Jump to content

Posts Recomendados

Dugan, mala elección según mi punto de vista, si no a cualquiera con ese Yamaha 150 CV 4t. cuando quiera en El Candado estoy, y que me diga donde quiere que lo espere y volvemos a llenar el tanque, a ver quien a gastao mas, hombre ese yamaha sería una muy buena opción si no estuviera el evinrude e-tec, PRUEBALO ANTES DE DECIDIRTE Y YA ME DIRAS, no te decidas por algo si puedes probar uno, pa el que lo quiera aqui estoy yo, eso si que se agarre bien, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dugan, mala elección según mi punto de vista, si no a cualquiera con ese Yamaha 150 CV 4t. cuando quiera en El Candado estoy, y que me diga donde quiere que lo espere y volvemos a llenar el tanque, a ver quien a gastao mas, hombre ese yamaha sería una muy buena opción si no estuviera el evinrude e-tec, PRUEBALO ANTES DE DECIDIRTE Y YA ME DIRAS, no te decidas por algo si puedes probar uno, pa el que lo quiera aqui estoy yo, eso si que se agarre bien, un saludo a todos

Es mas, y con esto termino, porque si esto que digo no fuera cierto, porque acaba de sacar yamaha un motor de 2 tiempos de inyección directa, y los verado de Mariner, para hacer frente a este motor, porque es el futuro, lo que pasa es que evinrude tiene 4 generaciones del e-tec, mientras que Yamaha acaba de sacarlos, a ver si nos enteramos los motores de 4 tiempos salieron para cumplir la normativa medioambiental que no cumplian los 2t, si ahora hay motores como el e-tec que tienen 3 estrellas y no solo cumplen sino que emiten menor que muchos 4t, pasa lo que pasa que todas las marcas han sacado o están sacando motores de 2t de inyección directa y si no preguntar por los Yamaha, los Verado de Mariner, y otros que hay por ahí, incluso suzuki esta para sacar uno de 2t inyección directa, aparte el dinero que te ahorras en mano de obras, ya que no hay correas, ni otros elementos que hay que cambiar anualmente en un 2t, asi que despues de esto vosotros mismos, pero que sepais que los 4t salieron para cumplir la normativa mediambiental, nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas, y con esto termino, porque si esto que digo no fuera cierto, porque acaba de sacar yamaha un motor de 2 tiempos de inyección directa, y los verado de Mariner, para hacer frente a este motor, porque es el futuro, lo que pasa es que evinrude tiene 4 generaciones del e-tec, mientras que Yamaha acaba de sacarlos, a ver si nos enteramos los motores de 4 tiempos salieron para cumplir la normativa medioambiental que no cumplian los 2t, si ahora hay motores como el e-tec que tienen 3 estrellas y no solo cumplen sino que emiten menor que muchos 4t, pasa lo que pasa que todas las marcas han sacado o están sacando motores de 2t de inyección directa y si no preguntar por los Yamaha, los Verado de Mariner, y otros que hay por ahí, incluso suzuki esta para sacar uno de 2t inyección directa, aparte el dinero que te ahorras en mano de obras, ya que no hay correas, ni otros elementos que hay que cambiar anualmente en un 2t, asi que despues de esto vosotros mismos, pero que sepais que los 4t salieron para cumplir la normativa mediambiental, nada mas

se me habia olvidao, velocidad de crucero 35-35 nudos y va que si inmuta, y cojiendo vuelta que tengo que quitarle gas, a ver que 150 cv de 4 tiempos hace eso, me falta subir un punto el motor pa que me coja las 5.500 vueltas y entonces tendría un punta sobre los 45-48 nudos demostrables a quien quiera subirse a tomarse una cervecita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rinconero parece que estas bien informado,¿que barca tienes y que pesa?lastima que vivimos tan lejos para verlo,un saludo

Dugan, tengo una rio 600 open, 6 mts., con un 150 cv evinrude e-tec, estoy bien informado porque me recorrí la mayoria de las nauticas de la zona, pregunté y repregunté, me dieron la documentación técnica (la que tienen las casas para los talleres) y un amigo mío jefe de mecanicos de Navarro Hermanos, y harto de tratear motores marinos, me dijo que ese motor "ERA EL MEJOR QUE HABIA VISTO NUNCA Y HASTA EL MOMENTO", vamos a ver señores los 4t no salieron porque eran los mejores del mundo sino para CUMPLIR LA NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL PORQUE LOS 2T CONTAMINABAN MUCHO, cuando han subsanado varias casas, entre ellas la pionera Evinrude, el problema de la emisión, te quitas muchos problemas de valvulas, reparaciones, etc, un 2t al tener menos cosas que romper pues rompera menos, sino porque acaba de sacar yamaha motores de 2t de inyección directa, porque está desde hace tiempo ya el Verado de Mariner, a las cosas por su nombre, evinrude lleva 5 generaciones o evoluciones del e-tec, por eso va a kilometros de yamaha, suzuki y otros.

Azote tu barco no hace 35 nudos por el motor que tienes no por otra cosa, aqui en el candado hay muchos 4t, ya se van viendo mas e-tec desde que lo tengo yo y han visto el resultado.

Dugan prueba, compara y si encuentras algo mejor compralo. El futuro es el 2t inyección directa puesto que ya están cumpliendo la normativa medio ambiental y cada vez se ven mas, a ver Dugan, a igual consumo (Que a curri es bastante, bastante menor y a crucero es posiblemente algo menos que un 4t), menor mantenimiento y mayor rendimiento, tu que eligirías?, po responde a la pregunta y tendras la elección del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena casi igual, además el sonido es espectacular, es un sonido a poderio y cuando aceleras ya es pa cagarse, son sonidos diferentes, es como si cojes una moto de cros de 4 tiempos y una de 2 tiempos el sonido es diferente, una suena algo mas ronco y la otra son pistonazos de potencia, po igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,ayer fui a la casa jeanneau para ablar lo del motor,estuve ablando con el mecanico de los motores ya que ellos son distribuidores de yamaha,honda y evinrude y le pregunte que cual era mejor,mas economico de combustible,vamos los que mejores estaban saliendo y el me respondio sin dudarlo ponle un evinrude que corre un poco mas y gasta menos y revisiones lo justo justo en tres años sin canbiar practicamemente ninguna pieza.yo pense coño si ellos les da lo mismo venderme un evinrude que un honda o yamaha,por algo sera................

muchas gracias a todos por alludarme en mi eleccion.saludos :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,ayer fui a la casa jeanneau para ablar lo del motor,estuve ablando con el mecanico de los motores ya que ellos son distribuidores de yamaha,honda y evinrude y le pregunte que cual era mejor,mas economico de combustible,vamos los que mejores estaban saliendo y el me respondio sin dudarlo ponle un evinrude que corre un poco mas y gasta menos y revisiones lo justo justo en tres años sin canbiar practicamemente ninguna pieza.yo pense coño si ellos les da lo mismo venderme un evinrude que un honda o yamaha,por algo sera................

muchas gracias a todos por alludarme en mi eleccion.saludos :):)

HOMBRE YA ERA HORA, un buen comprador, siguen consejos y se pregunta, espero que la elección te sea tan grata como para mi, ya veras como es verdad, gasta menos, nada de revisiones y en la mar no se le pone ningún otro del mismo caballaje al lao, incluso de mas caballaje tampoco, ya me contaras, Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...