Jump to content

PESCA FONDO EN EL TARRAGONES


Posts Recomendados

:bienvenido::015: Buenas a toda la gente del foro.

La verdad que me a costado mucho de abrir este apartado, ya que no estoy muy acostumbrado a ser de los primero, me gusta mas engancharme a uno que ya esté abierto, pero hoy me e levantado con ganas de hacer uno nuevo y eso es lo que estoy haciendo.

Después de todo esto, pues me gustaría que la gente de la zona del Tarragones, (de otras zonas también), se introdujera en este tema, para poder aportar cada uno su granito de arena, sobretodo, en pesca de fondo, ya que es mi tema preferido y es lo que mas me gusta, a parte del jigging, que se puede incluir aquí también, (no obstante, ya hay otra rama de este último tema). Trucos de pesca, tipos de cebo, puntos de interés, tipo de cañas y carretes, tipo de línea, montajes, puntos de interés, etc…, todo es bien recibido.

Bueno, la verdad que soy un poquito novatillo en este tema, aunque llevo bastantes años en la pesca de fondo, pero siempre queda algo por aprender y de eso trata este tema.

Por lo demás, estáis todos invitados a aportar todo lo que sepais.

Por ultimo, mi zona de pesca es Torredembarra, Altafulla, Tarragona, Coma-ruga y poco más. Esto no quita a que personas de otra zona, también son bienvenidas.

Un saludo y espero que sea de vuestra ayuda para lo que haga falta.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando2::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Davidrodman620

la manera que tengo yo de pescar a fondo es fondeado.Lo que hago es hacer una pasta de sardina y otros restos de pescado triturados, les pongo harina, aceite de sardina y a veces algo de arena de playa, lo mezclas todo y haces una pasta. Luego lo meto en una media que se las mango a la mujer y le meto toda la pasta dentro. Eso lo ato al ancla, entonces en los dias de mas actividad, solo pesco con una caña (de las mas finas y sin gastar muchos €),

le meto un bajo de fluorocarbono de unos dos metros con tres anzuelos a diferentes alturas, el tercer anzuelo lo coloco detras del plomo, con un giratorio. Busco una zona de unos 35 mts con piedra. El cebo que utilizo normalmente son, coreanos, titas de palangre, norte y tambien me funciona el calamar cortado en pedacitos.

Los anzuelos del Nº2 hasta el nº4.

Hay dias que disfrutas porque no te dejan casi ni tocar el fondo con el plomo, pero tambien hay dias como en casi todas las tecnicas de pesca, que pescas poco o nada, pero eso es lo bueno de la pesca.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

SIRIUS, gracias por participar, la verdad que con el tema de la media, me as quedado parado, pero la verdad que ya tengo una en mi caja metida que se la e mangado a mi mujer, jejejejejejeje.

Yo pesco a profundidad de entre 40 a 50 mts en zona rocosa, con unos bajos de línea de unos 2 mts, con 2 anzuelos del 4 o 5, ya que el tercero me satura mucho, pero lo intentare, ya que mi padre lo pone así también, pero se lo curra mas que yo y el tipo de cebo, coreano, americano o calamar, que todo funciona muy bien.

Yo vario mucho de sitio, sino pica aquí, me pongo en la orilla a por la araña, sino a fondo de unos 20 a 30 mts, siempre liado en algo.

Yo uso cañas de 2 a 2.2 mts de longitud y con puntera no muy delgada, ya que me gusta mucho que la caña tenga un poquito de rigidez, las punteras hibridas, no me llaman mucho.

Con el barco, siempre a la deriva, ya que según a que profundad no tengo ganas de hartarme a levantar el ancla y a parte que la pesca a la deriva, es mucho mejor que no parada, ya que la picada la notas muy bien y la línea siempre esta tensada.

Bueno, espero que se agregue más gente y podamos charlar más a menudo.

SIRIUS, eres de Torredembarra? Por que zona de Torredembarra pescas? En que muelle estas?

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:052::024::024::024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Estupendo que abras este tema. Claro, no conoces a Sirius porque no sales mucho a pescar últimamente, aver cuando quedamos todos y echamos la media esa mangada, y lo que haga falta.

¡¡ASI QUE VEIA YO ULTIMAMENTE COSAS RARAS CON LA SONDA, COMO CALAMARES ALARGADOS O ASÍ, Y RESULTA QUE SON LAS MEDIAS DE SIRIUS!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Davidrodman620 suelo pescar por la zona de tarragona aunque yo soy de Vilafranca, tengo una embarcacion que es una dipol 600cp en el pantalan nº 2.

A ver si quedamos un dia y montamos una salida, que tengo pasta de pescado y medias.jeje

Vais a salir este domingo?

Galletas vigila con los pulpos media que no son muy digestivos. ¿bajaras este fin de semana?

Ya nos veremos

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad SIRIUS, que este fin de semana, si todo va bien, podré salir a pescar, que tengo ganas de tirar la caña y liarla por ahí, que llevo muchos, pero muchos días sin pescar.

Pásame tu teléfono y nos llamamos.

Por otra parte, la verdad que por la zona de l'atmella me cae muy lejos, ya que con mi barco no me desplazo tan lejos, pero si paso un dia, te envio un privado y lo mismo te digo a ti, si pasas me envias un privado y pescata.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

;):bowdown::089::089:

Editado por DAVIDRODMAN620
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::015: Buenos días a toda la gente del foro.

SIRIUS, como ves el charco para este domingo? Nos ponemos en contacto el sábado por la tarde y lo hablamos.

El meteocat, veo que el sábado estará movidito, pero el domingo no, no sé, cuando lo vea mañana lo hablamos.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:015:;):089::089:

Editado por DAVIDRODMAN620
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

GALLETAS, como te piensas tu que tengo yo montado mis volantines? Si son iguales, espera y cuando bajes veras todos los que tengo preparados, jeeeeeeejejejejejejeje.

Aun no me as conocido en mi mejor faceta.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:whistle::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, David, lo dicho,

Encantado de conocer tu lado volantinero de fondo, y de que me enseñes la tésnica para sacar bichitos de esos que tanto nos gustan.

El tiempo movidito, ¿no?

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

La verdad que el tiempo esta muy movidito y un frió que te casa.

SIRIUS, no te he llamado por que el tiempo esta mal, supongo que lo tendremos que dejar para otro día.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bienvenido::bienvenido::pescando2::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

SIRIUS, as salido hoy a pescar, lo digo por que yo e salido a la una con mi hija, solo una horita para dar una vuelta y te he llamado por radio pero no me as contestado.

GALLETAS, el día de hoy, fenomenal, un mar de cojones y boy yo y no salgo a pescar, manda huevos la cosa.

Bueno un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando::whistle::052::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:015: Buenas noches a toda la gente del foro.

GALLETAS, imagínate, lanzo la caña con un jigging y mi hija empieza, PAPA que haces?. PAPA y eso, papa y por que, papa, papa, papa, papa, etc…, imagínate el ratillo, pues como si no hubiera salido.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Sali el domingo por la tarde a provar un rato un jigg nuevo que me compre, el resultado porra.

Sali tan solo una hora ya que no disponia de tiempo.

Me estoy preparando unos volantines y unas navajas congeladas que tengo y el fin de semana que viene tenemos que ir a pescar en serio.Ya nos llamaremos y quedamos.

Salud y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

SIRIUS, yo este fin de semana lo tengo mal, ya que tengo que trabajar el sábado y el domingo, lo tengo muy crudo, pero el siguiente si podre, de momento.

Yo libro un fin de semana si y un no.

Un saludo y no obstante, nos llamamos.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:052::052::089::089:

Editado por DAVIDRODMAN620
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos

Estamos descubiendo nuevas facetas, estamos creciendo, nos estamos diversificando, ya sólo nos falta pescar!"!!

Chendo me ha dicho esta tarde que ha mandado un buzo a la draga a recuperar todos los jigs que nos vende y dejamos allí , y que después de limpiarlos bien nos los vende otra vez a mitad de precio... ¿no está mal no???

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

GALLETAS, joder, capaz y todo, de este me lo creo, jejejejejejeje, que mal pensado.

Bueno, si es para un fin, no estaría nada mal, jejejeje.

PSIERRA, que tal la caza, por que para verte es mas difícil.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Oye, David, ahora que hablas con Psierra de caza........, si el día que se nos plantó el espada ese a 2 m del barco a la deriva tienes la escopeta a punto......

¿QUÉ HUBIERAS HECHO???????

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Pues, tú que crees, le meto los tres cartuchos entre ceja y ceja, para remate me tiro y le meto un bocao y me llevo medio pez en la boca, pero ese no se cachondea de nosotros.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡LO SABIA, LO SABIA!!!!

Creo que deberíamos de llevar una por si acaso!!!

Le ponemos un carrete en la culate, unas anillas por el caño, y ya tenemos la CAÑA-ESCOPETA doble uso!!!!

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Yo y mi padre, estamos preparando volantines de fondo, para bichos gordos.

Yo pienso, que para el día 27, lo mejor, es dedicarse a una cosa, sino, estaremos dando vueltas como un tonto a las tres.

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:ok::bienvenido::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...