Jump to content

PESCA FONDO EN EL TARRAGONES


Posts Recomendados

:hump::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Bueno, hoy el día está un poquito revuelto, pero espero que para el domingo lo tengamos bien, ya que tenemos que salir de pesquera.

Por lo demás, ya seguiré informando.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:P:089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola.

Yo sali el sabado pasado a fondo, la verdad es que hacia tiempo que no hacia una pesca tan variada,serranos,pajeles,besugos y algun que otro jurel pequeño,yo solo pongo de cebo trocitos de calamar y me va muy bien, y para rematar me dedique un rato a jigging y ..sorpresa....me hinche a sacar caballas, nunca las habia sacado en este epoca normalmente en marzo empezaban a sacarse las primeras...en finn, a ver si aguantan por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::cumple: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad que me sorprende mucho que en esta época aun hayan caballas, pero como todo cambia, pues eso es bueno.

Yo a fondo he pescado siempre, con todo tipo de cebo, la verdad que el calamar y las navajas, son las mejores, ya que te entra de todo tipo.

Por lo demás, como siempre, según le apetezca al pescado.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA

:bowdown::bowdown::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David

Cuales son los buenos sitios para el volantín? Es fondeado, a la deriva o cómo? Profundidad? cebo? Se reza algo?......

El sábado dan bueno, el domingo no sale todavía en Meteocat.

Seguro que tenemos un buen día!!! Si no, la pescadería de La Torre se llama el Rall, no?? LO digo por las fotos y tal...je, je.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):055: Buenas tardes a toda la gente del foro.

GALLETAS, yo siempre pesco a la deriva, a no ser que este en menos profundidad, entonces anclamos, pero se me da mejor a la deriva.

El cebo, pues desde navajas, calamachin, calamar, gamba, americano, coreano y sino jiggings, lo que sea, con tal de pescar.

Hoy está haciendo un poquito de viento, pero se puede aguantar, ya que el agua está bien.

Para el domingo, pues de momento dan bueno, espero que aguante, sino valla mierda.

Un saludo y nos vemos el domingo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:038::pescando::pescando::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...