Robaloandevalo Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 Hola a todos los reyes me han traido una shimano prosurf 4,05 del pais del sol naciente, es el modelo BX y la verdad que me gustaria si las teneis que me comentarais sensaciones y sobre todo como sacarle el maximo rendimiento. Citar
jm dominguez Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 Si kieres nos vemos un dia y te digo algo. Citar
CucO_TempestaD Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 Yo no la tengo pero me han hablado muy bien de ella. Espero que la disfrutes Citar
FedeCamionero Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 (editado) Saludos Robaloandevalo ,tienes un cañon de caña , le pones 130gr de plomo trenzado de0.27 de puente un dedal y dale con toda tu alma te dara muchisimos metros, yo la he provado y es la unica caña que se puede comparar bajo mi punto de vista con las TC de Grauvell estoy hablando en accion de lance saludos.. Editado Enero 17 , 2008 por FedeCamionero Citar
Miquel-Àngel Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 (editado) Es una caña que tira muchos metros, yo he tenido tres dos año y la verdad es un cañón , y pescadora claro en el modelo 4'25, en el tuyo 405 me marece que ha de ser algo mas dura. Buena compra Editado Enero 17 , 2008 por Miquel-Àngel Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.