 Publicado Julio 10 , 2003 Exactamente del 3 de mayo, pero como no hago muchas capturas de foto, un carrete de 24 me dura años, . Pero todo cambiará!! o eso espero. Palomina, hacemos un pacto y nos repartimos el dinero del premio?? Un saludo y espero coincidir contigo si hacemos la quedada, eres la envidia del foro!!! 'sana' ! Citar
palomina Publicado Julio 12 , 2003 Publicado Julio 12 , 2003 Hola popeye: Ya sera menos, termino de venir de pescar ahora he estado toda la noche junto con un compañero, ya ves toda la noche para cojer unas doradas, ya vere porque tengo problemas para descargar la camara y no se si podre poner las fotos. Bueno un saludo a todos. Citar
Popeye Publicado Julio 12 , 2003 Publicado Julio 12 , 2003 Depende como sean de grandes ya vale mucho la pena salir a pescar y a los sacrificios, aunque sean medianitas 3/4 o kilo yo ya estaría contento!, yo ire esta noche, aunque la playa que voy no hay doradas, aunque alguna lubina puede caer. Un saludo y que se solucione lo de la camara pronto. Citar
juarodco Publicado Julio 15 , 2003 Autor Publicado Julio 15 , 2003 El concurso se prolonga hasta el 1 de Agosto, asi que ir revelando las fotos. Tiembla Popeye que vamos a por ti Citar
Miembros Juan Manuel Publicado Julio 15 , 2003 Miembros Publicado Julio 15 , 2003 Mando foto de mi ultima captura a ver si vale para el concurso. Saludos. Juan Manuel Citar
juarodco Publicado Julio 15 , 2003 Autor Publicado Julio 15 , 2003 Bienvenido a los foros Juan Manuel Menudo doradon ¿Cuantos kilos? ¿Donde lo has pescado? Pues claro que vale para el concurso podeis enviar las fotos hasta el 1 de Agosto Citar
Popeye Publicado Julio 17 , 2003 Publicado Julio 17 , 2003 Sinceramente... creo que la mia es mejor Citar
Miembros morralla Publicado Agosto 8 , 2003 Miembros Publicado Agosto 8 , 2003 Juer, que bichos, arf, arf... Citar
Miembros alfbcn Publicado Agosto 13 , 2003 Miembros Publicado Agosto 13 , 2003 Juer Juan Manuel que envidia, TE podrías enrollar y decirnos donde la pescaste y con que cebo. Nos vemos Citar
todo_spinning Publicado Agosto 21 , 2003 Publicado Agosto 21 , 2003 JUan manuel la proxima ves alegala un poco mas de la camara para que se vea el tamaño real. Citar
Miembros Natx Publicado Agosto 26 , 2003 Miembros Publicado Agosto 26 , 2003 Vaya bicho el de Juan Manuel, seguro que no es una foto trucada? jejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.