Jump to content

Caña TFO TiCr X


Emanuel

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

En primer lugar me gustaria presentar-me.

Me llamo Emanue, tengo 26 años e soy de portugal, pesco solamente a mosca hace 6 años.

Ahora mi pergunta, que opinan de esta caña TFO TiCr X?

No se qual escoger para pescar lubinas desde costa. Unos me dicen linea 8 e otros linea 10.

Qual vuestra opinion, si algiuen la tiene, me gustaria oir su opinion.

Emanuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Emanuel.

Yo la tengo y la utilizo para pescar lubinas y tambien caballas, bonitos, llampugas etc. todo lo que sale. Es una caña muy polivalente con una entrega de potencia muy progresiva sin llegar a ser una caña estrictamente rapida y es muy agradable pescar con ella. TFO ha sacado un modelo nuevo denominado Axiom con un nuevo concepto de fabricacion en "sandwich" de kevlar y dos capas de fibra de carbono una caña de acción rapida marcada que segun me han dicho es un cañon lanzando, de hecho en foros americanos hablan muy bien de ella pescando en las zonas del caribe y con viento continua lanzando muy bien los streamers grandes. No te puedo decir mucho mas, hasta el mes que viene no voy a poder probarla. Bueno sea cual sea tu elección creo que cogeria la linea 8 es mas que suficiente y mas si cabe si la vas a dedicar a la lubina y a pescar algunas horas, el blank es mas delgado que la 10 y menos pesado. Dos buenas cañas que se pueden medir con muchas que doblan su precio. :bowdown:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola.

La caña ya la he encomendado. Me quedé por la TFO TiCr X 9 pies linea 8. La estoy esperando.

Quanto al carrete, estoy a pensar comprar el okuma airframe 7/9. Alguna opinion sobr esse carrete?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...