Jump to content

cañas tecnofish new ollbass...alquien las conoce?


Posts Recomendados

Muy buenas, en el lío que tengo con el inicio de las cañas de repartción, y dado que no son fáciles de conseguir y casi todas son por encargo con lo que no puedo ni si quiera verla, me han dicho enuna tienda ´de mi tierra que tiene unas cañas de repartición que se llaman tecnofish new ollbass..alguien me podría decir si las conoce y el precio aproximado, porque dice que me hace un buen precio pero..no tengo ninguna información sobre ellas....y después me ha hablado de una corborn...que la deja por 250 E, muchas gracias y como dato decir que me estoy iniciando en el otg, por si son demasiado duras, yo las quiero para pescar, vamos que tienen que marcar.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, en el lío que tengo con el inicio de las cañas de repartción, y dado que no son fáciles de conseguir y casi todas son por encargo con lo que no puedo ni si quiera verla, me han dicho enuna tienda ´de mi tierra que tiene unas cañas de repartición que se llaman tecnofish new ollbass..alguien me podría decir si las conoce y el precio aproximado, porque dice que me hace un buen precio pero..no tengo ninguna información sobre ellas....y después me ha hablado de una corborn...que la deja por 250 E, muchas gracias y como dato decir que me estoy iniciando en el otg, por si son demasiado duras, yo las quiero para pescar, vamos que tienen que marcar.

Muchas gracias a todos.

Concreto un opco más...tecnofsh new all bass, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

ola pescamalaga, yo las conozco, actualmente hay otros modelos mas modernos de la casa tecnofish, si lo que buscas es una caña que no te salga muy cara y que sea buena yo te recomendaria la basser 4,10 mts es una caña muy buena a un precio mas que razonable y si buscas un pepino te recomiendo la easer cast 4,10 que ademas de ser mas ligera, es muy pescadora, por cierto yo tengo las dos si te animas a probarlas podemos quedar un dia y me dices que te parecen, ademas se que por la parte de malaga hace unos años se vendio muy bien una caña de tecnofish que respondia al nombre de tasker y esa fue un bombazo, si conoces a alguien que en su dia la comprara preguntale que tal eran

TECNOFISH=ONLY FOR HIGH PERFORMANCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...