Jump to content

Aero Technium MGS XSA


Posts Recomendados

Muy buena pinta tienen. Esos son los sin freno, no?

Por cierto, sigo sin entender por que les ponen esas manetas tan incomodas a unos carretes tan caros.

Ya nos contaras que tal van.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendran freno,, pero la calidad de esos nada que ver con los MG sin freno Nada que ver.Los Mg sin freno son otro mundo ( al menos para mi, claro)

Explicate hombre, no guardes tus secretos. Que es lo que cambia de un carrete a otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Explicate hombre, no guardes tus secretos. Que es lo que cambia de un carrete a otro?

MIra, no he destripado ninguno de los dos, pero cuando tienes en la mano uno y otro enseguida notas que no va de lo mismo. Creeme. No voy a decir que sea mal carrete, sobre todo porque ni lo he probado, El MG si, porque tengo 2 de ellos. Y se reconocer solo tocando y moviendo ( o eso creo) de que va la peli. Si la cosa para Shimano era muy facil, con coger el MG y ponerle una bobina igual que la que lleva con freno asunto solucionado. Esto hubiera sido perfecto, Pero no es lo mismo. Cuando tengas uno en la mano veras que no se parece en nada al MG y que da sensacion de "poca cosa", Ya veremos que se dira de este carrete en los proximos meses.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio, ya nos contaras como te van.

yo al final me he pillao otra sat cx y otro aerotechnium xt, que aunque para algunos sean tractores, yo tengo cierta devilidad por ellos y me encantan.

al final tambien te has pillado las prosurf en bx?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Bueno estando escarbando por aqui he encontardo este articulo de machado y se ve que por estas fechas le da por cambiar a lo mgs,por que has vuelto a estrenar 3 de estos nooo? que estas hecho un :pescando:

cuentanos a que se debe...................

cuentanos a que se debe...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, k marikita tas echo!

Aki os dejo una comparativa MgS vs Basia

http://www.stripersonline.com/surftalk/sho...ad.php?t=594508

Aunk lo mismo viene ahora alguno y me dice que se lanza mas con un Ultegra y un 0,40 y que lo ha comprovado con su prima! vete tu a saber!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que hay alguno que cambia más de material que de ropa interior, y no es un pirata... es un piiiraaatiiitaaa... :beer: yo sé por qué se lo digo... de :beer: va la cosa... :ola:

El basia yo lo he visto con un 28 clavársele las vueltas unas con otras y costarme trabajo desatrancarlas... Con un 0,16 arriba o abajo ya si va de escándolo y hace muchísimos metros...

El Ultegra XT con hilo gordo de 0,40 hace muchos metros, usar un Basia con un 0,40 es casi un pecado, no es carrete para eso sino para hilo fino... Un Ultegra XT pescando en una marejada con un 40 va perfecto, un Basia en una marejada de las jodias con un 40, sacando kilos y kilos de algas, que se te puede caer a la arenilla de un arreón de lo que sea, que el agua salada se va a cargar los adornos dorados, ... etc., puede hacer que se te salten las lágrimas al verlo... Un Basia con hilo fino es una maravilla, un Ultegra XT con hilo fino cumple justito...

Yo para pescar con las marejadas y en condiciones delicadas me quedo con mis Ultegras XT mientras sigan en buen estado como ahora. Que a mis Ultegras ya casi que les estoy poniendo siempre los cuernos con los multiplicadores, carretes específicos para pescar con marejadas en playas.

Para pescar a la larga distancia, en cuanto se me arregle el tema de las Tournament Caster 33, que serían las que motivarían la compra de los Basia porque son la pareja perfecta, ya si que miraría de pillarlos. Si las Tournament Caster 33 fallan en el carbono, me pillaría antes el Aero Technium XT que es el que más me gusta, ya que es de calidad incontestable, su recuperación y bobinado son divinos, y el tema peso a mis años no es problema, porque todavía puedo sostener un carrete de pesca... :ola: Y este lanza que lo flipas además...

C´est tout.

À toute l´heure!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os voy a decir algo de los mgs se les va la corona las han gagado los japo los que conozco en el momento que los fuerza un poquitin adios corona a devolverlo le han quitado tanto peso que no funciona para playita y sin forzarlo van bien pero con los colorado en roca la verdad es que no valen saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yó tampoco suelo meter mi 407 Sport por los caminos pero cuando me lo compré sabía lo que hacía..ahora si me meto con él dá el callo...y a la pruebas me remito..( compañeros han sido testigos de ello en Trafalgar).

Tengo los MGS y les he probado yá un poco en serio metidos en faena en zonas un poco complicadas y hasta el día de hoy sin problema alguno.

El hablar es gratis cosa que nó ocurre en estas maravilla de carretes...

Aunque también quisiera decir que para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que los llevo usados lo unico que puedo decir es que son un autentico ESCANDALO, simplemente perfectos, en cuanto a metros, en cuanto a potencia, en cuanto a bobinado, en cuanto a mecanica y robustez y en cuanto a fuerza y precision del freno. Sencillamente una pasada.

En cuanto a lo que dice Juan, puede que tenga razon, pero como dice gabry, no nos metemos con un ferrari por pistas forestales no?

Yo pesco siempre en playa limpia y os puedo asegurar que ya han sacado algunos monstruitos sin despeinarse.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me alegro mucho que tengais los mgs y sean lo mas de lo mas pero se les estropea la corona los primeros sintomas son que empieza a hacer ruidito os guste o no os gusten el tiempo lo dira aunque algunos le daran larga para que no se sepa porque despues de 500 eurazos a nadie le gusta este tema yo ya he visto descambiar unos cuantos y cuando se le preguntan es que no me va no es lo que yo esperaba es que ha salido otro mejor y con el tiempo todo va a su sitio saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...