Jump to content

KuruKuru


Posts Recomendados

Es cierto que el señuelo llama mucho la atención, tanto por su forma como por los resultados obtenidos.

Como novedad en su construcción destaca el "foraet", que sin duda tiene mucho que ver en la atracción que produce a ciertos peces. El resto sin duda son incorporaciones que se han añadido de otros señuelos, como por ejemplo el eje y la cucharilla.

El caso es que el conjunto ha resultado efectivo en la pesca de caballas, jureles y lubinas. Estas presas posiblemente hubieran salido también con otro tipo de señuelo, pero resulta que han salido con los kurukurus... ¿porque? pues porque el señuelo nos parece divertido.... y porque ademas pesca.

Hacerlos mas efectivos no ha sido complicado... mas bien dirí­a que ha sido un placer darle vueltas al coco para encontrar soluciones, que luego han funcionado... pero sobretodo me ha resultado divertido entretenerme con la bricomaní­a de los kurus.

Si los kurus hubieran sido perfectos, no me hubieran gustado tanto... simplemente hubiera pescado con ellos... pero el caso es que me he divertido buscando mejoras, haciendo pruebas (bata incluida), y tuneando el artificial... pregúntale a Andrés como se lo ha pasado tuneando el testarossa.

Sea como sea, estoy deseando ver las fotos de juanjove, seguro que aprendemos algo nuevo de sus montajes :054:

Bueno, solo quiero decir con todo esto que el kurukuru NO ES EL SEÑUELO PERFECTO... ni mucho menos.

Ya hemos dicho que tiene algunos defectos de fabricación... y lo unico que saca son peces !!! :pescando::pez1::pez1:

... pero algunos nos conformamos con eso :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Peixet ya ha dicho todo lo que pensaba.

- Son simpaticos.

- Te entretienes con el KURUTUNNING.

- Son versatiles y faciles de utilizar (arriba, abajo, lento, rapido ...)

- Lanzan muy bien.

- Pero todo eso no seria nada si no pescaran, y yo os aseguro que pescan.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo yo todavia no he provado y tengo unas ganas que no veas..........

Pues veo que son muy interesantes y encima pescan jeje :wacko:

Jo no veas el kurukuru tunning esta poko wapo jejeje ese tiene que ser mortal

Paco me encxargaste uno no???? sino pillamelo (gracias)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

artificiales.jpg

las fotos de los señuelos prometida.

Peixet no son montajes mios son señuelos que yo utilizo desde hace tiempo.

y me referí­a a los kurukuru de que pescaban por que los utilizamos lo que está claro es que un señuelo en la caja para señuelos no pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El domingo he probado este señuelo que tanto da que hablar.

El kurukuru me ha gustado mucho, aunque no he pescado nada :wacko:

Este es uno de los que me he comprado:

SHVIATO0008.1.jpg

He visto que tambien los fabrican mas pequeños, en siete gramos:

SHVIATO0066.1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tecnologí­a del tunnig de kurukuru avanza mas que la Nasa.

En breve os pongo unas fotos.

Nueva protección antichoque.

Nuevos ojos que amplifican 10x la luz reflejada.

Sistema electrónico anti-enredos.

Peso sobredimiensionado a 1 onza.

Alcance de lanzamiento aumentado en 50%.

Brillo de cucharilla amplificado.

Pintura nacarada en los bajos.

Sigo con la bata puesta :bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deambulando por internet se me ha dado por buscar sobre los kurus, y he encontrado otros modelos de kurus, uno ya se ha visto por aqui, pero los otros no recuerdo haverlos vistos ni en el foro ni en el game fisher

aver que cuelgo las fotos, ya veremos si salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola adolfo ya sabes kien soy. ese señuelo nuevo no he ocnseguido traducir el coreANO PERO he visto el video y se pesca a spiining. su accion es parecida a la del kurukuru normal pero no lleva la cucharilla. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el kurukuru sigue dando mas guerra que nadie, yo los tengo sin tunear y aun asi son irresistibles para las caballas, ayer estube en el puerto de malaga, nadie sacaba nada, unas 20 personas a caña de mano, llego yo y un colega y lanzando a unos 20 metros, a sacar caballas y ataques todos los que se quieran, es de lo mas divertido con una caña ligera que se doble bastante.

:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...