Jump to content

PESCA FONDO EN EL TARRAGONES


Posts Recomendados

:bienvenido::015: Buenas a toda la gente del foro.

La verdad que me a costado mucho de abrir este apartado, ya que no estoy muy acostumbrado a ser de los primero, me gusta mas engancharme a uno que ya esté abierto, pero hoy me e levantado con ganas de hacer uno nuevo y eso es lo que estoy haciendo.

Después de todo esto, pues me gustaría que la gente de la zona del Tarragones, (de otras zonas también), se introdujera en este tema, para poder aportar cada uno su granito de arena, sobretodo, en pesca de fondo, ya que es mi tema preferido y es lo que mas me gusta, a parte del jigging, que se puede incluir aquí también, (no obstante, ya hay otra rama de este último tema). Trucos de pesca, tipos de cebo, puntos de interés, tipo de cañas y carretes, tipo de línea, montajes, puntos de interés, etc…, todo es bien recibido.

Bueno, la verdad que soy un poquito novatillo en este tema, aunque llevo bastantes años en la pesca de fondo, pero siempre queda algo por aprender y de eso trata este tema.

Por lo demás, estáis todos invitados a aportar todo lo que sepais.

Por ultimo, mi zona de pesca es Torredembarra, Altafulla, Tarragona, Coma-ruga y poco más. Esto no quita a que personas de otra zona, también son bienvenidas.

Un saludo y espero que sea de vuestra ayuda para lo que haga falta.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando2::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Davidrodman620

la manera que tengo yo de pescar a fondo es fondeado.Lo que hago es hacer una pasta de sardina y otros restos de pescado triturados, les pongo harina, aceite de sardina y a veces algo de arena de playa, lo mezclas todo y haces una pasta. Luego lo meto en una media que se las mango a la mujer y le meto toda la pasta dentro. Eso lo ato al ancla, entonces en los dias de mas actividad, solo pesco con una caña (de las mas finas y sin gastar muchos €),