Jump to content

consejo sobre electrico


Posts Recomendados

DAIWA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

O

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola, yo tengo un DAIWA SUPER TANACOM 800 y voy a comprar otro carrete más. el daiwa lo he usado poco aún pero de momento va muy bien.

veo que por aquí os gusta más el ryobi, y creo q me se ya vuestra respuesta , pero...

DAIWA SUPER TANACOM 800 ó Ryobi AD 100 EX ???

y sobre todo, en que lo mejora??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unai la relacion calidad precio del rioby es inmejorable y ademas tiene una potencia descomunal tio yo he sacado 2 veces el ancla cadena y beta del agua con el a mas de 115 metros tio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cada uno tiene sus ideas como gran bestia el miya x-8 seguidamente por excelencia el daiwa bull 1000,dependiendo de la profundidad que pesques en daiwa tienes el 750, 600, 500, 400, y otros modelos que no se importan en españa, el supertanacom 800 modelo un poco anticuado pero super funcional si no le pides grandes esfuerzos. La gama de los myia despues del x8 viene el nuevo x6 una nueva generacion que como los daiwa tienen funcion de jigging, el x4 en sus dos versiones normal y con mando a distancia, muy practico para uno que pesque solo, pasaremos a los ryobi el 100ex ha sido durante muchos años lo mejor, actualmente se esta quedando obsoleto, tiene bastante fuerza y su diferencial es muy tolerante con los excesos de carga, el 101powerII y el 101pro van un poco cortos de potencia pero muy validos asegun que profundidad. y por ultimo el Shimano dendoumaru, una pasda como funciona y los pocos problemas que da, su lado malo es la poca capacidad de linea que tiene para nuestras aguas.espero que mi experiencia os sirva de algo.

Nunca hay que cerrarse en el que uno tiene si no ha probado los otros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...