Jump to content

EXPULSION DE DARKMAN DEL FORO


Posts Recomendados

Lamentandolo mucho el grupo de moderacion se ha visto en la triste tesitura de tener que expulsar a su administrador de este nuestro foro, la situacion se habia vuelto insostenible y despues de varios dias de debates y de conversaciones telefonicas no nos ha quedado mas remedio que expulsar al "alma mater" de el foro por las causas que exponemos a continuacion en estos 5 puntos.

1º Ante las sospechas de varios foreros que nos fueron comunicadas via privado, decidimos hacer una auditoria de las cuentas del foro, al hacerlo descubrimos unas importantes notas de gastos en Ebay, al preguntarle al responsablede estas cuentas, Darkman, por semejantes gastos nos argumento que eran compras necesarias por el bien del foro, una vez comprabamos los articulos comprados descubrimos que eran:

-un potro de tortura y un garrote vil, antiguas pertenencias de la santa inquisicion

-Una silla electrica de segunda mano, que habia sido propiedad de George W. Bush

-la coleccion completa de discos de Luis cobos, Il divo y Georgie Dan

Al preguntarle como podrian estos articulos ser usados por el bien del foro, puso una extraña mueca sadica y dijo:

" A ver quien se pasa de listo a partir de ahora"

2º Por su obsesion de caracter sexual con algunos miembros de este foro, en forma de acoso pertinaz en forma de cartas con carmin en el membrete, mandar fotos de claras posturas de sexo explicito y llamadas telefonicas a altas horas de la madrugada diciendo ..."seras mio o de nadie"

3º Este punto llevaba tiempo en el tintero y solo ha añadido una causa mas a su lista de pecados, la eliminacion de las estrellitas en los perfiles, causa grave donde las haya, ya que llevo a muchos foreros a tal punto de desesperacion que terminaron comprandose los discos de ESTRELLITA CASTRO con tal de quitarse el mono de estrellas de encima.

4º Tras todas estas pruebas, algunos sospecharon de sus habilidades en materias de pesca, con lo cual le aplicamos un examen en el que se descubrio que no solo es NULO total en materias pesqueriles, si no que ledan profundo asco la gran mayoria de los gusanos, excepto las TITAS DE PALANGRE, descubrimiento que solo viene a evidenciar mas aun, la grave falta del punto numero dos de esta misma misiva.

5º y ultimo. Este para mi es el mas grave de todos ellos, despues de numerosisimas peticiones populares, se ha negado tajantemente a eliminar su avatar aludiendo que es una prima suya de Murcia, cosa que descubrimos no era cierto, desoyendo nuestras protestas de que provocaba erecciones agudas y dolor testicular intenso, aun asi se nego a eliminarlo haciendo caso omiso de las voces populares que le imploraban su retirada.

Por todo esto, el grupo de moderacion llega a la conclusion de:

Expulsar permanentemente del foro y de manera inmediata al tio mas cojonudo que ha pasado por nuestros ordenadores.

GRACIAS DARKMAN POR TODO!!!

Fdo. EL GRUPO DE MODERACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas como castigo que pruebe el potro de castigo que compró y se siente en la silla electrica con unos cascos puestos escuchando la coleccion completa de Georgie Dan :bienvenido: .

VIVAN LOS SANTOS INOCENTES. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante documento,..

Esta nadrugada tras conoocerse la noticia uno de los miembros mas destacados de los compañeros de moderacion me llamo por telefono desesperado, estaba atonito de como esta persona nos habia tenido engañado a todos.

"" No se que hacer,,, no se que hacer ""

Repetia una y otra vez, la desesperacion se le notaba en la voz, le dije que se tranquilizara que entre todos veriamos de solucionar este desaguisado, este buen amigo vive en el Delta del Ebro muy cerca de donde tiene el negocio la Juani.

"" No se que hacer, estoy desesperado,, no me esperaba esto de el,,.. ""

Repetia por telefono, asi que le dije que me hiba para alla, serian las 2,30 h de la madrugada asi que a las 5 de la madrugada ya estaba en su casa pero llegue demasiado tarde.

Se vistio con sus mejores galas y quedo de esta manera..,, la policia me dejo pasar a su domicilio porque tenia puesta la gorra del foro y eso es garantia de calidad,

suicidio1yb1.jpg

Pude tomar esta foto con el movil, y dejo una carta dirigida al grupo de moderacion, que ellos ya veran si la hacen publica..

En estos momentos estoy en Sant Carles de la Repita en casa de un compañero que me permitio utilizar su ordenador para darles la mala noticia del fallecimiento de este amigo,, gracias Gaucho.

Es una pena que las cosas tengan que acabar asi por un vicioso..

Descanse en paz compañero,, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es mala persona si compro los objetos que decis a lo mejor era po nececidad,lo mas seguro que queria compartilo con los demas modedadores habeis sido muy crueles no ha tenido derecho ha se juzgado en fin si no sabeis que hacer con los odjetos adquiridos los podriamos sortear :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que esto hacía ya tiempo que se estaba haciendo de esperar, yo ya me olía algo en el comportamiento de los últimos meses de DaRK.

A mi ha sido uno de los foreros a quienes ha remitido este tipo de cartitas subiditas de tono, por decirlo de alguna manera, no me ha propuesto en ellas hacer guarrerías ni nada... Además, que este tio salía a pescar menos que yo, que ya es decir, y cuando salía lo hacía sin convicción alguna, así que no pintaba ya nada dirigiendo un foro de pesca.

Y que no se nos olvide que ha hundido a más de uno cuando quitó las estrellas del foro, era un dirigente que manifestaba una total carencia de sentimientos.

Mi apoyo total para esta decisión del grupo de moderación, de no haberse producido ésto habría tomado un mal camino.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todas esas afirmaciones son ciertas.... se lo tiene merecido! Aunque lo de los membretes en las cartas tampoco es tan grave no?

Q.E.P.D.

Mantengamos un minuto de silencio por su memoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy malas....

Jamás en mi vida me he llevado una decepcion tan grande con Poche.

Me he quedado atónito cuando he leido el post. No sé si lo que habeis puesto sobre él es verdad. Y mi pregunta es si todos lor cargos que se le imputan han sido constatados.

Creo que como alguien ya apunta por ahí, le deberiamos dar una oportunidad para que pudiese defenderse.

Yo de verdad, no acabo de creermelo por mucho que lo digais.

Y si todo ésto llegase a ser verdad, en vez de echarlo del foro propongo el siguiente castigo.:

- Dejarlo como Administrador por un periodo no inferior a 15 años y un dia.

- Que colabore en el foro dedicándole el mismo tiempo que hasta ahora.

Con todo lo anteriormente expuesto, creo que será un buen castigo, por todo lo que pensaba hacer, ha hecho y hará por nuestro foro.

Espero que os unais a esta propuesta y la firmeis en cada uno de los post que pongais.

"Estoy de acuerdo con el castigo propuesto " y la fecha de hoy 28 de Diciembre.

Saludos

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de todo lo expuesto se ha comprobado que hace experimentos genéticos con distintas especies para que no se le escapen las cabezonas (sin compartirlas con el resto de foreros, eso es lo grave). A las pruebas me remito

cangrejoserpienteks3.jpg

Por lo tanto apoyo la moción, condenado a seguir en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy sumamente sorprendido por la acusacion, aunque muchos sospechabamos que algo habia detras de tanta amabilidad y predisposicion, esfuerzo gratuito, dedicacion de su tiempo libre, y un largo etc.

Me uno al pedido de castigo de Cadaques.

"Estoy de acuerdo con el castigo propuesto " y la fecha de hoy 28 de Diciembre.

PD:En estos momentos estoy en Sant Carles de la Repita en casa de un compañero que me permitio utilizar su ordenador para darles la mala noticia del fallecimiento de este amigo,, gracias Gaucho.

Amigo Luis no tienes nada que agradecerme, todos debemos estar unidos ante la sucecion de estos hechos tan desgraciados, no veo la hora de quer este dia acabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-un potro de tortura y un garrote vil, antiguas pertenencias de la santa inquisicion

-Una silla electrica de segunda mano, que habia sido propiedad de George W. Bush

yo esto lo entiendo por que ser sinceros ¿quien no tiene en casa unos trastos de estos?

lo que me dio un escalofrio de miedo por todo el cuerpo fue lo de luis covos esto es imperdonable

explusion expulsion por lo menos hasta mañana

un saludo :angry::banda::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo llevaba al tribunal penal internacional, lo de los discos de Georgie Dan y Luis Cobos son un ejemplo claro de armas de destrucción masiva, usados con un potente amplificador provoca suicidios colectivos entre las tropas enemigas y la población civil, así que lo dicho, que lo juzguen en el tribunal de La Haya. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la calle con el, menudo sinverguenza.

Me ha dicho un pajarito que aparte de las titas palangreras muestra tambien deleite por los poppers tamaño maxi...

Y el caso es que ese nombre me suena de algo, no se no se...

Saludos.

PD1: Esta no era la broma en la que quedamos...

PD2: El Georgie Dan es un crack, digais lo que digais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha dicho un pajarito que

Ojo al parche,,,, :bowdown: ,,, yo no he sido..

PD1: Esta no era la broma en la que quedamos...

Eso se lo espliquen al que se pego el tiro----------------- :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si.... si, broma, ahora que era broma, encima haciendo apología de Geogie Dan, o lo que es lo mismo, de las tan manidas armas de destrucción masiva. Propongo el juício sin abogado defensor, ¿para qué, si se ha confesado culpable?, además, como medida preventiva, también propongo la invasión de su casa, lo cual incluye su despensa y su bar, por parte de todos los foreros, a ver si así aprende, porque de momento no ha mostrado signos de arrepentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hay muuucho mas, os lo cuento por lo bajinis, se de buena tinta que en la ducha, y

con "sordina", canta el torito, del Fari, soy minero del Molina, y asta alguna de los teletubis,y ya la ostia..... en las noches de plenilunio, se sube al tejado, y le recita versos obscenos a la

luna, las estrellas y a todo mochuelo que se cruce en su camino.

Pa mi, que este esta pero que muuuuuuy palla.

Saludos compañeros.

PD: Y no digo mas porque soy un caballero, y me lo aprecio, que si no !!!buaaaaaf !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...